Escribo esto mucho antes de haber publicado el final de la historia, y si estás viendo esto es porque conseguí terminar esta historia. Me siento orgullosa de mí misma. (?) Estos son datos que probablemente ya sabías, pero igualmente creí que no estaría mal añadirlos aquí en un ''capítulo'' solo para esto.
*Comencé a escribir está historia el 4 de Agosto de 2015 mientras estaba de vacaciones de verano, en un hotel.
*Yo quería que cada capítulo tuviera una canción, pero no pudo ser. xD
*El gif de cada personaje en cada capítulo indica el punto de vista en el que está narrado la historia excepto en un que otro cap. si no me equivoco. Sí, todo está narrado en 3ª persona y no hace mucha diferencia, pero no sé, yo pienso que se nota porque voy narrando cómo vive esa experiencia ese mismo personaje. Yo creo que se nota. (?)
*4 meses después de empezar la historia, la retomé y la organicé dando cada capítulo y acontecimiento de la historia una fecha concreta de 2015 y 2016, así no me liaría con el tiempo que pasaba de una cosa a otra y no parecería todo ni demasiado apresurado ni que pasa muy lentamente. Por ejemplo, el 1 de Noviembre, el día antes del cumpleaños de Akari, era domingo. No pude poner que Himuro asistiera a su cumpleaños el 2 de Noviembre porque me imaginaba que ese día hay clase y Himuro tenía que estar en Akita(?) por lo que puse que lo celebrara el 1 de Noviembre que era domingo. Y no, no podía cambiar el cumpleaños de Akari otro día porque tiene el cumpleaños de mi mejor amiga/hermana y aish no lo quería cambiar. (?)
*Cuando ya había comenzado a escribir el capítulo 2, pensé que estaría bien poner que el calendario escolar de la historia coincidiera con el calendario escolar de Japón si no era muy diferente al de España. Pero era demasiado diferente, tendría que cambiar muchas cosas y muchas de las fechas que ya había escrito y eso era mucho trabajo para mí. (?)
*Como ya dije, aunque empecé esta historia en Agosto de 2015, no la continué hasta que pasaron 4 meses. ¿La razón? Principalmente, tras contarle el sueño en el que está basada a una amiga, decidimos escribirla entre las dos, un capítulo cada una. Pero la verdad es que ella no escribió nunca el capítulo 1(?) y acabé decidiendo hacerla yo sola.
*En un principio, Akari iba a ser amiga de infancia de Kasamatsu e incluso iban a haber salido juntos antes de que Akari estuviera con Kagami (aunque eso no influiría nada en el transcurso de la historia) y la persona a la que Akari le contaba primero la mentira de Himuro iba a ser Kasamatsu y no Riko y él iba a estar en plan "¿qué? ¿no que las personas con las que ha salido en toda su vida somos solo Kagami y yo? Hola?????????" Y él iba a contarle la mentira a todos del tirón. Pero al final no puse eso y meh. PERO EN MI SUEÑO SÍ QUE ERA ASÍ. (?)
*Mi borrador con las cosas que debían pasar en la historia tenía muchas... tonterías que sobraban.(?) Como por ejemplo esto:
28 de Marzo: El tutor de clase manda que cada persona dirá una persona de la clase del sexo opuesto con la que le gustaría sentarse (no tiene que ser por amor ok eso es lo que nos hizo mi tutora en 7º grado :c ), y Akari elige a Kagami y Kagami en plan: :0? y Akari: :D Y KAGAMI: UM! Y AKARI: A! UM UM A! 8) (?)
·30 de Junio: Penúltimo capítulo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOO QUE SE ACABAAAAAA!! AAAAHH NO ME LO CREO QUÉ TRISTEEE. Bueno, pues Kagami ce va de nuevo a USA ok y pues esta vez Akari no se deprime y solo le sonríe porque Kagami ha tomado el coraje de decírselo nada más enterarse y ella va a despedirle al aeropuerto y se despiden felizmente. Y Akari promete esperarle con los brazos abiertos. Y cuando se va, ambos lloran, pero son felices totalmente(?)
*Cuando yo soñé con todo lo que pasa en esta historia, yo solo había visto 1 capítulo de Kuroko no Basket pero tenía muchos spoilers y pos conocía a muchos más personajes (A quien engaño, si empecé el anime deseando llegar a la segunda temporada y ver a Murasakibara(?)) pero no sabía que Himuro y Kagami tenían una... hermandad(?) ((HERMANDAD SUENA A SEMANA SANTA. hermandad del santo basket-- //me pegan)) y cuando me desperté e investigué sobre Himuro y vi eso y leí lo de los anillos me quedé en plan: "OHHHHH DIOS QUÉ PUTADA JAJAJA ESO ES BESTIAL, QUÉ CRUEL HOHOHO MUY BIEN ME ENCANTA." Pero luego avancé en el anime, vi a Himuro y dije "Pero si es un cielo :'c"
*Al principio pensaba poner la trama cliché de que al final de la historia, Akari recuerda todo (Kagami no le contaba nada) pero ella igualmente no se enfadaba con Kagami y eran felices. Pero al final puse que no, que lo que olvidó no lo recordará nunca, que simplemente hizo memorias nuevas y solo recuerda una que otra cosa.
*¿Recuerdan el capítulo 2 donde Riko pensó que quizás lo que a Akari le pasó era que olvidó TODO lo relacionado a Kagami? Solo lo relacionado a Kagami. ......... Pues eso era cierto c: Akari solo olvidó todo lo que vivió con Kagami o gracias a él. Las personas que conoció a través de él, el aprender a jugar a basket (pero ser manca(?)) gracias a él, todo eso lo olvidó y no lo recordaría nunca y nunca sabrán que eso fue lo que realmente pasó. uh, si lo digo así es #sad. (?)
*A veces pienso que muchos de los diálogos de las partes más dramáticas de la historia (capítulo 12, 13) son como... cosas que nadie diría hablando coloquialmente. Pero, la verdad es que eso no es cierto. Cuando estás realmente serio sobre algo o algo realmente te duele y realmente quieres ser sincero con lo que sientes,eres capaz de decirlo todo sin sentir vergüenza y sin importarte que pueda sonar incluso cursi y vulnerable. Yo experimenté eso, así que pienso que le puede pasar a cualquiera.
*Creo que de todas las historias que he escrito, esta es mi preferida, siempre será muy importante para mí aunque pasen los años, y me alegro de que esté en internet porque probablemente, nunca la perderé y muchas personas podrán verla a lo largo del tiempo. Además, me hizo darme cuenta que no quiero hacer de la escritura un trabajo, no quiero escribir un libro y publicarlo en una editorial aunque me lo hayan propuesto, yo quiero hacer fanfiction, cosas que no son canon de historias anime ya existentes. Eso es lo que me gusta. Y espero que me sigan apoyando durante toda mi estancia en Wattpad. ♥
*Me imagino que lo notaron, pero los textos en negrita al principio de cada capítulo son todos del punto de vista de Kagami. (Excepto en el capítulo uno o dos, donde hacía una que otra aclaración sobre el título del capítulo)
Sin más, espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como yo, gracias a todos los que la han leído hasta aquí(?). Tú, la persona que lee esto, ¡que tengas un buen día! Y una vez más, muchísimas gracias por leer.
Decido despedir esta historia con la canción con la que la empecé. ¡Hasta otra~! ♥
YOU ARE READING
[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)
Fiksi PenggemarKagami Taiga y Akari Totsuka llevaban una estable relación de pareja... ¿O no? Un día, Kagami decide repentinamente terminar con esa relación que tan felices les hacía. "... ¿Por qué?" En ese fatídico día de casi-verano, la tragedia llegó en meno...