Capítulo 1

729 49 2
                                    

--Segundo nacimiento--

Por si alguien no lo sabe, se le llama 'segundo nacimiento', al despertar después de algo trágico que podría haberte quitado la vida.

-----------------------------------------------------------

Despertó escuchando un casi constante pitido. La zona estaba sumergida en un profundo silencio sin contar el murmullo de dos o como mucho tres voces que trataban de hacer el menor ruido posible.

Lentamente y llevándose una mano a la cabeza, la cual le daba un dolor casi insoportable, Akari se incorporó en la cama donde previamente estuvo tumbada.

--"¡Ah! ¡Señorita Totsuka! Por favor, todavía no debería moverse." --

La chica no respondió nada. El shock la llevaba incluso a no ser capaz de responder.

¿Qué ocurrió...?

--"¿Qué..." --Las personas trajeadas con batas blancas frente a ella la acallaron esperándose que hiciera la pregunta cliché que todos hacían en tal situación.

"¿Qué hago aquí?" Iba a decir.

--"Usted sufrió un accidente de tráfico y estuvo en coma durante una semana y media. ¿No recuerda nada?" --La pelinegra no respondió, estaba sin habla. ¿Eso realmente ocurrió? Quería negar con la cabeza para responder, pero le dolía tanto que no podía moverla.

No recordaba nada de eso.

De pronto, las lágrimas estaban acumulándose en las esquinas de sus ojos. No había que ser un genio mental para saber qué le pasaba. Ella acababa de darse cuenta y no necesitaba que los médicos se lo dijeran directamente.

Pero lo hicieron.

--"... Quizás... ¿usted sufra de amnesia...?" --A los doctores no les extrañaría aquella posibilidad, pues eran conscientes de lo grave que fue el accidente nada más verla al llegar al hospital de emergencia.

Una vez su suposición fue confirmada, se echó a llorar silenciosamente. Las lágrimas caían por sus mejillas y no podía evitar sollozar. Aquellas personas frente a ella no supieron qué decir. ¿Qué podían decirle para que se sintiera mejor? ¿Qué lado bueno podían sacarle a esto? ¡No había ningún lado bueno!

... ¿O sí?

Ellos no sabían aquello, y ella, aunque vivió, no podría contarlo... Pero el haber olvidado... Significaba perder también los recuerdos de lo que tanto daño podría haberle hecho desde el día del desastre en adelante.

¿Sería ese el posible y único lado bueno de esto, incluso con todo lo demás que conllevaba su situación...? ¿Podría decir que valió todo la pena si fuera consciente de esto...?

No, probablemente, por nada del mundo estaba bien el haber olvidado todo. No solo había olvidado lo malo... ¡Había olvidado lo bueno! Había olvidado a los amigos que podrían haberla ayudado a seguir adelante con lo que fuera que le doliera, física o emocionalmente.

Pero sí que recordaba algo...

Su familia, algunos conocidos, y tres chicas en concreto.

Un knock resonó en la puerta, y uno de los doctores forzó una sonrisa. Era una visita para la chica seguramente ya que habían avisado a sus familiares y amigos.

... ¿Pero cómo supieron quién era ella como para avisar a sus familiares? Era imposible que hubieran usado el teléfono de la pelinegra, pues éste había quedado destrozado.

[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)Where stories live. Discover now