--El prodigio--
Debería ser difícil olvidar a alguien que te dio tanto que recordar. Podrá ser aterrador, pero es hora de regresar.
***
El pelirrojo limpió los goterones de sudor que recorrían su frente, aunque también sudaba el resto de su cuerpo. Se encargaría de limpiar eso con una buena ducha al llegar a casa.
Estaba sentado en una parada de autobús, esperando que éste mismo vehículo parara frente a él y las otras personas que esperaban para que le llevaran a la parada más cercana a su casa. Mientras esperaba, rebuscó en su mochila donde guardaba todo lo necesario para las prácticas y sacó su móvil de uno de los bolsillos aparentemente más escondidos.
Una vez lo tuvo en sus manos, pulsó diferentes teclas hasta encontrar en la pantalla lo que quería ver, la bandeja de entrada. Una vez ahí, miró el último sms que había recibido justo una semana después de haber abandonado Japón para tomar un vuelo a Estados Unidos. El mismo mensaje que no se atrevía a responder, pues no tenía palabras para lo que leía una y otra vez, su mente aún no lo procesaba, o quizás era más correcto decir que no se lo creía.
"Akari-san no te recuerda."
Entonces, por ninguna razón, se sintió lo suficiente motivado para pulsar la tecla que le permitiría escribir un mensaje de respuesta, después de meses. Escribió rápidamente lo que pensaba.
"Es broma, ¿verdad?"
En ese momento, llegó el autobús, rápidamente para alcanzar a subirse a tiempo escribió algo más.
"No tiene gracia."
Tras enviarlo todo junto, volvió a guardar el teléfono en su mochila mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta de entrada del autobús.
***
Acababa de terminar de preparar la maleta. Pronto estaría de nuevo en Japón. ¿Lo extrañaba? Un poco. Quizás bastante. Más de lo que pudiera pensar. Pero cuando regresara, estaba seguro de que podría decir que valió la pena irse y haber mejorado mucho más sus habilidades.
Su teléfono comenzó a vibrar y segundos después a emitir una melodía que le resultaba familiar. Era su canción favorita. Aquello obviamente quería decir que a esas horas de la tarde noche alguien le llamaba.
"Alex" Era el nombre que la pantalla del teléfono mostraba en medio de la llamada. El chico descolgó la llamada y se llevó el teléfono a la oreja.
--"¿Alex? ¿Qué quieres? Estoy apunto de salir al aeropuerto." --
--"Sí, sí, ¡de eso quería hablarte! ¡Iré también para despedirme!" --Respondió la muchacha al otro lado de la línea, sonriendo aunque no la vieran. Pero la alegría de siempre se le notaba en la voz.
El pelirrojo suspiró y aceptó que viniera. Estaba demasiado cansado para siquiera decirle que tampoco hacía falta.
--"Está bien. No llegues tarde o simplemente me iré." --Dijo. No pretendía sonar cruel- Bueno, ella sabría que no iba en serio. Sí, claro que lo sabía.
***
--"Me imagino que debes echar de menos a aquella chica-... ¿Cuál era su nombre?" --Kagami se sonrojó y sobresaltó al oír como ella sacaba aquel tema de pronto. Estaban sentados en los asientos de espera hasta que avisaran de que podía por fin abarcar el avión.
YOU ARE READING
[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)
FanficKagami Taiga y Akari Totsuka llevaban una estable relación de pareja... ¿O no? Un día, Kagami decide repentinamente terminar con esa relación que tan felices les hacía. "... ¿Por qué?" En ese fatídico día de casi-verano, la tragedia llegó en meno...