"Bailas muy bien"

128 18 1
                                    

*Capitulo 15*

Al fin desperté,luego de apróximadamente una hora, aún estaba un poco mareada, miles y miles de recuerdos pasaban por mi mente, pero no podía seguir así, no podía ponerme mal cada vez que veía o que mencionaban a Jeremy, tenía que salir adelante,tenía que dejar el pasado atrás, ya no voy a permitir que nadie ni mucho menos Jeremy me lastime, no me importa si él está aquí,yo no vivo por él, tengo que seguir adelante, y eso es lo que voy a hacer, de ahora en adelante mi vida va a cambiar, me levanté, salí de la enfermería pero cuando iba saliendo Abraham iba entrando.

-Nico, ya despertastes,creí que dormirías más-me dijo Abraham algo asombrado.

-Pues ya vez acá estoy, por cierto recuerdas que me habías dicho que me podía inscribir en las clases de baile, todavía hay tiempo de inscribirse

-Nico,ayer era el último día de inscripción, aunque

-Aunque-le pregunté

-Yo me llevo muy bien con el profesor Jonathan así que pueda ser que te meta-me dijo.

-Encerio,gracias Abraham, pero hay que ir a hablar con él no

-Sí vamos-me dijo.

Nos dirijimos al teatro del instituto,ahí estaba Jonathan el profesor.

-Hey Jona-le dijo Abraham sonriendole.

-Hey Abraham, tiempo sin verte-le dijo el profesor.

-Sí un poco, pero acá estoy y necesito perdirte un favor, por cierto ella es Nicole, es de Costa Rica-le dijo Abraham.

-Mucho gusto Nicole, y dime qué necesitas Abraham-le pregunto Jonathan.

-Como ya sabes, las inscripciones para el grupo de baile acabarón ayer, Nicole quiere entrar así que te quería pedir que si no podrías hacer una exepción y meterla en el grupo-le dijo Abraham.

-Mira te voy a hacer sincero,vinieron más de cien personas y solo hay veinti cuatro miembros, incluyendote, la dejaré hacer la audición en este momento, le pondré una canción y ella tendrá que improvisar y mostrarme de qué es capaz-dijo Jonathan.

-Vale gracias tío, te debo una-le dijo Abraham.

-Tú tranquila,no tengas nervios,solo baila y piensa que estás sola y que no hay nadie más acá, lo harás genial, suerte-me dijo Abraham.

-Gracias Abraham,gracias por todo-dije mientras lo abrazaba.

-El me correspondio el abrazo- no hay de que sabes que acá me vas a tener para todo- dijo.

-Estás lista-interrumpio Jonathan.

-Sí

La músíca empezó a sonar la música era "Wort It".

Empezé a bailar,me deje llevar simplemente el baile me hacia relajarme, era lo que más amaba hacer en mi vida ,me olvide de todo y me enfoqué en dar todo lo mejor de mi

-Eso fue increíble Nicole, debo reconocer que bailas muy bien-dijo Jonathan.

-Gracias-le sonreí.

-Por cierto estás dentro, también deberias entrar al equipo de gimnasia-dijo Jonathan.

-Claro me encantaría, pero me voy a enfocar más en el grupo de baile-le dije.

-No hay problema, ahora sí los dejo, tengo que ir a hacer algunas cosas

-Vale adiós-le dijo Abraham.

-Lo sabía, estaba segura de que ibas a entrar al grupo-me dijo Abraham.

-Muchas gracias, te debo una

-Mejor vamos a buscar a los chicos, deben de estar preocupados-dijo Abraham.

-Sí vamos

-Chicos dónde andaban, llevamos muchísimo tiempo esperándolos-dijo Raquel

-Lo siento luego les cuento lo que pasó-les dije.

-Por qué mejor no me cuentan qué van a hacer hoy-les dije.

-Nada-dijierón todos.

-Propongo algo, le pediré permiso a mis papas para ver unas películas hoy en casa hay una habitacion extra ahí podrían acomodarse y dormir en mi casa-propuse.

- Esta genial -yo si voy -nosotros pediremos permiso-decían los chicos.

-Bueno entonces hablaré con mis papas

Nos despedimos, nos fuimos a casa, hoy mis padres llegaría temprano así que podía hablar con ellos.

Llegamos a casa,hablé con mis papas, ellos me dierón permiso de que llegarán los chicos, les avise a los chicos, quedarón de venir a las 7p.m, subí y hable con Lucía acerca de lo que había pasado hoy.

Me levanté y ya eran las 6 p.m,así que me cambie, me puse un pantalón blanco, una blusa blanca con unas letras que decía "Forever" en color azul y mis vans azules, me maquille y baje por que tocarón el timbre, eran los chicos.

******

Qué pasará en casa de Nicole?

No olviden votar y comentar.

Gracias por leer mi novela.

Un besito!

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora