*Capitulo 19*
Llegamos a casa,y la primera en llegar fui yo
-T..te gané-le dije agitada a Abraham.
-S..si-dijo al igual que yo.
-Ahora tienes que hacer lo que yo diga-dije recuperándo el aliento.
-Perfecto, que quieres que haga
-Mire la piscina para luego ver a Abraham.
-Ah no Nicole, eso no-dijo Abraham
-No sabes ni lo que estoy imaginando,y ya estas poniendo excusas Abraham-reí.
-me lo imagino, pero entonces dime, qué quieres
-Tienes que entrar a la piscina y aguantar la respiración por 5 minutos, y luego hacer lo que yo te pida.
-Bien, pero antes debo ir a cambiarme-dijo Abraham.
Ambos fuimos a cambiarnos, yo en el baño de mi habitación y Abraham en el baño de afuera
Me pusé la mi traje de baño, solo que en la parte de abajo me puse un short y salí, Abraham estaba con una pantaloneta a la mitad de la rodilla y estaba sin camisa, bajamos a la piscina y tome el cronónetro para tomar el tiempo.
Entramos a la piscina, Abraham estaba dudando a cerca de hacer el reto...
-Seguro que quieres hacerlo Mateo-pregunté.
-Claro que sí, pon el cronónetro
-Perfecto, ya está, ahora si, tres, dos, uno, ya.
Abraham se sumergió en el agua, y así pasó el tiempo, le faltaba solo un minuto para cumplir una parte de su reto, mire a Abraham, y no se movía, estaba quieto, eso me preocupó, intenté moverlo pero no reaccionaba, lo que hizo que me preocupara más.
-Abraham, Abraham- le decía pero no reaccionaba, lo voltié y no se movía parecía que estaba muerto, me asuste aún más, asi que lo primero que hice fue tratar de sacarlo de la piscina, pero cuando iba saliendo me caí y me golpié muy fuerte la pierna la mire y mucha sangre salía de ella, Abraham cayó encima mío mire su cuerpo y no tenía nada, pero cuando miré su cara, tenía un gran golpe arriba de la ceja, y sangre bajaba de ella
-No no no, mierda- dije
Abraham aún no reaccionaba, y ahora tenía un fuerte golpe en la cabeza, y todo por mi maldita culpa, si Abraham se muere o le llega a pasar algo,no me lo podría perdonar.
-Resiste Abraham, tu puedes-dije sacándolo de la piscina mientras lo coloqué con cuidado en el suelo y le puse una almohada en su cabeza, precionaba su pecho para que reaccionara -piensa Nicole, piensa- en ese momento lo único que me quedaba por hacer era darle respiración boca a boca, no quería hacerlo, pero tenía que salvarlo de una u otra manera, así que me acerqué y empezé a darle respiración boca a boca, luego me separé unos segundos hasta que Abraham reaccionó.
-A..Abraham gracias a Dios -dije abrazandolo.
El solo botó agua por su boca, y luego me miró.
-Qué pasó-preguntó Abraham.
-Estabas haciendo parte del reto, ya te quedaba poco para terminar, yo te vi y no te movias, parecias muerto, me asusté bastante la verdad, trate de moverte pero no reaccionabas, intenté salir de la piscina pero me caí, me golpié mucho la pierna, y tú la cabeza, luego te hice presión en el pecho pero no reaccionabas, y tube que darte respiración boca a boca, reaccionastes y acá estás
Gra..gracias Nico, hace un tiempo me pasó lo mismo, y el doctor me había dicho que tenía que tener cuidado por que una más me podría causar la muerte, pero por dicha nada pasó, y vos me salvaste -dijo para
abrazarme.Yo correspondi su abrazo y luego me separé de él para curarle la herida de la cabeza, cure mi herida tambien y entramos a casa.
En casa...
*Por Lucía*
Nicole y Abraham se fuerón, yo estaba en el centro comercial con Lucas la estaba pasando muy bien, Lucas es un chico increíble, se ha portado muy bien conmigo desde que llegué, y la verdad es que creo que gusta.
-Me estabas escuchando Lucía-preguntó Lucas.
-No disculpa, qué decías-le pregunté.
-Es que necesito hablar contigo, y ya no puedo esperar- dijo tomando mi mano, yo iba a decirle algo pero el me interrumpió.
-No digas nada,solo dejame hablar,desde que te conocí me parecistes una chica muy simpática y hermosa,poco a poco,conforme te conocía cada vez mas,me di cuenta que me estaba enamorando de t i,yo solo te quiero pedir la oportunidad de que me permitas demostrarte que yo te quiero, y que quiero algo serio contigo, no algo pasajero llevamos poco tiempo de conocernos, pero en verdad me gustas-dijo para luego mirarme.
-Lucas, yo..yo no me esperaba esto, pero tu también me gustas y si te quiero dar esa oportunidad-le dije
Dicho esto, Lucas se acercó a mi,me tomó por la cintura y me besó, luego de eso nos separamos por la falta de aire, ambos nos miramos y sonreimos, nos fuimos a ver una película, y luego a dar vueltas por el centro comercial.
*En casa*
-Yo iré a bañarme-le dije a Abraham mientras subía las escaleras.
-Vale yo también,te veo en un rato-dijo Abraham.
Subí a mi habitación tome una ducha de treinta minutos,salí me vestí,me puse un short negro, con una blusa de manga larga color vino, y unas tenis color vino,me hice una cola alta, no me maquille y baje a encontrarme con Abraham en la sala.
Baje y efectivamente Abraham estaba, pero junto a él había algo muy bonito, el se acerco a mi y me dijo...
***********
Qué será lo que tanto le impactó a Nicole..?No olviden votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanficNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...