Capítulo 7

459 24 1
                                    

--Beso roto--

Le faltaba algo a aquel beso robado, a aquel beso no correspondido que aun así rebosaba amor. Mis manos tiemblan, mis labios no.

***

El resto de la noche anterior fue silenciosa. Bueno, eso para él. Tras ver aquello, no oía nada, no se fijaba en nada, no pensaba en nada, no decía nada. Casi podía decir que no le importaba nada. ¿Estaría exagerando las cosas? Aquello le preocupó un poco, y eso estaba bien, algo de cordura mantenía si podía preocuparse por sí mismo.

Al meterse en la cama y cerrar los ojos, se esperaba tener grandes dificultades para dormirse, pero fue más fácil de lo que creyó. En seguida cayó rendido y durmió de un tirón, sin despertarse ni una sola vez en toda la noche y despertando cerca de las 11 y media del mediodía. Justo entonces, su teléfono comenzó a vibrar y segundos después, a emitir la melodía de su canción favorita.

Lentamente, extendió el brazo desde la cama hasta la mesita de noche donde había dejado su móvil, cogiéndolo y en seguida respondiendo la llamada.

--"¿Sí?" --Su voz por la mañana era algo más grave y ronca por la mañana, lo cual dejaba bien claro que estaba recién despierto y para nada espabilado.

--"Soy Kuroko." --Respondió la persona al otro lado de la línea. El pelirrojo suspiró, por ninguna razón en realidad.-- "Solo quería avisarte que hemos quedado todos frente a tu apartamento para ir a dar un paseo. Es el cumpleaños de Akari--" --

--"Lo sé." --Interrumpió Kagami.

Kuroko se quedó en silencio, y Kagami tampoco tenía mucha energía para continuar una conversación, pero aun así cuestionó porqué se calló de pronto.

--"¿Kuroko? ¿Sigues ahí?" --

--"Kagami-kun, ¿estás bien?" --Entonces, abrió los ojos con normalidad al fin, sorprendido de oír esa pregunta.

--"¿A qué viene eso?" --

--"... Desde que volviste, has estado actuando de forma extraña." --¿Extraño? ¿Era para tanto el cambio en su actitud? ¿Tan notable fue? Entonces se empezó a preguntar si más gente lo habría notado. Incluso Himuro quizás lo hizo.-- "Quiero decir, no estás siendo el mismo de siempre. Te ves... triste." --

Sincerarse con Tetsuya no sería algo malo, es más, quizás sería agradable contarle lo que realmente pensaba y desahogarse. Sabía que aquel chico de poca presencia era alguien en quien podía confiar completa y ciegamente.

Pero quizás simplemente estaba demasiado cansado para hacerlo. Aun así, no negó que no se encontraba realmente bien.

--"Tienes razón. Lo siento." --Justo cuando Kuroko intentaba responderle que no debía disculparse por ello, Kagami siguió hablando.-- "Aun así, no quiero hablar del tema por ahora. Primero quiero despejarme un poco." --

--"Está bien..." --Otra vez silencio. El peliazul no quería insistir, él no era ese tipo de amigo de forzar a otros a contarle nada si no se sentían cómodo con ello.-- "¿Es por Akari-san...? Lo siento por insistir." --

--"...Sí." --Ninguno de los dos dijo nada más respecto a aquello, simplemente de despidieron acordando que se verían en un rato, y luego terminaron la llamada.

Un suspiro volvió a abandonar los labios del chico mientras se levantaba la cama y la hacía. Una vez terminó, fue al baño a darse una buena ducha que le despertara del todo y luego se vistió y preparó para salir. No llevaba nada con él, solo su teléfono en un bolsillo aunque realmente no creía que fuera a necesitarlo.

[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)Where stories live. Discover now