- ¿En serio?-cuestionó sorprendido
- Lo que oyes, Zayn.-admití con una pequeña sonrisa en el rostro ante el recuerdo.- esperó hasta que acabara mi turno y me invitó a cenar
- Wouh, no pierde el tiempo el chico eh.-rió levemente contra la botella de cerveza en la que en seguida posó sus labios para dar un leve trago.-y ¿Cómo fue?
- Diría que... raro, pero es una palabra demasiado fea para una noche tan... no sé, ¿especial, quizás?-cuestioné dudoso y algo avergonzado, desviando mi mirada hacia la pantalla del televisor.- es muy gentil, realmente educado, parece alguien de la realeza.-reí al acordarme de cuando se lo confesé.- tiene mucho tacto y sabe escuchar, simplemente es...
- La persona que te mereces.-me cortó el moreno con voz firme y pose relajada.
Yo enarqué una ceja, sin acabar de comprender lo que quería decir
- Vamos, no te hagas el idiota. Eres demasiado bueno a veces con la gente, amable, paciente obviamente, porque me soportas de más.-hizo aquel gesto tan de ''diva'' dejando a su pequeño ego mostrarse.- y no sé Lou, por mucho que tú te infravalores o te veas sencillo eres como la flor más bonita en todo el jardín: admirada por todos, pero no al alcance de ellos. Tan solo era cuestión de tiempo que alguien tan atrevido como Harry irrumpiese en tu vida de esta manera. Mira que ni le he conocido en persona pero ya me cae bien por el descaro que ha tenido. Eso indica que es alguien que vale la pena, al igual que tú.
- Wouh Zaynie, mucha información ahí, creo que no te había oído hablar tanto desde hace mucho.-contesté con cierto rastro de humor intentando evadir todas aquellas verdades que me acababa de soltar a la cara, una vez más.
- Louis...
- Vale, está bien.-resoplé.- ¿gracias?
- No me refería a eso idiota.-soltó una pequeña risita.-solo que aproveches ahora que estáis juntos en esto
- ¿Pero de que hablas? Que juntos ni que...
- ¡En la vida memo!-rió.- ¿Pensabas que había insinuado que le pidieras ser tu pareja? Al parecer vas por delante de mía.-volvió a reír mas fuerte
- No-no-no ¡No ha sido eso!-contesté completamente sonrojado ante haber sido descubierto.
- Awww te has puesto rojo.-pronunció alargando las vocales mientras me agarraba uno de mis mofletes
- Oh cállate.-renegué separándolo de mí, lo que solo aumentó su risa y mis instintos asesinos.
- Oye por cierto, ¿no me vas a hablar más de él? No sé, quiero conocer al chico que se está ganando a mi Boo.-pronunció algo más sereno
''Tengo veintiséis años. Nací en un pueblecito llamado Holmes Chapel, en el condado de Cheshire. La gente dice que mi sonrisa es como la del gato de Alicia en el País de las maravillas, tan solo porque mi condado se llama igual que él. Bien no sé porque he dicho eso.-rió avergonzado.-bueno, continúo. Mi cumpleaños es el uno de febrero. Adoro lo rural.-hizo un gesto englobando al lugar que nos encontrábamos.- pero también me encanta el bullicio de una gran ciudad. Tengo tanto madre como padre, más bien padrastro. Tengo una hermana dos años mayor que yo, Gemma, que se dedica al periodismo. Y umm... no sé que más decir. Soy profesor de historia del arte como ya sabes. Y bueno tampoco hay más, o que se me ocurra ahora.-concluyó con una tímida sonrisa adornándole los labios, labios sandía, rellenos, apetitosos.
Era imposible negar que no fuera guapo, porque lo era malditamente. Unos rizos suaves, color chocolate demandantes de tacto. Ojos verdes, verdes como un bosque de pinos bañado por la humedad, verde como dos pequeñas ágatas, como dos brillantes esmeraldas. No era de Velázquez, ni mucho menos de Van Gogh.
Rafael, ¿estás ahí?
****
Muy corto, I know, pero repito que serán así.
Esta última referencia a diferentes pintores quiere dar a entender que lo está comparando con obras de arte, por lo tanto declara que Harry es arte.
CVC : Comenta, vota y comparte
All the love, María del Mar x
ESTÁS LEYENDO
That's art, you're art | l.s |
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA ''ART'' *** Donde Harry observa cada tarde trabajar a Louis en aquel museo, por que piensa que él debería estar en puesto de aquellos cuadros.