--Un nuevo verano--
Las memorias de las estaciones anteriores que habían desaparecido de tus recuerdos estaban siendo remplazadas por memorias nuevas.
***
--"¿No dormiste suficiente anoche? Te has pasado todo el viaje durmiendo." --Preguntó su madre, mirando a su hija con curiosidad.
--"No es eso, es que ir en avión me dio dolor de cabeza y preferí dormir. Ahora me encuentro mejor." --Respondió.
Su madre asintió en respuesta antes de seguir caminando hacia la salida del aeropuerto donde tomarían uno de los muchos taxis aparcados frente al lugar y que les llevaría a la casa alquilada en la que se alojarían.
***
--"¿Te gusta?" --Acababan de entrar en la casa. Akari miró a su alrededor antes de responder y le echó un pequeño vistazo a las habitaciones.
--"Me encanta." --
--"Puedes ir a dar una vuelta por aquí si quieres para conocerte un poco la ciudad." --Ofreció su madre.-- "No te pierdas." --Añadió acompañándolo de una risita cuando su hija aceptó la propuesta. Akari solo sonrió antes de salir y cerrar la puerta tras ella.
Hacía un día soleado perfecto, por supuesto que le daban ganas de ir a dar un paseo. Había estado en muchas ciudades de Japón a lo largo de su vida, pero nunca en Akita. Sí que sabía por ejemplo que en la Winter Cup del pasado año, el equipo de baloncesto de Seirin había jugado contra un equipo de Akita, Yosen, donde había además un jugador de la generación de milagros. Pero obviamente ella no recordaba nada de eso, se lo tuvieron que contar los demás.
***
Ya llevaba al menos 15 minutos paseando, en silencio, lo único que ni siquiera le quitaba del todo su paz era la gente que pasaba por sus lados charlando con otras personas. Le hubiera gustado pasear con alguien para hacer el paseo algo más divertido, pero tampoco estaba mal del todo.
Justo entonces, dos voces desconocidas llamaron su nombre.
--"Hey, Akari.~" --
--"Akari-chin.~"--
Se giró para mirar a los dueños de aquellas dos voces y encontró a dos hombres. Con solo mirarlos solo podía decir que tenían más o menos su edad. Y bueno, también pensó que uno de los chicos, el cual tenía cabello y ojos morados, se veía intimidante por su expresión aburrida y su increíble altura.
--"Huh... ¿Perdonen? ¿Nos conocemos?" --Aquello dejó asombrados a los dos chicos que por nada del mundo se esperaban esa respuesta. Parecían no haber oído nada de lo que había pasado. ¿Nadie les contó?
--"¿Qué? Somos Tatsuya y Atsushi, ¿qué ocurre?" --Preguntó el más bajo de los dos. En cierto modo, sonaba preocupado mientras formulaba aquella pregunta.
--"A-Ah... L-Lo siento... Yo... No recuerdo..." --Esa situación era vergonzosa incluso si ella no tenía la culpa de no acordarse. Debía contarles qué pasó, pero primero quería saber de qué los conocía y si realmente eran personas que se merecieran saber sobre su accidente.-- "¿De qué nos conocemos...?" --
--"¿Qué...?" --Vuelve a preguntar el mismo chico de antes, todavía más extrañado, pero aun así responde.-- "Tú y yo nos conocimos a través de Taiga, y a Atsushi lo conociste cuando Seirin jugó contra nuestra preparatoria..." --
Taiga. Aquel nombre había sido mencionado otra vez. ¡Qué de gente había conocido en común con aquel chico! Ahora tenía todavía más curiosidad. Pero no era momento de pararse a reflexionar sobre aquella persona, si no de darles el derecho a saber lo que pasaba.
YOU ARE READING
[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)
Fiksi PenggemarKagami Taiga y Akari Totsuka llevaban una estable relación de pareja... ¿O no? Un día, Kagami decide repentinamente terminar con esa relación que tan felices les hacía. "... ¿Por qué?" En ese fatídico día de casi-verano, la tragedia llegó en meno...