*Capitulo 9*
Llegamos al parque a las 6:05p.m
No tuvimos que esperar mucho ya que a los 5 minutos despúes escuchamos la voz de Victoria llamarnos a lo lejos- chicas-voltiamos a mirarla y venía ella y unos 15 chicos aproximadamente.
Luego se acercarón a nosotras a saludarnos -hola que guapas estáis -dijo Victoria sonriendo
-Gracias, vos también.-dije devolviendole la sonrisa
-Hola chicas- dijierón Raquel, Alba, Jeni, Hila y Lucas.
-Hey, hola chicos-dije sonriendo
-Hola chicos-dijo saludo Lucía
-Vengan y les presento a los demás chicas-dijo Victoria
Nos acercamos a donde estaban los demás.
-Ellos son Alejandra, Ariana, Camila, Reichel, Alison y Cristina-nos dijo Victoria sonriendo.
-Las chicas nos mirarón y dijierón -hola mucho gusto, dandonos dos besos en la mejilla.
-Igualmente-ambas reímos.
Al instante se escucho una voz de un chico que apareció detrás de Lucas- Y yo soy Abraham-
Cuando voltie a verlo vi que era él, era el chico del instituto, no pude evitar reír, cosa que hizo reír a Abraham también.
El se acerco y nos dijo -mucho gusto- y nos saludo dándonos dos besos en la mejilla a Lucía y a mí.
-Gracias, igual-le dije sonriendole.
(Narra Abraham)
Me agarro tarde para encontrarme con los chicos, ya que me había quedado dormido.
Me levante y mire la hora eran las 5:45 p.m así que me levante rapidísimo
Me duche rápido, y fui a cambiarme, me puse un pantalón negro, una camisa de manga larga color gris, y unas vans en color gris, sali de la casa y camine lo más rápido posible para lograr alvanzar a los chicos, llegué y pude notar que habían dos chicas, se me hacían algo conocidas, podía jurar que las había visto antes, decidí acercarme un poco más para poder mirarlas mejor, me acerque lo suficiente para darme cuenta de que era ella, era la chica de ojos bonitos que había visto aquel día en el instituto cuando estaba con Lucas y los chicos- y yo soy Abraham, ella me y sonrió, no dude en devolverle la sonrisa me acerque más para saludarla a ella y a su amiga.
-Bueno veo que ya se conocen todos, así que ya nos podemos ir-dijo Vistoria.
-Sí vamos-dijimos todos.
Ibamos de camino todos ibamos en pequeños grupos hablando en uno iban Ariana, Camila, Alejandra, Alison, Reichel y Cristina
En otro iban Abraham, Lucas y Hila.
Y en el otro Lucía, Alba, Victoria, Raquel, Jeni, Laura y yo
Al fin llegamos al centro comercial.
-Que vamos a hacer- dijo Abraham.
-Hay varios lugares a donde podemos ir al cine, a comer algo, a la heladería, o a los video juegos.
-Cristina, Ariana, Camila, Alison, Alejandra, y yo iremos a la heladería-dijo Reichel.
-Hila, Lucas y yo iremos al cine-dijo Abraham.
-Raquel, Jeni, Lucía, Nicole, Alba, Laura y yo iremos al cine también.
-Entonces a qué hora nos vemos acá-pregunto Alejandra.
-No lo sé a las 10 puede ser-propuse yo.
-Sí a esa hora, nos vemos-dijierón Alejandra y Ariana.
-Vamos al cine a comprar las entradas-dijo Hila.
-Bueno vamos-dijo Lucía.
Llegamos y miramos las películas que habían disponibles.
-Bajo la misma estrella-
-El exorcismo del Vaticano-
-Tres metros sobre el cielo-
-Rápidos y furiosos 7-
-Cúal película vamos a ver-le pregunte a los chicos.
Jeni, Raquel, Alba, Laura y Lucía dijierón que vieramos -Tres metros sobre el cielo-
Lucas, Abraham, Victoria, Hila y yo dijimos que Rápidos y Furioso
-Entonces-pregunto Laura.
-No lo sé, podemos ver todos Rápidos y Furiosos 7 o vemos cada uno la película que queramos-dije levantando una ceja
-Voto por la opción dos -dijo Lucía,
Raquel, Jeni, Laura y Alba djierón lo mismo.-Bueno entonces al salir de la película nos enconcontramos acá-dijo Abraham.
-Sí sí, cómo sea hermano-le dijo Alba a Abraham.
-Hermano-pregunté.
-Sí, esta loca de acá es mi hermana- dijo Abraham riendo.
-Oyeee más respeto-le dijo Alba a Abraham seria.
-Sabes que te quiero
-Sí, sí, lo sé-dijo Alba
-Vamos o si no no veremos ninguna película-dijo Hillary
-Vamos vamos-le dije riendo.
***********
Qué creen que pase en el cine?
No olviden en votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanfictionNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...