"Algo esta mal"

81 11 1
                                    

Capitulo 23

4/7

Al llegar nos encontramos con las personas que menos quería ver yo en este mundo,Lidia y sus amigas.

Valla,valla,como que estos dos andan muy juntitos últimamente no chicas-dijo Lidia algo enojada.

Uyyy como que alguién está un poco celosa por lo que está viendo no-dije con ironía.

Ja,ja,ja celosa yo,que va,nada mas que me sorprende ver a Abraham ligando,a y por cierto,te recuerdo quien lo tuvo primero fui yo-dijo Lidia.

Si Abraham y yo estuvieramos ligando,creo que eso a tí no te importa,tú por andar de zorra,perdistes a Abraham,aparte él ya te olvidó,y ahora mismo estas quedando como una sobrada y haciendo el ridículo frente toda esta gente-dije mirándola fijamente.

Esto no se queda así,te lo juro que me las vas a pagar,y poco a poco me vas a pagar una por una-dijo Lidia gritando.

JA JA JA,y tu crees que yo te tengo miedo a ti,vamos a ver quién cae primero-dije burlandome y gritando al igual que ella.

Eres una-antes de que pudiera decir algo Abraham la interrumpió.

Ni te atrevas Lidia,ella no es como tú-dijo Abraham.

Tu te callas Abraham,que tu también me las vasa pagar-dice Lidia fulminando a Abraham con la mirada.

Mejor vamonos de acá Abraham,esto no vale la pena-tome a Abraham del brazo y lo jale para que nos fueramos..

Caminamos un poco hasta que me dierón ganas de ir al baño.

Abraham esperame aquí,voy al baño-dije.

Vale,acá te espero.

Me alejé de Abraham y empezé a buscar el baño,despúes de unos cuantos minutos lo encontre.

Entre,fui al baño,y no se por qué siempre siento que hay alguién vijilándome siempre,solamente en mi casa siento que esa sensación desaparece,pero de ahí en fuera,siempre que voy al instituto,salgo a algún lado siento esto,incluso en este momento lo estoy sintiendo,siempre siento que "algo esta mal" en fin,me lavé un poco la cara y me puse un poco de polvos y salí,empezé a buscar a Abraham pero no lo encontré por ningún lado,estaba buscando el móvil para llamar a Abraham y en eso choque con alguien.

Lo siento-dije.

No te preocupes-dijo un chico alto,pelo macho,ojos café claro,y una gran sonrisa.

Sonreí y seguí caminando para buscar a Abraham.

A lo lejos lo veo,pero no estaba solo,tenía a unas 3 chicas que supongo y eran abrahamers que querían una foto con el.

Por un momento iba a mandarle un mensaje pero decidí ir en persona,me acerqué y las chicas me fulminarón con la mirada,cosa que hiso que me incomodara un poco.

Listo Abraham,pero si quieres voy caminando y tu luego me alcanzas-dije.

No no Nico,espera,ya casi termino.-dijo Abraham.

Nosotras no sabíamos que tenías novia Abraham-dijo una de las chicas.

Tranquilas que Abraham y yo somos buenos amigos nada más-dije.

Exacto,ahora si me disculpan,me voy,yo me voy chicas,espero verlas pronto,las quiero.-dijo Abraham.

Las chicas se despidierón de Abraham abrazandolo muy fuerte y a mi solo me dijierón adiós.

Ellas son abrahamers Abraham-le pregunté.

Si,ellas son super fieles,siempre están apoyándome andan en los programas de televisión,me van a despedir y a recibir al aeropuerto,y están siempre para mí-dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Valla,si que son fieles esas chicas.-dije.

Luego fuimos a caminar recorrimos la feria completamente y luego jugamos a un par de cosas.

Y así se pasó el rato,entre risas y bromas,fuimos a comer y luego nos dirijimos a casa.

Bueno es hora de que me valla-dijo Abraham.

Me la he pasado muy bien hoy-adiós Abraham.

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

Entre a casa y no había nadie....

Lucía llegaba hasta las 10 y apenas eran las 9:30...

Subí a mi habitación,me di una ducha,salí y me puse el pijama,me acoste en mi cama,y coji el movil,revise los mensajes y tenía un mensaje anónimo,lo abrí y......

********

Que creen que dice el mensaje anónimo.

No olviden votar y comentar

Un besito-Nicole.

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora