--Todo te lo devolveré.--
"¿Sabes? Pude verlo en sus ojos. Quizás aún vivas dentro de ella. Que su sonrisa hacia mí no fuera como la que siempre te dio a ti, es doloroso. Pero he aceptar que el "nosotros" que pudimos tener ahora es un "ella" y "yo" por separado."
***
Regresaba solo, y más pronto de lo que se pudo imaginar. Y ese fue el problema. Se había repetido su mentira tantas veces que hasta él se la terminó creyendo. Era absurdo. Por eso no podía pensar en que ella fuera a enfadarse por ninguna de sus palabras. Era estúpido.
Él era estúpido.
Aferrarse a haberla querido conocer mejor, a que sus amigos apoyarían que él tuviera una oportunidad si se lo ganaba limpiamente, eso no hubiera sido un problema si no hubiera tenido ambición de ser lo más importante para ella. ¿Acaso su relación no habría sido suficiente buena sin que él hubiera sido la persona con la que estuvo antes de perder la memoria?
Tuvo miedo, alguien maduro como él, de que al enterarse de que fue realmente Taiga quien realmente había tenido su corazón todo ese tiempo, ella volviera a enamorarse de él y su oportunidad para conquistarla se acabara tan rápido como apareció. Tenía miedo de que ella se fuera y sus manos ya no pudieran alcanzar las de ellas para sostenerlas en el cálido agarre en el que tan a gusto se llegó a sentir.
Pero la acabó perdiendo de igual manera. Si lo anteriormente dicho hubiera ocurrido, al menos ella no le habría odiado, y habrían roto correctamente y no con una ''discusión'' así. ... Tal vez simplemente debió confiar más en ella.
Ahora no podría vivir pensando en que ella le odiaba, y sus acciones le remorderían la conciencia. Porque él realmente no era ese tipo de persona malvada que no le importaría qué tipo de trucos sucios tuviera que usar para conseguir lo que quisiera aunque acabara con el mundo en su contra cuando fuera atrapado.
Por eso mismo, cuando ya estaba apunto de llegar a la estación, dio media vuelta y echó a correr hacia donde Akari debió haber ido.
Entonces, llegó a una plazoleta prácticamente vacía, probablemente por la hora que era, aunque tampoco era tan tarde. Taiga y Akari estaban allí, de pie frente a un banco, y él solo miraba desde lejos.
Los dos se despidieron con la mano y, viéndoles mover la boca, también hablando. Luego, Akari tomó un camino diferente a Kagami, que dio media vuelta y fue entonces cuando vio a Himuro ahí parado, jadeando un poco y mirándole.
El pelirrojo se acercó, luciendo serio, quizás algo enfadado, pero solo un poco. Tatsuya temió que Kagami pudiera odiarle también, pero la realidad era que el menor no sería capaz de llegar a odiarle, y que casi comprendió su decisión.
--"... Akari me odia, ¿no?" --Fue lo primero que dijo tras recuperar el aliento y Kagami estuvo frente a él, en silencio.
Entonces, Kagami niega con la cabeza.
--"A ella le gustas." --Y podía saberse por la manera incómoda en la que el jugador de Seirin desvió la mirada que aquello no le gustaba demasiado. Y era normal. Él solo querría que tuviera ojos para él, como siempre debió ser.
--"¿Sabes? Pude verlo en sus ojos." --Kagami abrió los ojos y la boca, algo sorprendido, y el pelinegro habló antes de que pudiera preguntarle "¿El qué?"--"Quizás aún vivas dentro de ella. He tratado siempre de ignorar que la sonrisa que una vez pude verle darte a ti, nunca será la misma que me daría a mí aunque ella ni lo notara. Pero ahora que ella y yo no volveremos a estar juntos, tengo que admitirlo." --
Kagami no dijo nada. No sabía qué decir. Y tampoco sabía cómo sentirse. Sabía que no debía hacerse ilusiones con eso porque, aunque así fuera, hasta que ella misma no se diera cuenta no valdría nada. Y quizás ella ni siquiera recordaría aquel detalle, por lo que sería casi cuestión de azar que ella volviera a enamorarse de él o no para poder preocuparse por eso.
--"... Tú también debes odiarme por lo que hice, ¿verdad?" --Entonces, el chico abrió los brazos.-- "Debes estar enfadado conmigo. Golpéame si quieres." --Se mostraba vulnerable ante el que siempre había sido su 'hermano', demostrándole que no opondría resistencia alguna si realmente decidía golpearle para desahogar su posible ira. Tan vulnerable e inestable que si le tocaba, se rompería.
Pero Taiga no se movió.
Entonces, el más bajo se quitó el colgante que ambos llevaban en común, volviendo a sorprender al chico frente a él.
--"Puedes quedártelo, romperlo, tirarlo, puedes hacer lo que quieras." --
--"... No te odio." --
--"... Entiendo." --
--"Pero no me gusta lo que hiciste." --Kagami cerró la mano extendida de Himuro en un puño, haciendo que así sostuviese el collar.-- "Akari tampoco te odia. Estoy seguro de que ella será capaz de perdonarte. Ya lo dije, a ella le gustas." --
"Llevas razón, la conoces bien." Eso es lo pensó Himuro en ese momento, pero no dijo nada, solo sonrió algo tristemente y volvió a colocarse el colgante alrededor del cuello.
--"... Y ella también me gusta. Realmente me gusta." --
Volvió a haber un pequeño silencio antes de que Himuro, sin perder su sonrisa, volviese a hablar.
--"Pero lo entiendo. Incluso si ese día donde dije aquella mentira volviera a repetirse, ya está bien y voy a decirle adiós. Olvidaré todos mis pensamientos sobre ella y se los regresaré, te la regresaré a ti." --
Entonces, Kagami sonrió. Una pequeña sonrisa. Una pequeña sonrisa que mostraba su admiración hacia Himuro, quien realmente no podría ser una mala persona aunque lo intentara y por su propia voluntad, estaba renunciando a alguien a quien realmente amaba como no amaría nunca.
--"Espero que la próxima vez que nos veamos, las cosas sean como siempre." --
Kagami asintió y alzó su mano abierta. Himuro chocó la palma de su mano contra la de él, y luego se dio la vuelta para caminar hacia la estación para volver a casa.
Pero, nada más voltearse, y sin siquiera notarlo, una lágrima recorrió su rostro, desde sus ojos hasta caer olvidada en el suelo.
***
Siento que he alargado mucho todo este tema de la mentira de Himuro, tanto que quizás lo he hecho repetitivo y aburrido. Espero que no. Quizás como 'compensación' la semana próxima sí suba un capítulo, ya sin Himuro. Creo que Himuro ya no aparecerá más en toda la historia (Hasta el final o el epílogo).
Me preocupo mucho de que vosotros no os aburráis con la historia, pero la verdad es que para mis gustos, a mí me gusta mucho como va quedando... Lo siento si parece muy dramática. ;u; A partir de aquí ya las cosas van a ser más felices, ¡lo prometo! (?) Escribir esta historia es algo que estoy disfrutando mucho, y me ayuda mucho a distraerme de todo. Sería genial si consigo terminarla y queda bien.
Muchas gracias por leer a todos, y espero que nadie odie a Himuro, porque él reamente no es malo. c':
YOU ARE READING
[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)
FanfictionKagami Taiga y Akari Totsuka llevaban una estable relación de pareja... ¿O no? Un día, Kagami decide repentinamente terminar con esa relación que tan felices les hacía. "... ¿Por qué?" En ese fatídico día de casi-verano, la tragedia llegó en meno...