La esperanza a vuelto. Cap 15. (Luke)

16 3 0
                                    

3 meses después.

Esquive una patada baja, me desmaterialice para moverme hacia detrás de él, una vez allí volví a materializarme y le di una patada en la espalda, el monstruo cayó al suelo desparramado, una vez que el estaba en el piso le aplaste la cabeza usando el viento, y este desapareció.
-tengo que volver a decirlo, es espectacular cuando desapareces y vuelves a aparecer- dijo Matt.
-¿lo vas a decir cada vez que lo haga?- rei.
-supongo que si, ¿que tal todo con Ellie? Se nota a leguas que ambos se desean- dijo Matt.
Y si, en parte tiene razón, este último tiempo nos volvimos demasiado cercanos. Y si, es muy atractiva. Y si, me encanta hablar con ella. Y si, ella se preocupa por mi y eso me hace sentir muy bien. Pero no, no puedo pensar en ella así, sobretodo porque estoy encerrado acá y también porque ella nunca me prestaría atención.
-no creo que sea asi -solte una risa nerviosa- además soy una especie de fantasma, no se puede salir con un fantasma- conteste

-Yo creo que si, si te quiere de verdad te va aceptar en las condiciones que estés- me dijo mientras me miraba a los ojos.

-si, creo que si-

Nos quedamos en silencio, mirando el oceano, es realmente hermoso. Despues de todo el tiempo que estuve aqui crei que iba a odiar este lugar pero no, realmente me gusta, pero me gustaría mas poder venir de vez en cuando, me gustaría poder venir con mi familia, me gustaria ver a mi familia.

Rompí en llanto.

Rápidamente Matt bajo a abrazarme, pero no podia dejar de llorar, odio ser esto, quiero salir, quiero salir ya. Podia sentir como rafagas de viento pasaban a nuestro alrededor, la marea se acercaba con cada vez mas fuerza. Entonces Matt me empujo.

-¡El portal!- me grito con todas sus fuerzas.

Me gire para poder ver el portal, estaba encendido, sali volando a la mayor velocidad que pude, estaba por salir, a punto de salir, cuando de pronto el portal se volvió a apagar, atravese el portal como siempre y caí en el agua.

-¡carajos!- escuche el grito de Matt desde el otro lado.

Volvi a intentar encender el porta, el cual a duras penas se encendió, por alrededor de unos 2 segundos y volvió a apagarse.

-Necesito que las chicas y vos me ayuden a mantenerlo, tal vez asi me de tiempo a salir-

-puede que funcione- dijo Matt mientras parecía pensar algo.- no creo que las chicas tarden mas de una hora en venir-

-okay- dije- y... perdon por lo de recien o sea eso del abrazo.-

-no es nada para eso estoy, ademas mi novia dice que doy buenos abrazos-

-asi es compañero- rei

Matt tiene la habilidad para sacarme una sonrisa, en cualquier momento, aunque lo que haya dicho no sea para nada gracioso, me hace reir. Lo quiero. En este tiempo entre los tres hicieron que mis momentos acá adentro sean mas divertidos pero ellos se van y en gran parte del día estoy solo, me siento solo, extraño muchisimo a mis padres, extraño ir a la escuela. Extraño todo.
-¿vamos a sentarnos?- pregunto Matt.
-vamos- conteste





SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora