[Lean el capítulo oyendo la canción que les dejo aquí en la media, Cry de Hans Zimmer, BSO de The Holidays]
POV ZAYN
- Liam cariño, ¿quieres darte prisa? ¡Vamos a llegar tarde!
- ¡Ya voy! Si alguien no hubiese tardado una hora y media en el aseo, tal vez yo habría tenido mas de diez minutos para arreglarme y ahora no iríamos corriendo.-ironizó llegando al recibidor de la casa donde yo le esperaba con las llaves del coche en la mano, las cuales seguidamente le entregué
- Sabes que tengo un pelo indomable.-pronuncié tras dejarle un casto beso en los labios.-vamos, Louis tiene que estar histérico
Muchas cosas habían cambiado desde aquella tarde de diciembre, donde Harry quedó embrujado bajo el hechizo de los ojos de Louis. Tantas como que se mudaron, fueron novios durante tres años y medio, y hace cinco meses decidieron dar el gran paso: se prometieron. Y bueno, hoy era el gran día. Desde que Louis y Harry comenzaron a salir, todo cambió completamente: Louis comenzó a ser más sociable, tanto que hizo nuevos amigos como otro de los guías del museo llamado Nick, o Lana, la chica del café a donde siempre vamos los cinco. Sí, los cinco. Una noche en la que Liam y yo salimos con Louis nos cruzamos con Harry y su compañero de trabajo Niall, irlandés. Desde entonces hemos sido completamente inseparables. Cabe decir que Irlanda, así lo llama Louis, ha sido, es y será, como la pieza que faltaba para completar nuestro puzle. La armonía que desprendemos desde entonces encanta allá a donde vayamos, desde aquel viaje a Tennessee, hasta los fines de semana en la casa de playa de los abuelos de Harry. Realmente comenzamos a disfrutar nuestra vida, y sobre todo, para mi, comencé a disfrutar de Liam. Liam y yo nos conocimos hace muchísimo, cuando éramos chicos de instituto que aun tenían miedo sobre lo que sentían y se dedicaban a experimentar entre ellos por miedo al rechazo de los demás. Lamentablemente, tras acabar el instituto perdimos el contacto, hasta reencontrarnos cinco años mas tarde de la forma más cliché posible. Estaba recogiendo mi pedido en la cafetería de Lana, cuando al girarme choqué con un cuerpo y me di con el pico de una mesa. La brecha que me llevé no fue precisamente bonita, pero si la sorpresa de ver quién era. Me llevó al hospital y me acompañó durante todo el tiempo hasta dejarme en casa. Intercambiamos números y comenzamos a vernos, hasta que volvió a surgir la química que tuvimos y tenemos, y con ello el amor. Así que si, han cambiado muchas cosas, Louis volvió a ser una persona corriente y moliente, que por fortuna disfruta de su trabajo; Harry ascendió, de manera que lo escogieron para impartir clase en la universidad; Niall consiguió sacar un ep a la vez de mantener su trabajo; Liam tomó las riendas de la pequeña empresa de su padre y yo, bueno, continuó pintando mientras la gente me lo pida. Hay que reconocer que tampoco ha sido un camino de rosas. Llegar hasta donde hemos llegado hoy ha costado esfuerzo, paciencia, discusiones, noches de reflexión plagadas de alcohol y sobre todo, comprensión y empatía. Porque al fin de al cabo, si quieres a alguien acabas poniéndote en su piel para entender aquello que tú no ves, y viceversa.
Liam aparcó frente a la iglesia donde su tío ejercía de párroco, quién se ofreció a casar a los dos enamorados. Al bajar nos tomamos de la mano y me permití un par de segundos para contemplar lo suertudo que era de que me permitiese compartir el camino a seguir que es la vida, con él. Realmente ni se imagina cuan agradecido estoy, puesto que Liam conoció de mis demonios desde edad temprana, y supo encontrar la tecla exacta para acabar con ellos. Cualquier otro me hubiera dado por un caso perdido, más el jamás tiró la toalla, prueba de fuego, de que realmente esto es, y existe, el amor verdadero.
- ¿Vamos?-pronunció sonriente, a lo que asentí
Nos dirigimos a la parte trasera de la iglesia, donde hay un precioso jardín primaveral y donde se llevaría a cabo la ceremonia. Siempre pensé que Louis jamás llegaría a querer a alguien, pero cuando veo la luz en sus ojos al mirar a Harry, tan solo me doy cuenta de que lo único que necesitaba era alguien que se interesase por él, no por su cuerpo, su fortuna o sus contactos altos debido al pasado de su familia, sino por él, Louis a secas. Y era honestamente, todo un espectáculo a admirar. La forma en la que se adoran el uno al otro, como obras de arte, es sobrecogedora, enternecedora y sobre todo, aquella sensación que cualquiera querría poder disfrutar.
Dejé a Liam con Nick y Lana mientras buscaba a Louis, ya que sería su padrino. Lo encontré vistiendo un traje blanco hueso, con una corbata azul mar, que resaltaba sus ojos aun más. Se veía literalmente como un ángel, con aquella sonrisa cruzándole los labios y sus ojos brillando como dos estrellas, llenas de paz. Estuve a punto de llorar pero preferí guardarme las lágrimas para más tarde, ya habría tiempo de ponerse sensibles.
- Mírate, chico, quién lo diría, ¿eh?-casi susurré debido al nudo en mi voz, emoción contenida que me impedía hablar con facilidad.
- Oh Zaynie, no llores o me harás llorar.-pronunció mientras nos abrazábamos.
- Es que te ves angelical Louis, te ves tan feliz que tan solo me haces llorar de felicidad.-dije como pude retirando las inevitables lágrimas de mis ojos.
Joder. Que mi hermano pequeño se iba a casar.
La gente comenzó a alejarse hasta que pronto escuchamos, aquella famosísima marcha, empezando a sonar. Le abracé por última vez, antes de tomarle del brazo.
- Vamos, tu futuro marido te espera.-sonreí viendo la emoción embargarle cuando comenzamos a andar hacia el altar
Harry iba exactamente igual, más la corbata era verde esmeralda, para también realzar sus ojos. Dejé a mi pequeño Louis junto a él y me senté junto a Liam, viendo como realmente, los cuentos de hadas, existían.
***
He llorado como una condenada escribiendo esto. Quisiera decir varias cosas:
1.Lamento de todo corazón haber abandonado esta historia desde Febrero, pero mis estudios son lo primero y ahora que por fin he acabado, decidí acabar también con esta historia.
2.Honestamente la dejo así por que sé que no querría otro final para ella, ni que fuera mucho más larga. Quería una historia corta, bonita y agradable de leer sobre Larry y bueno he logrado mi propósito.
3.Gracias y mil gracias a quiénes estuvieron aquí desde el día uno o se incorporaron hace poco. Sinceramente no creía que fuera a superar las 300 visitas, y está a punto de llegar a 1K, siendo una historia que cree para canalizar mi estrés este curso.
4.Espero que la hayáis disfrutado, que os haya gustado y que hayáis aprendido cosas, ya sea desde cuadros hasta canciones, ya que bueno, como sabéis me gusta dejaros alguna referencia o detalle que amplíe la cultura de quién lee #FomentalaCultura.
5.No va a haber segunda parte ni epílogos, ni finales alternativos.
6.Tengo un nuevo proyecto, también Larry, llamado ''The Voice Of The Sea'' que ya podéis encontrar en mi perfil, me encantaría ver que pensáis de esta nueva idea.
7.Volver a agradecer el apoyo, la espera y paciencia, los votos y comentarios, y sobre todo, que usaran su tiempo leyendo esta simple y común historia. Lxs quiero mucho tan solo por ello.
Espero que nos leamos pronto, ya sea aquí o en otra de mis historias,
All the love,
María del Mar xx.
ESTÁS LEYENDO
That's art, you're art | l.s |
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA ''ART'' *** Donde Harry observa cada tarde trabajar a Louis en aquel museo, por que piensa que él debería estar en puesto de aquellos cuadros.