*Capitulo 18*
Al día siguiente me desperté,mire la hora y eran las 10 a.m
Me quede pensando en lo que había pasado ayer cuando estaba con Abraham, en el extraño ruido que se escucho afuera de la casa.Despúes me levanté y fui a la habitación de los chicos, todos dormían, asi que baje a la cocina y comenzé a prepararles el desayuno!
*Narra Jeremy*
Anoche casi me descubren Nicole y el idiota de Mateo, para la próxima tengo que ser mas cuidadoso, no me pueden descubrir, aparte si me descubren todo mi plan se vendría abajo,y eso no lo puedo permitir, tengo que cumplir lo que me propuse, y lo voy a cumplir, juro que Nicole no será feliz el resto de su vida, y Mateo mucho menos.
*Narra Abraham*
Me levanté por los rayos de sol que pegaban en mi cara, no se por qué pero no podía dejar de pensar en lo de ayer, en fin, vi a todos lados y ninguno de los chicos habían despertado, todos estaban durmiendo, baje a la cocina y ahí estaba Nico preparando el desayuno....
*Por Nicole*
Estaba preparando el desayuno, pero mi mano chocó con el sartén y me queme..
-Ahhh-dije del dolor.
-Nico,qué te pasó-dijo Abraham.
-Me quemé sin querer
-Ven deja eso, yo lo termino-dijo Abraham y me llevo a que me sentará.
-Tienes un botiquín-preguntó Abraham.
-Sí ahí hay uno ahí- señale una cajon
Abraham agarró el botiquín del cajón y me vendó donde me quemé,luego terminó él el desayuno, yo acomodé la mesa, los chicos bajarón, desayunamos, y luego nos fuimos a bañar y a vestir.
Fui a mi habitación,tome una ducha de 20 minutos salí y me vesti(foto galeria)Me maquille un poco, ylisto.
Baje a la sala y estaban todos menos Abraham y Lucas.*Narra Abraham*
Terminamos de desayunar, subi a la habitación, tome una ducha de 15 minutos salí y me vestí (foto galeria)
Baje con Lucas y estaban todos.*Narra Nicole*
-Bueno Nico ya nos vamos,gracias por todo,la pasamos muy bien- dijieron los chicos.
-No hay de qué, aunque esperaba que se quedarán hoy, estaremos solas
-Nosotros no podemos hoy tenemos compromisos en casa-dijieron todos menos Abraham y Lucas.
-Nosotros nos quedamos Nico-dijo Lucas.
-Perfecto- nos despedimos de los chicos, y nos fuimos al centro comercial.
Lucía, Lucas, Abraham y yo, nos fuimos al centro comercial.
Lucía se fue con Lucas, y yo me quedé con Abraham.
-Que calor Dios-dijo Abraham.
-Cierto,este calor es horrible, desearía estar en la piscina de mi casa ahorita-le dije.
-Y por qué no vamos-dijo Abraham.
-Estas hablando encerio-le dije.
-Por supuesto, es mas te reto a ir corriendo de aquí a tu casa, y si pierdes tienes que hacer lo que yo diga-dijo Abraham.
-Perfecto y si yo gano, tu tendras que hacer lo que yo diga
-Perfecto, a las de 3 salimos corriendo, uno, dos, tres.
Salimos corriendo, llegamos a casa y.....
******
Qué pasará en casa de Nicole?Quién habrá ganado la apuesta?
No olviden votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanfictionNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...