"Amanda y Tony"

161 18 5
                                    

*Capitulo 13*

Lucía y yo llegamos a casa, nos preparamos un sandiwch, y nos pusimos a ver televisión, pero después de un rato el timbre sonó.

-Nicole, Lucía-dijo una chica

-Ya voy-grite.

Abrí la puerta y era Amanda

-Amanda, que haces acá-le pregunte.

-Puedo pasar-me dijo.

-Claro pasa-abrí más la puerta para que pudiera entrar.

-Hey, hola Lucía-le dijo sonriendole a Lucía.

-Hola Amanda, qué haces acá-le pregunto Lucía.

-Verán necesito ir al centro comercial debo comprar unas cosas, y vine a preguntarles si querían ir conmigo.

-A mi me encantaría pero estoy muy cansada-le dijo Lucía.

-Vamos anda yo te acompaño,así de paso compro unas cosas-le dije.

- Bueno va

Subí a darme una ducha,me puse una falda blanca, una blusa gris por adentro de la falda y unas vans de color gris,me solté el pelo, luego me maquille, me puse la base, los polvos, la máscaras de pestañas y un labial, aliste mi bolso, meti la cartera, el labial, los polvos, las llaves de la casa y los audífonos.

Baje me despedi de Lucía y nos fuimos al centro comercial.

Ibamos hablando y hablando hasta que por fin llegamos al centro comercial, era el mismo al que había venido con los chicos la otra vez.

-Que viniste a comprar-le pregunte a Amanda.

-Necesito una chaqueta, maquillaje,y unos zapatos-me dijo.

-Bueno pues vamos

Entrabamos a una tienda pero no nos gustaba lo que había, despúes de cinco tiendas entramos a una donde había solo maquillaje, ahí había de todo tipo de maquillaje.

-Esta es la tienda-le dije a Amanda

-Acá vamos a conseguir de todo tía-me dijo.

Una muchacha muy simpáticannos atendio, Amanda se fue a buscar sus cosas de maquillaje y yo me quede buscando las mías, la muchacha trajo una canasta y me la entrego, ahí podía meter todos los productos que iba a comprar, escojí como diez labiales, cinco máscaras de pestañas, dos bases, tres polvos, dos lapiz de ojos, dos correctores, una crema hidratante, dos exfoliantes para los labios y finalmente compre como veinte esmaltes, también le compre a mamá y a Lucía.

-Fui a la caja pagué y sali a esperar a Amanda.

Mientras ella salía mire el móvil y tenía un mensaje de Lucía.

*Conversación con Lucía*

Nico, saldre a dar una vuelta con Lucas llego temprano,un beso,te quiero.

- Cuidate también te quiero, por cierto te compre unas cosas.

- Gracias ,nos vemos mas tarde 😘

*Fin*

Otro mensaje me entro, era mi mamá.

*Conversación con mamá*

-Nico, hoy llegaré un poco tarde.

-Tranquila mamá, yo estoy acá con una amiga en el centro comercial, por cierto te compre unas cosas.

-Gracias cariño, cuidate un beso.

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora