"Parejas"

77 10 3
                                    

2/7

*Capitulo 21*

*Por Lucia*

Lucas y yo terminamos de ver la película y me dijo que fuera a su casa a dormir por esta noche, que al día siguiente no ibamos a tener instituto, yo no sabía ni que decirle aunque al final terminé diciendole que sí , igual no sabía cómo iba a reaccionar Nicole, al saber que iba a dormir en casa de Lucas por eso le envié un mensaje

*CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*

-Nico,se que va a sonar extraño pero hoy no iré a dormir a casa, dormiré en casa de Lucas. -Lucía

-Qué, tú en casa de Lucas, pero cómo, qué pasó??? -Nicole.

-Le di una oportunidad a Lucas, y pues quiere que valla a su casa y que me quede a dormir, ya sus padres saben, dormiremos en habitaciones aparte, chao te quiero, hablamos mañana-Lucía.

-Okey esta bien, también te quiero chao.-Nicole.

Caminamos a casa de Lucas,cuando llegamos sus padres estaban en casa, Lucas me los presentó, y creo que les caí bien al igual que ellos a mi, conocí a los hermanos de Lucas, Anderson de 17 años y Samanta de 7 años.

*******
*Por Nicole*

-Nos sentamos y en ese momento sonó mi móvil, lo miré y era Lucía.
Al fin señales de vida de Lucía-pensé.

*CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*

-Nico,se que va a sonar extraño pero hoy no iré a dormir a casa, dormiré en casa de Lucas-Lucía

-Qué, tú en casa de Lucas, pero cómo, qué pasó???-Nicole.

-Le di una oportunidad a Lucas, y pues quiere que valla a su casa y que me quede a dormir, ya sus padres saben, dormiremos en habitaciones aparte, chao te quiero, hablamos mañana-Lucía.

-Okey esta bien, también te quiero chao.-Nicole.

Terminé de hablar con Lucía y estaba asombrada a lo que ella me dijo, hasta que Abraham me sacó de mis pensamientos.

-Ya lo sabes cierto-me preguntó Abraham.

- qué-lo mire confundida.

-Que Lucía y Lucas andan-dijo riendo

-Qué, tu, tu lo sabías-lo miré aún más confundida.

-Por supuesto Lucas me lo dijo-dijo Abraham sonriendo.

-Ahh si, y por qué no me habías dicho nada Abraham

-No me correspondía a mi decirtelo-me dijo.

-En eso tienes razón, pero sabes algo, ellos hacen bonita pareja-reí.

-Si es verdad

-Cambiando de tema, tienes novio Nico-me preguntó Abraham.

La verdad no, digamos que no creo en el amor, y creo que el amor no esta hecho para mi

-Por qué lo dices-preguntó Abraham.

-Bueno, digamos que en mi vida solo he llegado a amar una vez, su nombre era Alberto, lo conocí en el instituto, todo iba bien entre los dos, siempre estabamos juntos, pero de un tiempo para acá él empezó a cambiar conmigo, y al mes despúes me di cuenta que el estaba jugando conmigo, me estaba utilizando,y tenía otra novia aparte de mi, con la que lo vi besandose, jure nunca más volver a enamorarme, y a no creer mas en el amor, él me destrozó completamente, y por eso no creo en el amor.-dije mirándolo.

-Quizá el no era el indicado, y sinceramente no te merecía-dijo Abraham.

-Quizá tengas razón pero no importa, tú si tienes novia-le pregunté

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora