*Capitulo 3*
Lucía llega mi habitación para levantarme ya que teníamos que ir al instituto y yo no me levanto fácilmente.
-Enana arriba-grita Lucía desde la puerta de mi habitación
-No seas necia, un rato mas-digo aún dormida
-Tenemos que estar ahí a las 7 y ya son las 6:15 -dice gritando
-Cinco minutos más Lucía por favor
-Como sea-dice.
Seguí durmiendo cuando siento algo helado en mi mi cara, era hielo
-Estúpida esta muy frío -dije molesta y levantandome de la cama.
-Si no lo hacía jamás te ibas a levantar, era necesario-dice burlandose de mi.
-Bueno contenta, ya me levanté
-Si mucho, anda ve a mudarte-dice riendo
-Como digas-dije
No sabía que ponerme, despúes de un tiempo, escojí una camisa blanca, un pantalón negro y unas converse blancas, me aplanche un poco las puntas del pelo, soy muy sencilla para maquillarme asi que solo me puse base, polvos para sellar la base, máscara de pestañas, un labial color rosa pastel y listo.
Baje y ya estaban Lucia y papá esperándome, no pude ni desayunar, tome el teléfono y salimos de casa.
Después de unos 15minutos llegamos al instituto, la primera impresión es que es un lugar inmenso, era precioso en todos los aspectos, entramos y nos dirijimos a la oficina del director a hablar con él, Lucía y yo tuvimos que esperar a mi papá afuera mientras hablaba con el director, duraron casi 1 hora, mientras esperabamos a mi papá, Lucia y yo hablabamos, luego mi papá salió junto con el director y el director nos dió la bienvenida, nos dijo que nos esperaba mañana a las 8,que era la hora de inicio de clases.
Nosotras agradecidas nos depedimos y nos fuimos a casa.
Llegamos a casa y comenzamos a terminar de desempacar las maletas.
Terminanos temprano eran las 6p.m y le propuse a Lucía que fueramos a dar una vuelta a algún lugar para conocer la cuidad de San Fernando (Cádiz).
Lucía también quería salir así que fuimos a un centro comercial que quedaba a 15 minuto de la casa.
Decidí cambiarme y me puse un vestido de color beige con unas zapatillas color café claro y una faja a la cintura cafe claro, retoque el maquillaje y salimos, cuamxo llegamos al centro comercial, era inmenso, empezamos a ver tiendas y a comprar cosas, luego de comprar fuimos a comer y luego nos fuimos a casa.
Llegamos a las 10 p.m y subimos a nuestras habitaciones empezé a ordenar y acomodar las cosas.
Mientras ordeno escucho la voz de mi mamá llamarme.
-Nicole,Lucía vengan acá-grito desde abajo.
-Ya voy-gritamos ambas.
Bajamos y estaba mi mamá con dos personas, quizá eran vecinos.
-Vengan chicas-dice mamá.
-Ellos son Susana y Antonio son nuestros vecinos, viven en la casa de al lado, y han venido a darnos la buenvenida, ellas son Nicole, mi hija y Lucía su mejor amiga que es como una hija para mi también
-Mucho gusto, dicen Susana y Antonio dándonos dos besos a cada una en las mejillas, nuestros tres hijos no han podido venir por que andan con sus amigos
-El gusto es nuestro, esperamos en otra ocación conocerlos-les digo.
Y asi paso el tiempo ellos nos hablaban de acá y nosotros de allá de Costa Rica, hablan de sus hijos y mamá habla de Lucía y de mi.
Cuando nos dimos cuenta eran las 12 de la noche.Nos despedimos de ellos y nos fuimos a dormir, me dirijí a mi habitación y me puse mi pijama y me dormi en un profundo sueño.
*Por Susana*
Nos fuimos de casa de Xinia, sus hijas son unas niñas muy majas, muy simpáticas, y tambien son muy guapas
Llegamos a casa y estaban Abraham y Tony en la sala.
-Llegamos-dijimos entrando a casa.
-Por Dios, dónde estaban, nos tenian preocupados, ni tan siquiera llevaron el teléfono -dijo Abraham molesto.
-Tranquilo Abraham, estabamos con los nuevos vecinos, viven al lado,y andabamos dándoles la bienvenida, es una familia de cuatro personas Xinia, Gustavo y sus hijas Nicole y Lucía, bueno Lucia es la mejor amiga de Nicole, y es una más de la familia, ellos son de Costa Rica y vinieron porque a Gustavo lo transfirieron a ser dueño de la empresa acá, por cierto deberías conocerlas Abraham, son un amor de chicas y ellas van al mismo instituto que tú-dice Susana.
Quizá algún día las conozca mamá-dice Abraham.
-Bueno, sabiendo que ya llegarón y que están bien, es hora de ir a dormir, buenas noches-dice Tony
-Buenas noches-dijimos todos.
Al día siguiente
*******
No olviden votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanficNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...