"Mis padres"

190 21 3
                                    

*Capitulo 11*

Ibamos caminando para buscar a los chicos, hubo un silencio entre nosotros, hasta que Abraham decidio romperlo.

-Y cuantos años tienes-me pregunto.

-16, pero dentro de dos meses exactamente cumplire 17-le respondí-efectivamente dentro de dos meses cumplia años, ya que hoy era 9 de marzo

-Qué es lo que te gusta hacer-volvio a preguntarme.

-Me gusta mucho bailar y a ti

-Me gusta cantar y bailar-respondio.

-Ah pues debes ser un crack-reí

-A ver si una vez me vienes a ver cantar y bailar y así me dices que opinas- sonrió.

-Me parece buena idea

Pero antes de que Abraham me dijiera algo, Laura se acerco y lo interumpio.

Nico, a que no sabes como ha salido Lidia de acá, no podía ni sostenerse por si sola, obviamente Lorena y sus amigas tuvieron que ayudarla,pero al parecer no solo ella esta mal-miro mi cara algo asustada por los rasguños,las heridas y los moretones.

No pasa nada ya estoy bien,Abraham me curo un poco las heridas-dije sonriendole.

Ojalá mejoren prónto esas heridas

-Vamos a comer mejor -dije y los chicos aceptaron

Llevavamos maso menos unos 30 minutos ahí ya eran las 9:55 p.m

-Es mejor que vallamos por las chicas- dijo Raquel.

-Sí vamos-dijierón Lucas y Abraham.

Llegamos recojimos a las chicas y nos fuimos a casa

Los chicos nos fuerón a dejar a Lucía y a mi a casa.

-Gracias por todo chicos adiós-les dije sonriendoles.

-No es nada, nos vemos mañana-dijierón.

Lucía y yo entramos a casa, y ahí estaban mis papas, despiertos esperandonos, no puede ser, había olvidado decirles que saldríamos con los chicos (foto galería de mis papas)

-Dónde andaban si se puede saber- dijo mi mamá algo molesta.

-Lo siento mamá y papá, se me había olvidado decirles que saldriamos con unos chicos del instituto.

-Eso fue un mal hecho chicas, no saben lo preocupados que estabamos-dijo mi papá.

-Lo siento les juro que a la próxima les avisare-dije algo arrepentida.

-No te preocupes cariño, mejor cuentanos como te fue, que tal tus nuevos amigos- dijo mi mamá

-La verdad es que todos me caen bien, exepto dos chicas que lo único que han hecho es buscarnos problemas a Lucía y a mi-le dije tratando de tapar las heridas con mi cabello, pero esta aún así lo noto.

-Que te ha pasado Nicole-pregunto mi madre quitandome el pelo de la cara para poder ver bien los moretones y las heridas.

-Pues ahora en el centro comercial nos topamos a la chica de la que te hable, ella se llama Lidia y su amiga fiel Lorena, andaba con tres chicas más que no sabía ni quién era, empezó a decirnos cosas a Lucía y a mi, Lucía se tranquilizo un poco, la verdad ya no queriamos peliar, pero la chica esta siguio, no me aguante más y me lancé  encima de ella arastrandola en el piso y jalandola del pelo, ella solo me podía pegar en la cara, y justo cuando iba a pegarle yo en la cara, Abraham, uno de los chicos con los que andabamos me agarro de la cintura separandome de Lidia y llevandome a la enfermería para sanar un poco mis heridas -le explique a mamá.

El viaje que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora