—Bienvenido—
"Bienvenido de vuelta"
La sonrisa que me despidió, me recibe y una intensa alegría calienta mi corazón.
✧✧✧
Ni siquiera le había dicho qué día volvería, incluso habiendo hablado todos los días con ella mediante mensajes de texto. Había huido de sus preguntas de "¿Qué día vuelves?" con un simple "Pronto" cada vez que ella le había preguntado.
Todo... Todo por darle la sorpresa de que por fin estaba de vuelta, el día siguiente tras otra de las muchas veces en las que le había cofirmado que pronto estaría de regreso.
Se preguntaba si ella realmente estaba así de impaciente por el hecho de que fuera a volver. Esa simple duda hacía que su corazón latiese mucho más rápido. Él también estaba impaciente por volver a mirar de cerca una vez más esos bellos ojos dorados y esa brillante sonrisa que todos los días iba mostrando al mundo.
Acababa de salir del aeropuerto y había sacado su teléfono de su mochila deportiva (donde lo tendría más a mano que si lo guardaba en la maleta donde llevaba toda la ropa de día a día) para releer una vez más la última conversación con su mejor amigo; Kuroko. Leer otra vez ese "Mañana regreso. No le digas a Akari. Quiero que sea una sorpresa" y ese "Tranquilo, Kagami-kun. No le diré nada."
Recordó el día en el que volvió el año pasado. Volviendo a casa desde el aeropuerto, se encontró a Akari, y ella no le reconoció. Ese momento en el que aún pensaba que aquel "Akari no te recuerda" era solo una broma de muy mal gusto.
Tantas cosas habían pasado desde entonces...
Pero todo eso había acabado.
—... ¿Taiga? —Volvió a oírla llamarle por su nombre. Aquel sonido acarició sus oídos y calmó su todavía enamorado corazón. ¿Acababa de imaginarlo por las ganas que tenía de verla de nuevo?
... ¿O realmente ella estaba ahí?
Pestañeó un par de veces, y entonces pareció despertar, para encontrar frente a él, de pie y con expresión de asombro...
A aquella chica de cabello negro que casi parecía morado cuando el sol lo iluminaba y con ojos del mismo color que aquella ilusión que la luz solar provocaba.
Miles de veces se habrían mirado a los ojos, pero esta se sentía todavía más especial.
—... Akari... —La vio pestañear múltiples veces, y pudo notar que probablemente, ella tampoco se creía lo que veía.
No era realmente la manera de la que quería sorprenderla tras llegar a Japón, pero el resultado había sido probablemente el mismo.
Parecía dudar con cada paso que daba, pero ella se acercó a él sin dejar de mirarle hasta que estuvieron uno frente al otro. Tenía que verlo muy de cerca e incluso sentirle a tal distancia para darse cuenta de que realmente estaba ahí.
—Realmente has vuelto.—Susurró ella, colocando sus manos con delicadeza por encima de los brazos del chico, los mismos que parecían aún más fuertes que el día que se marchó. Ya podía imaginarse cuánto había entrenado.
Y se sentía tan orgullosa, más de lo que él se pudiera imaginar.
Kagami volvió a llamar su nombre, siendo interrumpido por ella, quien ahora tomaba sus manos, antes de poder decir algo más.
—Me gustas- No, me enamoré de ti.—
Sus ojos bien abiertos demostraban su sorpresa ante dicha confesión que tan repentina era.
Si embargo, no era por lo imprevista que fue por lo que le sorprendió tanto.
Si no por la memoria que le brindó de vuelta.
✧✧✧
—Me gustas... No, me enamoré de ti.—Aquella confesión había resonado en el aula de clases donde se encontraban. Sin embargo, ya que eran los únicos allí en ese momento en el que la luz anaranjada del atardecer atravesaba las ventanas, fueron solo ellos dos quienes pudieron oírlo.
Su primera reacción, más allá de lucir estupefacto, fue llevarse una de sus manos a la cara y cubrir la parte inferior de ésta mientras desviaba la mirada. Había tratado de ocultar tanto su inesperado rubor como su pequeña sonrisa.
Aunque parecía tan obvio para los demás, él nunca había notado nada que le diera a entender que ella podría corresponder sus sentimientos.
Quizás, si ella no se hubiera declarado, él nunca lo habría hecho. Pero ocurrió.
—... Yo siento lo mismo.—Respondió, tratando de no balbucear mientras dejaba de cubrirse el rostro.
✧✧✧
Se preguntó si ella habría recordado aquello también, y si por esa misma razón había usado esas mismas palabras.
Pero con solo mirarla a los ojos supo que ese no era el caso.
Ella no recordó eso. Probablemente, nunca lo recordaría...
... Incluso si él respondiese con las mismas palabras pero con más seguridad.
—Yo siento lo mismo.—El pelirrojo sonrió, todavía sin apartar su mirada de ella. Había cambiado un poco en esos meses. Su pelo estaba más largo y, a diferencia de lo habitual, esta vez lo llevaba suelto, dejando ver que ahora le llegaba a la mitad de la espalda.
Sin embargo, su flequillo seguía igual, y aquel mechón que adornaba el lado izquierdo de su rostro seguía siendo bastante más largo que el que rozaba el lado derecho.
Además lucía al menos un par de centímetros más alta, aunque quizás era solo la impresión que le daba los zapatos que estaba usando, que tenían algo de cuña.
Akari no tardó nada en devolverle la sonrisa, pero esta vez una más amplia.
Tantas cosas habían pasado en un año... Un año que había estado lleno de sorpresas. Posiblemente, estas sorpresas no acabarían, y seguirían prolongándose junto con su futuro.
Su futuro juntos.
—Eso significa que ahora estamos saliendo, ¿verdad? —Preguntó ella, emocionada, a lo que él simplemente asintió.
¿Era este el fin de su historia?
No, probablemente no, ahora llegaría lo mejor. Su historia no tendría jamás un final.
Pero aun así, sería imposible de olvidar. No solo para ella, la persona confundida por el sentimiento del amor. No solo para él, la persona que sigue sus sueños...
Si no para todos aquellos a su alrededor.
Irreemplazables, queridos y gloriosos días.
✧✧✧
¡SE ACABÓOOOOOOOOOOOOO! QUÉ TRISTEZA. ENCIMA AYER FUE MI CUMPLEAÑOS. MI PROPIO REGALO A MÍ MISMA ES EL ORGULLO DE HABER FINALIZADO POR PRIMERA VEZ UNA HISTORIA. ¡Y ADEMÁS HA QUEDADO TAN DULCE!
Ahora publicaré las curiosidades de la historia. Faltarán bastantes cosas, pero esas son más cosas familiares y personales-- como la razón de ese Hiatus hace tiempo. Esas cosas no estarán. Me centraré en cómo fue el proceso de escritura de esta historia.
Espero que realmente os haya gustado. Gracias por acompañarme a lo largo de este camino que decidí llamar Summertime's Lost Memories. ¡¡Nos leeremos en mi próxima historia!! ¡TENED UN GRAN DÍA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!
YOU ARE READING
[Kagami Taiga x OC] Summertime Memories (#Wattys2016)
Fiksi PenggemarKagami Taiga y Akari Totsuka llevaban una estable relación de pareja... ¿O no? Un día, Kagami decide repentinamente terminar con esa relación que tan felices les hacía. "... ¿Por qué?" En ese fatídico día de casi-verano, la tragedia llegó en meno...