Capítulo 6

533 27 6
                                    

--Su elección--

Las lágrimas caen. ¿Por qué es tan doloroso?

***

"He sido muy inocente" Se dijo Kagami en su mente, mirando fijamente al suelo mientras con una mano se cubría la boca para evitar que algún sonido pudiera escapar de ésta. Aquellas gotas saladas creadas a partir de la melancolía que sentía hacían un rápido recorrido desde las esquinas de sus ojos hasta su barbilla donde se precipitaban para luego caer al suelo. Unas detrás de otras, como si fueran interminables, no dejaban de salir y repetir el mismo proceso.

Aunque no debería estar tan impactado. Era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Él se lo buscó. Tal vez él eligió la opción equivocada, o tal vez simplemente, aunque hubiera elegido quedarse con ella sin importar lo lejos que estuvieran durante aquellos meses, el resultado habría sido el mismo. ¿Crees en el destino? Quizás éste hubiera hecho que no importara cuánto cambiara el escenario principal, el final acabaría repitiendo las mismas líneas.

Pero aun así, dolió reconocer a aquella persona especial sonriendo a alguien que ya no era él, sosteniendo una mano que no era la suya, porque él seguía extrañándola.

*** Flashback ***

--"Por cierto, Kagami-kun." --Kuroko rompió el silencio en el que parecían haberse hundido. El pelirrojo alzó la cabeza para mirarle y darle a saber que le escuchaba a base de ofrecerle contacto visual.-- "Akari-san va a celebrar su cumpleaños hoy porque Himuro-kun y Murasakibara-kun no estará mañana." --

--"¿Hah? ¿Tatsuya y Murasakibara? Pero, ella y él..." --El peliazul entendía lo que quería decir. Antes del accidente, Tatsuya, Akari y también Murasakibara, no se habían visto mucho y por no decir directamente que apenas se conocían.

--"Akari-san pasó las vacaciones de verano en Akita y allí se encontró a Himuro-kun y a Murasakibara-kun. Se hicieron amigos en ese tiempo." --Kagami solo soltó un 'oh' en voz baja como muestra de entendimiento.-- "¿Vendrás? Iremos al cine todos juntos." --Kagami negó con la cabeza.

--"Estoy cansado. No tengo ganas de salir." --

--"Bueno, mañana volveremos a celebrarlo e iremos a cualquier otro sitio." --De pronto, los ojos de Kuroko se abrieron más de lo que ya estaban. Acababa de tener una idea que no podía estar mal. Así Kagami también podría celebrar el ligeramente adelantado cumpleaños de Akari.-- "¿No te importaría que viniéramos todos a cenar luego?" --

... No era una mala idea. ¿Pero realmente estaba bien? ¿Estaba preparado...? Sí. No podía huir más de la situación. Estaba listo para lo que fuera que viniera a partir de ahora.

--"Está bien. Avísame luego de a qué hora vendréis. Mientras descansaré un poco." --

***

Las horas habían pasado y ya casi era la hora de que Akari, Kuroko y todos los demás fueran llegando. Mientras pensaba aquello, fue entonces que el timbre sonó y en seguida Kagami se levantó para ir a la entrada de su casa a abrir la puerta y dejar pasar a todos. 

Nada más abrir, la primera cara conocida que vio fue la de Kuroko. Era extraño, pues normalmente él habría sido el último en ser notado porque el chico tenía esa pequeña cantidad de presencia que hacía que nadie pudiera verle aunque le tuvieran al lado hasta que él dijera algo.

--"Buenas noches Kagami-kun" --Kagami respondió el saludo de igual manera, solo que su 'Buenas noches' fue algo más serio que el de él. Y era normal.

[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)Where stories live. Discover now