sueños

63 8 0
                                    

6/7

* Capitulo 25 *

*Por Abraham*

Estaba plácidamente durmiendo cuando Nico empieza a moverse y a decir algo,abro los ojos y me acomodo un poco para escuchar lo que dice.

No,no por favor no,a él no le hagan daño,el no tiene la culpa de nada,yo dejo que hagan lo que quieran con migo pero a él no por favor-Nico se movía mucho y sudaba,sudaba mucho de verdad tenía mucho miedo.

Nico,Nico despierta-trataba de moverla pero ella no se movía.

Nico-dije más fuerte,la moví nuevamente y ella de despertó llorando y muy asustada.

*Por Nicole*

Otra vez ese sueño,otra vez esa chica y ese chico que me torturan en una habitación oscura en la que hay muchas armas y objetos que desconozco.

El chico se acerca y me amenaza con hacerle algo a él,no sabía quién era a la persona a la que le iban a hacer daño,pero sabía que era una persona muy importante para mi y que no podía dejar que lo lastimaran.

No,no por favor no,a él no le hagan daño,el no tiene la culpa de nada,yo dejo que hagan lo que quieran con migo pero a él no por favor-decía gritando y llorando mucho.

Cállate de una vez,acaso no vez que lo que él hiso fue hacerte daño,no puedo creer que el te importe aún,recibí una cachetada y luego me levante de golpe llorando.

Me puse las manos en la cara y seguía llorando hasta que unos brazos me rodearon los hombros,di un salto del susto y luego recorde que Abraham se había quedado a dormir conmigo.

Tranquila Nico,todo estará bien-dijo Abraham.

No lo sé es que ese sueño parecía tan real,y no se porque presiento que tarde o temprano eso pasará-dije con un hilo de voz.

No pienses en eso,es solo un sueño-dijo.

Tal vez tengas razón,me iré a cambiar y a duchar me siento asquerosa-dije.

A las dos de la madrugada Nico,estas loca-dijo riendo.

No lo estoy y si me disculpas me iré a bañar-me levante y cuando y a poner un pie en el suelo resbale y caí al sueño,no podía ver nada ya que estaba apagada la luz.

Mierda-murmure lo suficientemente alto para que Abraham me escuchara.

Estas bien Nico-dijo encendiendo la luz y ayudándome a levantarme.

Si solo me resbale y ya-reí.

Ahora sí voy a ir a bañarme,tome mi ropa,me diriji al baño,me adentre en la ducha,dure masomenos unos 30 minutos ahí,luego salí me puse mi pijama y me dirigí a mi habitación,cuando llegue Abraham estaba dormido abrazado a mi peluche se veía muy tierno,así que decidí tomarle una foto,y luego de eso,me acoste con cuidado me acomodé bien y me dormí.

*Al día siguiente*

*Por Nicole*

-----------------

Espero que les haiga gustado este capitulo.

No olviden votar y comentar.

Un besito.

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora