Capítulo 28
*Conversación con Abraham*
Abraham: ¿No te molesta que te diga enana?
Nicole: la verdad es que si otra persona me lo hubiera dicho si me hubiera molestado,pero tu me has inspirado confianza,y a pesar de que llevamos poco tiempo de conocerte sé que costará mucho que me falles...así que solamente tú y Lucía pueden llamarme así!
Abraham: la verdad es que yo nunca soy de tener mucha confianza con las personas,ya sabes,por que soy un "famoso" y siempre me buscan por mi fama nunca por quien de verdad soy,y bueno al final esas cosas me han hecho desconfiar de las personas,pero contigo opino lo mismo es diferente,eres una gran amiga Nico,y espero que esta relación no acabe nunca....entonces "enanos siempre"
Nicole:Claro que sí,siempre,me imagino lo que es pasar por situaciones así,de que las personas te busquen por interés y no por quien de verdad eres,por que es que detrás del artista Abraham Mateo,se encuentra una persona como todos,amable y que está dispuesta a ayudar a todos,por que es que tú como persona y artista vales muchísimo,pero así es como uno se da cuenta de verdad quienes están por que sí,y quienes por conveniencia....
Abraham: gracias por pensar así de mi,y creo que tienes razón....Nico por cierto,de que estabas hablando con mi mamá ahora?
Nicole: ah,estaba contándole la situación que estoy viviendo con mis padres,que cada vez es menos el tiempo que pasamos juntos,y la verdad es que me siento super sola,si no fuera por ustedes no se que sería de mi...y Susana me ofreció esta casa para que vinieran cuando quiera y me dijo que ustedes siempre van a estar para mi!
Abraham: entiendo que tus padres tiene mucho trabajo,pero deben de dedicarte tiempo,los necesitan,y mi madre tiene razón,siempre que nos necesiten acá estaremos,siempre.
Nicole: gracias,de verdad
Abraham:no hay de que
Nicole:mira que ya nos hemos perdido un rato de la película jaja,por cierto me llegan muchos follows de tus abrahamers y comentarios acerca de que si somos novios😂
Anraham: no importa está aburrida la película,me lo imagine,pero no respondas a eso,aveces pueden inventar cosas que no son,pero aún así,siguen siendo maravillosas!
Nicole:lo imaginé,pero no te preocupes,yo se lo que son las abrahamers,recuerda que mi prima es una de ellas
Abraham: Cierto tu prima,cómo se llama?
Nicole: Michelle se llama,tu me podrías hacer un favor para ella
Abraham: Depende del favor que sea
Nicole: Sería que le grabes un video o un audio para mandarselo🙈
Abraham: dame un momento
Abraham se levantó del sillón donde estaba y salió sin decir nada,a los minutos me entro un mensaje de él,y era un video,lo descargue y lo escuche en volumen mínimo para que nadie escuchara,y decía cosas muy bonitas para mi prima,luego de unos minutos regreso al sillón
---------
*Conversación con mi prima*
Nicole: Acá te mando un pequeño regalito de parte de alguien muy especial para ti espero que te guste,y te extraño mucho fea
Michelle: se está descargando,pero Nicole no puede ser que....
Nicole: espera a que se descargue y así lo vas a averiguar
Michelle: bueno
Michelle: NICOLE ME ESTÁS JODIENDO,ESTOY LLORANDO,NO PUEDE SER DIOS,GRACIAS GRACIAS GRACIAS💗
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanfictionNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...