*Capitulo 12*
(Jeremy, foto galería)
Abraham y los chicos se acercarón a donde nosotras.
-Debo admitir que ustedes bailan increíble, vengan y les presento a los chicos- Dijo Abraham
-Nicole, Lucía, ellos son David, Kevin, Fabricio, Alex.
-Mucho gusto-les dije.
-Igual mucho gusto-les dijo Lucía.
En menos de cinco minutos todos estaban hablando, Lucía y Lucas, Laura y Alex, Jeni y Fabricio, Hila y David, Kevin y Raquel, y Victoria y Amanda.
Solo Abraham y yo no estabamos hablando, la verdad era incómodo por que estabamos al frente, pero después de un tiempo Abraham rompió el silencio.
-Deberías de inscribirte en las clases de baile de acá del instituto, hay tiempo hasta mañana-dice Abraham.
-No es mala idea, claro que me inscribire, gracias por avisarme-le dije sonriendole.
Antes de que siguieramos hablando alguién me tapo los ojos, efectivamente no era Abraham ya que él estaba en frente de mi.
-Hola enana-me susurrarón al oído, lo que me hizo recordar que solo habia un chico que me llamaba enana, y esa persona era Jeremy.
-No puede ser-dije en un susurro
El quito sus manos de mis ojos
-Tranquila, parece que no te alegra ver a tu mejor amigo en tu instituto-dijo
-Claro que no, acaso creías que si, jamás me alegraría de ver al una persona tan cerda y repugnante como tu, y por cierto te recuerdo que ya no sos nada mio.
-Calmate Nicole, por lo menos podemos ser amigos-me dijo
-Ni amigos ni nada, dejame en paz, acaso no sabes que me da asco tener a una persona como vos en mi vida, cuando lo único que has hecho es lastimarme, mejor vamonos Abraham
-Nico-me dijo Abraham.
- Qué quieres
-Tranquila que yo no te hice nada -dijo
-Perdoname Abraham, pero es solo que...
-Tranquila- me interrumpió. -no pása nada, calmate un poco y me cuentas bien que pasó-me dijo él rodeando su mano en mi hombro
-Es que no entiendo por qué viene a joderme la vida, si todo estaba tan bien-le dije
-Tranquila, cuentame qué pasó entre ustedes-dijo
-Pues mira, yo lo conozco a él desde que tenía 10 años, siempre nos llevamos bien, él iba a mi casa, y yo a la de el, cuando yo cumplí 16 le dije a el que iba a salir con Fabián mi ex novio todo el día, y que en la noche pasaba con él, bueno en la noche él me llevo a un centro comercial, subimos al último piso, ahí estaba desocupado no había nadie, el me tapo los ojos y me dijo que me tenía una sorpresa, cuando me destapo los ojos ahí había un oso gigante, de mi tamaño maso menos, yo estaba en shock, lo abraze y le agredecí por haberme dado el oso, pero ahí fue dónde todo cambio. Él empezó a besarme y a tocarme de una manera muy salvaje, yo trataba de gritar y de safarme de el, pero él tenía muchísima fuerza, gritaba sin parar tratando de que alguién me escuchara y me ayudara, yo le decía que me dejará en paz, que me estaba lastimando, el no me hacía caso y lo que hacía era agarrarme más fuerte, no podía parar de llorar y de gritar, hasta que un par de chicos me escucharón, subierón y se lanzarón a separar a Jeremy de mí, lo único que hice fue decirles gracias, sali de ahí corriendo lo más rápido que pude, sali del centro comercial y me fui a casa, gracias a Dios no había nadie, así que no me vierón entrar, entre al baño, me duche, y luego me sente a llorar en mi cuarto, me sentía asquerosa, no dejaba de llorar, aunque gracias a Dios el no me violo, pero igual todavía sentia la sensación de sus manos en mi cuerpo, al final de tanto llorar me quede dormida, al día siguiente, me levante, mire el celular y tenía miles de llamadas y mensajes de él, decidí llenarme de valor y mandarle un mensaje.
"Tú para mi ya no existes, recyerda que te odio con todo mi ser, no me llames,no me escribas, y no me busques, cerdo"
-Y así fue como pasarón las cosas-le dije a Abraham
-Es un maldito cerdo, pero no te preocupes Nico, no dejaremos que te hagan daño ni mucho menos él-dijo abrazándome
-Muchas gracias Abraham- lo abraze también, me gustaba tanto esa sensación de que podía sentirme segura entre sus abrazos, tan segura que sabía que estando junto a él nada malo podía pasarme.
-Interrumpimos algo-dijierón Lucía y Lucas.
-Lucía, Jeremy está acá-le dije a Lucía.
Lucía quedo sombrada no sabía no que decirme.
-No puede ser-dijo
Antes de que pudiera hablar Abraham me interrumpio.
-Ya ves como son las cosas Lucía, pero no tenéis que preocuparos de nada para eso estaremos nosotros, no dejaremos que les pase nada malo ni a ti ni a Nico -le dijo Abraham.
Antes de que siguieramos hablando, sono el timbre de salida, así que nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa.
*Narra Abraham*
Pobre Nico, aún no puedo creer como ese idiota le ha podido hacer eso, pero estoy seguro que de ahora en adelante nada le pasará, nadie le hará daño, ni mucho menos ese maldito cerdo.
*Narra Lucía*
Ibamos camino a casa,Nico iba callada, lo que se me hacía muy extraño, ella siempre anda feliz, contenta, alegre, pero estoy segura de que todo es por el idiota de Jeremy
-Nico tranquila, vas a estar bien, ese idiota ya no te podra hacer más daño, no te podrá lastimar más-le dije.
-Eso espero, no se que haría si él me vuelve a hacer daño-respondió
-No te preocupes-la abrace
-Gracias
En casa.......
*********
Que pasará en casa?
Se llevará una sorpresa Nicole?
Será Jeremy capaz de hacerle daño otra vez a Nicole?
No olviden votar y comentar.
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
FanficNicole Fernández Sanchez, es una chica que tiene una vida de mierda, esta rodeada por gente falsa, tiene un gran y doloroso pasado, y a pesar de que sus papas le dan lo que quiera nunca ha sabido lo que es recibir cariño de parte de ellos, se muda a...