Sinceramente no esperaba aquel trato por parte de Harry.
Me asustaba la manera en la que todo mi cuerpo aceptó sin rechistar y como me sentía tan protegido bajo sus manos, casi pude sentir el calor del cariño acompañando su tacto, a pesar de que apenas tengo vagos recuerdos de aquella sensación que despareció años y años atrás en mi vida. Era sorprendente la conexión a través de las miradas y como una exhalación valía más que mil palabras. Había pasado ya un par de días pero se sentía tan reciente, tan especial.
No es que jamás hubiera sido tocado de aquel modo tan instintivo por una persona, sino que las formas habían sido tan únicas que me era difícil procesar lo ocurrido. Harry era realmente alguien especial.
He de decir que me sentí un poco cohibido en el momento que salimos de aquella burbuja sensual pero me aseguré de que supiera que era algo que me pasaba por naturaleza, me daba vergüenza haberme exhibido de tal manera y entonces en aquel momento me daba cuenta; de forma que se quedara tranquilo, que no era por nada que él hubiera hecho, él había sido perfecto, él había sido arte, arte tocándome, arte seduciéndome, arte queriéndome.
Ahora estaba en mi descanso del medio día, almorzando en la sala de juntas del museo, que en verdad se usaba para todo. Pronto me llegó un mensaje al teléfono.
De: Harry
¿Cómo va la mañana?
De: Louis
Algo pesada, he tenido un grupo de italianos a primera hora y odio hablar italiano recién levantado, no consigo entonar bien.-confesé algo irritado, era cierto y aquello me cruzaba un poco los cables, yo intentaba ser siempre perfecto con mi pronunciación, sin embargo mi voz de vez en cuando pasaba de las ordenes de mi cerebro y abrían una lucha interna que me acababa por poner de muy mal humor.- ¿y tú?
De: Harry
Tranquilo bebé, tu italiano es perfecto sea la hora que sea. Yo todo bien, estoy de camino a casa
De: Louis
¿Me estás mensajeando mientras conduces? Harry por dios, ¡estate pendiente de la carretera!
De: Harry
Voy en un autobús, amor.-aquello último me revolvió entero. Desde aquel encuentro íntimo utilizaba siempre que podía palabras plagadas de cariño y yo no terminaba de acostumbrarme a ellas
De: Louis
Oops, yo esto, mh, solo quiero que lleves cuidado ¿vale?-contesté como pude aun recuperándome de ese ''amor''
De: Harry
Bueno y yo ahora mismo quiero que abras la puerta
De: Louis
¿Qué pue....
No terminé de escribir aquella respuesta ya que la puerta de la sala se abrió revelando a un sonriente y ojeroso Harry, al parecer no había dormido mucho, y no me extrañaba puesto que nos hubimos quedado hasta las tantas hablando de cosas al azar, conociéndonos un poco más.
Pero mírate, deberías ir a casa a echarte un rato.-dije acercándome a abrazarle, poniéndome de puntillas para poder pasar los brazos sobre sus hombros
Ya estoy en casa.-susurró en mi oído
***
Basta amo a mis bebes esto es muy lindo chau
All the love
Twitter : louislightx
ESTÁS LEYENDO
That's art, you're art | l.s |
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA ''ART'' *** Donde Harry observa cada tarde trabajar a Louis en aquel museo, por que piensa que él debería estar en puesto de aquellos cuadros.