*Capitulo 8*
-Bueno ya llegamos, me vas a decir que te pasa, porqué venías tan molesta cuando salistes del instituto-me dijo Lucía.
-Mira, la cosa es que cuando venía caminando de la nada un chico pasó y me empujo muy fuerte casi caigo al suelo, el chico quiso darme la mano para que lo disculpara, pero yo no le di mi mano nada mas le dije que esta bien que no pasaba nada
-Y sabes quién era el chico-me pregunta Lucía.
-No, la verdad no lo mire.
-Y bueno,cambiando de tema necesito que me ayudes a elegir que ponerme-le dije a Lucía
-Bueno va, enseñame las opciones que tienes.
Le enseñe un pantalón negro, una blusa al hombligo verde menta, y unas vans de color verde menta, luego le enseñe un vestido era pegado al cuerpo de color azul rey, y por último una falda azul mas arriba de la rodilla una blusa blanca y ya sea unas zapatillas o unas converse en blanco.
Lucía miró los atuendos un poco
-Ponte la falda azul la blusa blanca y las converse es una combinación increíble-me dijo sonriendo.
-Bueno, gracias-le dije devolviendole la sonrisa -por cierto tú que te vas a poner-pregunté
-Ah, un vestido color coral, unos botines café, y accesorios café-respondió
-Suena bien
-Gracias, que hora es Nico
-Las 4:30 -dije
Coji mi movil y vi que Victoria nos había añadido a mí y a Lucía a un grupo llamado "Chicos"
Habían 18 chicos incluyendonos Lucía y yo
-Hey chicas siempre van a ir- pregunto Victoria.
-Sí por supuesto-respondí
-Bueno dónde vives vosotras a ver si vivimos cerca y nos vamos juntos-propuso Victoria.
-Vivimos en un Residencial llamado "Las flores" -le respondi
-La mayoría somos de ahí, nos vemos en el parque que queda en la entrada del residencial a las 6:10p.m-dijo victoria.
-Bueno nos vemos-fue lo último que dije, así podía ir a arreglarme ya eran las 5 p.m
Entre al baño, me duche, dure 30 minutos salí y ya eran las 5:30 p.m me vesti, me maquille, me puse la base luego me coloque un poco de polvos, luego me puse la máscara de pestañas utilize la prensa de pestañas para levantar las pestañas un poco mas, me puse labial,y salí de mi habitación y baje a comer algo.
-Nicoleee ya estás lista-grito Lucía desde arriba.
-Sí vamos que ya son las 6p.m-grite
Cuando Lucía bajo nos dirigimos al parque para encontrarnos con los chicos.
*******************
Qué pasará en ese centro comercial?
Qué pasará cuando Lucía y Nicole conozcan al resto de los chicos?
No olviden votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanficNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...