Tengo miedo. cap 14(Luke)

18 2 1
                                    

No creí que recuperar mis poderes hubiera sido tan fácil. Siendo sincero creía que no los iba a tener más, pero por suerte al cabo de unas horas comenzaron a volver, ahora mismo estoy entrenando, como lo estuve haciendo todo este tiempo desde que me di cuenta que no podía salir.

-me parece que te estas sobre exigiendo- me dijo Zwam.

Zwam es el mejor amigo de Clara y vino a hacerme compañía, Clara me dijo era mejor que pase el tiempo con alguien o me podría volver loco o algo parecido.
-no, no lo creó- Conteste
-Yo creó que si, y ya sabes, nunca me equivoco- dijo mientras cerraba los ojos y una leve sonrisa se marcaba en su rostro.

La verdad es que Zwam me cae muy bien, es agradable y gracioso, por suerte hay una especie de esa "química" de amistad entre los dos.

Le dije que se podía ir si quería pero me dijo que lo pasaba bien viéndome volar y golpeando a la nada. Esperó no estar siendo una carga.

En todo este tiempo no se ha aparecido ningun monstruo por aquí, lo cual es raro. Trató de no pensar en que Santiago tiene mi cuerpo o eso supongo, no creó que nadie mas lo quería realmente, tengo la teoría de que mientras más fuerte me haga más rápido voy a poder despertar, no se si es así la verdad, pero no pierdo nada en intentarlo.
Por alguna razón cuando entró en este mundo... Tengo que dejar de llamarlo mundo, le diré sueño.
Como decía, por alguna razón cuando entró al sueño es de día, no de día fuera del sueño, agh, lo que quiero decir es que dentro del sueño es de día y eso me esta comenzando a molestar.
-¿en que piensas?- me dijo Zwam, que ahora mismo estaba en una reposera comiendo unas papas Lays.
-en que me esta molestando que sea todo el tiempo de día, ¿no te molesta que haga que sea de noche no?-conteste
-para nada, ¿volviste a intentar abrir el portal?- preguntó
-hace rato que no lo intento, voy a probar-
-okis-
Comencé a intentar pensar en salir, pero como suponía, no paso nada.
-al parecer tengo que seguir encerrado- dije
-si... Pero mirale el lado bueno, tenés más tiempo para estar conmigo- dijo y luego me guiño un ojo.
Rei.
-cierto, no lo había pensado- volví a reir.
-creó que no me gusta más el nombre Zwam-
-¿por que?-
-no se, me canso ahora decime Matthew-
-¿Matthew?-
-si, pero decime Matt-
-¿por que no te haces llamar Raúl y fin del asunto?-
-porque no-
-esta bien supongo-
Hice que sea de noche y luego me senté en una reposera al lado de Matt.
Me puse a mirar el cielo, el cual esta estrellado.
-me voy a dar un baño- le dije a Matt
-oka-
Fui al baño de mi casa, hice aparecer ropa y una toalla. Me desvestí y entre a la ducha.
Luego de bañarme, fui a sentarme nuevamente en la reposera.
-estoy muy aburrido- dije
-yo un poco, ¿ya te hable de Mel?-
-creó que no- trate de recordar si me había contado.
-bueno ella es mi novia y es hermosa, realmente hermosa, no es sólo hermosa físicamente si no que es una persona hermosa, podría hablar horas y hasta días seguidos sin parar los dos juntos, y no se... Creó que me gusta bastante, aunque solo salimos hace tres meses- dijo.
-¿bastante? Sonabas enamoradisimo- conteste.
-puede que lo esté, Clara me dijo algo sobre vos y... Tiene razón-
-¿que te dijo?- conteste un poco preocupado
-que se te toma cariño rápido- contestó mientras se metía una papa frita en la boca.
-¿ella dijo eso?- nunca habia escuchado a alguien que no sea familiar mio decir algo así sobre mi.

-es lo que dije, cuando despiertes y todo esto pase tenemos que salir los tres a comer algo-
-¿quienes tres?-pregunté intrigado.
-Clara, vos y yo-
Pense en Ellie.
-¿puede ir Ellie?-pregunté.
-supongo que si- contestó airadamente.
Ya me sentía bastante bien de nuevo asi que volví a entrenar, al volver a comenzar me di cuenta que ya controlaba mis poderes como antes de perderlos, aunque el de la armadura ya no lo tengo, creó que es mala idea tenerlo, me gasta mucha energía y no es lo suficientemente eficiente como para valer ese esfuerzo.
Sentí el golpe de una piedrita en mi cabeza.
-auch- mire a Matt.
-perdón, sólo queria ayudar- río- ahora enserio ¿en que te ayudo?-
-¿que tal peleas?-
-realmente mal-
Se me ocurrió una idea.
Traté de sacar un monstruo que cuando me toque desaparezca, imagine como iba a ser, de que tamaño, como se iba a expresar y donde iba a aparecer. Y ahí apareció a unos 10 metros de mi, lo único que tenía que hacer yo era tratar de esquivar sus golpes.
Al principio me tocaban fácilmente pero luego de un buen rato conseguí comenzar a esquivarlos.
Cada vez que me tocaba y desaparecía yo volvía a imaginarlo en el lugar que estaba para comenzar el proceso de nuevo.
Se me ocurrió una manera más fácil de esquivar los golpes, un nuevo poder.
Pero no tenía la energía suficiente para hacerlo, además de que creo que puedo desangrarme por hacerlo.
Luego de que el último monstruo me tocara y posteriormente desaparezca me fui a sentar a la reposera nuevamente.
-¿vos no tenés ningún poder?- le pregunté a Matt.
-no, ninguno- dijo y luego río.
-que raro-
-en realidad es mejor para mi, no tengo monstruos y lo único que tengo de soñador es poder estar en este mundo- me contestó con tranquilidad.

-tenés razón- levante la vista y mire al cielo.
Habían muchas constelaciones pero ¿estaran ahí? No lo sé, algún día voy a volar hasta que pueda ver alguna o tal vez sólo sea un techo porque me dio pereza inventar un cielo de verdad, no lo sé.
¿Como estarán todos?¿Como estarán mis padres?¿Como estará Gabi? ¿Como estará Manu? Sólo espero que no estén tristes por mi, quisiera que sepan que los extraño y que tengo miedo, mucho miedo. Pero voy a salir, eso lo sé, tarde o temprano voy a salir.
O eso espero.
Al cabo de unas horas después Matt se fue, y quede solo de nuevo. Me senté mirando al océano, recordando momentos de mi infancia y anécdotas de mis padres o tíos. No pude aguantar el llanto. Llore, y lloré, y seguí llorando por al menos unos 20 minutos, no había nadie que pueda consolarme porque literalmente estoy solo y ni si quiera se donde esta mi cuerpo.
Tampoco se que mierda le puede estar haciendo ese psicópata a mi cuerpo, tengo mucho miedo y lo único que quiero es despertar, abrazar a mis padres y toda mi familia, sólo quiero eso.
Luego de llorar un rato me di cuenta que no iba a lograr nada con mis lágrimas. A menos que tenga lágrimas mágicas (que no tengo).
Me limpie las lágrimas.
Comencé a recuperar y mejorar mi control con el agua. Al cabo de unas horas lo usaba mejor que antes de perder los poderes.
Estoy muy exhausto, por suerte aquí me recupero más rápido del cansancio y no me desmayo (lo que es genial).
Volví a la reposera para descansar y así luego poder intentar mi nuevo poder.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora