Por suerte no fue una trampa, en cuanto Ellie me vio corrió para abrazarme.
-¿Estás Bien?- me pregunto- ¿donde estas ahora?
-Estoy bien, desmayado en la habitación del hospital después de eso se podría decir bien, te tengo que decir algo- le dije
-¿Alguien te golpeo?- me pregunto.
-Un Terví intento matarme, pero no pudo- le dije
-¿Qué es un Terví?-
- Es Un monstruo que puede transformarse en todos los seres vivos, pero no específicamente en una persona solo en esa especie-
-Oh no sabia que eras fuerte pero nunca me imagine que tanto-me dijo
-no lo soy-le dije revoleando los ojos
-Si lo eres no hay muchas personas en el mundo que sean tan fuertes como tu para poder hacer que su monstruos salgan se su mundo- me dijo- ¿y puedes usar tus poderes fuera de aqui?-
-si puedo usarlos y ¿tu?-
-si pero muy poco porque hacen que me desmaye-
-¿Qué poderes tienes?-pregunte entusiasmado.
-Bueno puedo hacer esto- en ese instante desapareció y me toco el hombro desde atrás.
-¡Te puedes teletransportar!- dije bastante eufórico.
-Emm no, no puedo hacer eso solo puedo parar el tiempo y hacerlo mas lento para ti y ¿tu?- en ese momento me di cuenta de que mi poder era un poco simple al lado del de ella.
- yo puedo hacer esto- empecé a elevarme ya era mucho mas fácil el viento parecía una parte mas de mi cuerpo, di dos vueltas en el aire y baje.
-¡Wow! Yo siempre quise volar pero no puedo no me sale lo intento y no puedo- me dijo- ¿Vamos a la playa?-
-¿Tienes una playa?-
-y una casa en la playa-
- mi mundo es re soso al lado del tuyo- me rio- pero necesito despertar no pude hacer aparecer el portal esta vez.
-¿hace cuanto entraste?- pregunto
-hace unas dos horas probablemente-dije
-esperemos un poco mas y lo intentamos ¿dale?-
-bueno me muestras la playa-
-dale vamos-
Ella hiso aparecer un Ferrari yo no sabia que modelo era pero me gustaba bastante, era de color negro con las ruedas y asientos blancos.
-sube- me dijo mientras subía ella
-¿sabes manejar?-
-mi padre me enseño, mejor te juego una carrera tu vuelas y yo voy con el auto-
-dale - le conteste me eleve en el aire (me encanta hacerlo) y le dije
-3,2,1- Sali volando a toda la velocidad que podía, la había pasado pero cuando miraba para adelante siempre me pasaba, pero nunca la veía pasarme ella solo aparecía ahí, ella estaba parando el tiempo.
Llegamos a la playa ella me esperaba en una reposera blanca que miraba hacia el mar, ella se había cambiado de ropa con eso de parar el tiempo sus días debían ser mas largos, o eso creo.
Ella estaba vestida con un short de jean y una remera blanca, sus ojos estaban mas verdes que el pasto, que poético ¿no?, ella hiso aparecer otra repocera al lado de ella, me sente y admire el mar, era hermoso tan vivo ese sonido de las olas golpeando contra la arena ese sonido me tranquilizaba.
-Me encanta ese sonido- dijo ella mientras miraba el océano- me relaja y me hace pensar.
- a mi lo mismo, tengo miedo Ellie- me aventure a decirle, ella me miro como con compasión o con una expresión de que le di pena no lo se pero en ese momento me dieron ganas solo de que todo esto sea una pesadilla.
- es normal fueron unas veinticuatro horas difíciles para ti, mucho mas que mi primer dia, además estamos en mucho peligro sobre todo alguien tan poderoso como tu, que pasa si creas algo mas poderoso que vos, además los dos ponemos en peligro nuestras familias- me dijo ella la verdad era que sus palabras eran verdad pero que podíamos hacer, ¿escaparnos? A donde.
-tus palabras no me ayudan mucho, pero tienes razón debemos ir a otro lado lejos de nuestra familias ¿no hay un lugar como ese lugar a donde iba Harry Potter? O un campamento como el que iba Percy Jackson- le dije.
-Creo que no Luke pero creo que eso estaría bueno-me dijo
-Ellie necesito despertar- le dije seriamente
-si vamos a intentarlo- me dijo mientras se sacaba los lentes de sol ¿de dónde habían salido? Ah cierto puede parar el tiempo, entonces nos paramos los dos y nos fuimos al frente casa de Ellie era bonita casa de dos pisos parecía vieja pero no tanto.
-¿en que te inspiraste para hacer esta casa?-le dije intrigado
- era la casa de mi abuela, la extraño- me dijo ella parecía triste al decir eso me dio pena.
-eh lo siento...-no me dejó terminar
- ella está dentro de la casa, no la dejo salir-me dijo mucho más triste- me da pena tenerla encerrada pero ella murió hace dos años y todavía la extraño mucho de vez en cuando voy a visitarla pero me pone peor- se le escapo una lagrima, no me aguante y la fui a abrazar.
-lo siento no debí preguntarte sobre la casa- me sentía muy culpable por mi pregunta
- no fue culpa tuya, no lo sabías- me dijo- vamos a intentar sacarte de aquí.
- bueno empecemos yo lo intento primero- le dije hise todo para intentar aparecer ese maldito portal pero no aparecía por ningún lado.
-no puedo inténtalo tu- le dije, me daba mucha lástima verla así de triste, pero seguía sin saber que decirle tenía miedo de decir un chiste en mal momento.
- bueno lo intento- no pasaron más de 3 segundos y apareció al frente mio.
- wow ya lo pudiste hacer aparecer- le dije un tanto eufórico- me parece que nos veremos en un tiempo ¿no?-
-si si tenemso que seguir viendo lo de nuestras familias- me dijo.
- si lo se, no estés triste- le dije- ¿te digo un chiste?
-bueno-
-Hola ¿esta Cholo?-dije-, no, estoy con mi cheñora-
-Luke debes prometerme que dejaras de contar chistes tan malos
-no era tan malo jajaja-
-me caes bien muchacho- me dijo
-¿muchacho?-le dije y luego me reí- adiós
-Luke dame un beso en la mejilla antes de irte o eres un maleducado-
- em bueno- le doy un beso en la mejilla- chau nos vemos en un rato.
Luego camine derecho hacia ese portal azul y entre.Este capítulo va dedicado a NinaSchiaffino, que me ha ayudado mucho a resolver algunas dudas y problemas que tengo. Gracias por todo, siempre voy estar para vos.