"Vida nueva"

474 38 3
                                    

Soy Nicole , pero todos me dicen Nico, tengo 16 años, soy de piel blanca, soy de cabello negro, el largo es hasta la cintura, tengo los ojos de color café, me gusta mucho bailar y hacer deportes, soy una persona muy solidaria que trata de ayudar a los demás siempre, pero detras de todo esto soy algo fría también, desconfio mucho de las personas, en especial de los hombres, por lo mucho que he sufrido, soy de Costa Rica, y debido al trabajo de mi papá nos tuvimos que mudar a España, San Fernando(Cádiz)

Mi vida no ha sido fácil, he pasado por cosas terribles, he sufrido mucho, incluso, que he llegado al punto de querer morir, mi vida cambia por completo cuando me voy a vivir a España, conozco personas maravillosas, y a alguién que le dió un cambio total a mi vida.

*Capitulo 1*

Despúes de unas vacaciones,ya era hora de ir al instituto.

Me levante, me duche, y me fui,sin duda fue un día muy cansado, llegué a casa a las 5:30p.m y me sorprendió que mi papá estuviera tan temprano en la casa, subí a mi cuarto y en eso escucho la voz de mi papá llamándome.

-Nico ven un momento-gritó desde su cuarto de oficina.

-Ya voy-grite desde la habitación, llegue y entre a su oficina, ahí estaba mamá.

-¿Qué pasa?-pregunté

Nos vamos a España-dijo papá

-¿Cómo que nos vamos a España? , yo no me voy-dije.

-Nico entiendelo, es mi trabajo,y Pablo (su jefe) me ha transferido a la agencia de España, estaré a cargo de la empresa allá, no será tan malo,  verás que podrás estar mejor allá que acá-dijo papá

-Es que es difícil dejar todo de un momento a otro, y darse cuenta que tienes que empezar desde cero, pero si es por tu trabajo lo entiendo.

-Gracias hija-dijo mi padre.

Subi a mi habitación y le envie mensaje a Lucía necesitaba hablar con ella (Lucía es mi mejor amiga ella es delgada, alta, castaña, ojos cafes, su cabello llega al hombro, tiene 16 años, le gusta el deporte, es simpática y amable)

*Conversación con Lucía*

-Ven rápido es urgente, te necesito-Nicole.

-Voy para allá-Lucía

10 minutos despúes llegó Lucía.

-Lucía,tenemos que hablar-dije con un tono de voz preocupada

-Qué pása Nico, no me asustes-dijo ella

-Me voy a España, Pablo transfirió a mi papá como jefe de la empresa y tenemos que irnos-dije.

-Entonces me voy contigo-dijo Lucía

-No seas tonta,cómo te vas a ir conmigo-le dije

-Sí, ni pienses que te vas a ir y a dejarme sola, es más llamaré a mis papas y les dire, vos sabes que pasan trabajando todo el día y no están conmigo, al igual que tus papas, siempre trabajan, vos y yo siempre estamos juntas, asi que si me voy contigo no estaremos solas-dijo

-En eso si tienes razón, esperemos a ver que dicen tus papas-le dije

Lucía los llamo y ellos estuvierón de acuerdo, sabían que venía con nosotros así que no hubo inconveniente, yo hable con mis papás y ellos también estuvierón de acuerdo.

Lucía y yo nos pusimos a hablar de cómo sería allá, que que será lo que valla a pasar, despúes de tanto tiempo hablando Lucía se fue a casa a preparar las maletas......

****

No olviden votar y comentar.

Un besito!

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora