*Capitulo 2*
Gracias a Dios Lucía va conmigo, y no estaré tan sola por que como mía papas trabajan todo el día, siempre estoy sola, y ella es mi única compañía la única que no me abandona.
Pero bueno, Lucía fue a casa a alistar la maleta, luego ella llegó a casa y nos fuimos al Aeropuerto, el vuelo salió a las 10 p.m , y llegamos a España a las 5p.m
Sin duda llegamos agotados y a como pudimos nos acomodamos un poco en la nueva casa, que sin duda era grande y hermosa.
Subí las escaleras y me adentré en mi nueva habitación, era enorme y ya estaba amueblada, mi papá antes de mudarnos compró muebles para toda la casa, mi habitación tiene una cama enorme, un closet o armario que es del tamaño completo de una pared, es inmenso, un espejo que es del tamaño de la mitad de la pared, y otro que es pequeño y se puede mover a todo lado, tiene un escritorio, y un mueble no tan grande para poner mis esmaltes y mi maquillaje, tiene una estanteria para mis libros, y tiene un baño personal, el baño tiene un espejo, un lavado, el sanitario, y tiene una bañera y una ducha, la habitación tiene una gran ventana en la que se aprecia una vista increíble.
La casa era muy muy grande era de dos pisos, abajo estaba la cocina, la sala, la ante sala, 5 cuartos, 2 baños,el cuarto de pilas (lavar ropa), en el piso de arriba hay tres cuartos y cuatro baños uno en cada habitación y uno afuera de las habitaciones, tiene una piscina en la parte del frente de la casa, tiene un garage ,y una gran zona verde.
Comenzé a ordenar un poco las cosas en la habitación, ordene mi ropa, mis zapatos, mi maquillaje, mis libros, los cuadros las fotos, se veía vacío la habitación, pero poco a poco iba a a ponerle más cosas, ropa, zapatos, etc.
Al rato mi papá subió para decirnos a Lucia y a mí que teniamos que levantarnos a las 7 a.m para llevarnos a inscribirnos al nuevo instituto.
Esta nueva casa me recordaba muchísimo a la otra, en verdad extraño todo de allá, mis amigos pocos amigo por que aunque conocía a toda la escuela solamente tenía pocos amigos que eran de verdad, no eran falsos e hipócritas, mi familia, mi hogar, mi tierra, todo, pero ya no podía hacer nada, ahora tenía que empezar de nuevo y afrontar todo lo que viniera por delante
Estaba en mi habitación mirando el teléfono, cuando tocan la puerta.
-Pequeña-pregunta Lucía.
Ella suele decirme pequeña, chiquita o enana por que soy pequeña, y yo a ella le digo igual aunque es obvio que ella es más alta que yo pero ya es costumbre.
-Pasa enana-dije
-Ya les avise a mis papas que llegamos-dice Lucía
-Perfecto, y te gusta tu habitación- pregunto
-Sí me encanta, es grande pero no tanto como esta, estas loca, esta habitación es enorme-rie.
-Es un poco grande nada mas
-Y no estas nerviosa por ir mañana a inscribirnos al instituto- pregunta
-La verdad sí, si tengo nervios, pero igual, estoy bien supongo, es un nuevo instituto, no es nada del otro mundo, hay que llegar siendo nosotras mismas-le digo
-Tienes razón, hay que estar confiadas de que todo saldrá bien, enana, crees que quizá acá encontremos a alguién ya sabes a algún chico -me pregunta Lucía
-No lo sé, la verdad es que sabes que el amor ni las relaciones ni las parejas ni nada de eso va conmigo, asi que yo no creo enamorarme-rio
-Vamos Nico deja eso atrás, son cosas del pasado, si no lo dejas todo atrás no vas a poder vivir el presente
-Lo sé,pero es difícil y es duro de superar, pero hay que ver que pasa-digo.
-Nada mas espero que todo salga bien,yo ya me voy, tengo sueño y mañana hay que levantarnos temprano, buenas noches pequeña-dice Lucia dándome un beso en la mejilla.
Me levanté, coji mi pijama y me meti en la ducha, salí, me acosté y no supe nada mas...
***
Recuerden dejar sus votos y comentariosUn besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanfictionNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...