No queria llegar a esto. Capitulo 3 (Luke)

145 9 2
                                    

Estaba en frente de ellos, eran tres, estaban armados con bates de baseball y yo no sabía pelear. Mi padre siempre me decía que vaya a taekwondo o boxeo o tal vez Kingboxin, pero nunca fui.
Mi padre siempre me dice que no es buena idea pelear, que siempre que pueda que lo evite, que las cosas se pueden resolver hablando. Pero esta vez no había otra opción, ellos estaban decididos no dudaban si tenían que golpearme a mi o a Ellie, entonces recordé algo que me dijo mi padre, "si algún día tienes que pelear porque no hay otra opción trata de pararte de costado mirándolo y cubriéndote la cara", también recuerdo que se había puesto en esa pose que me había mostrado, trate de ponerme de esa forma, no sabía qué hacer cuando atacar o si esperar a que ataquen ellos.
-¿Estás listo para despertar en el hospital?- dijo Alexis sobrándome
-si si despertar en el hospital ajajaj-dijo un gordinflón que tenía un bate, el estaba ala derecha de Alexis tenía unos cuantos granos en la cara y también la tenia grasosa, tenia el pelo rapado.
No me gustaba mucho la idea de despertar en el hospital, en ese momento me hubiera encantado tener una armadura alrededor de mi cuerpo, para que no me duelan los golpes, estaba perdiendo antes de empezar no me imaginaba cómo hacer para defenderme ante ellos, eran tres y estaban armados con bates. Recorde lo que me había dicho Ellie de ese supuesto poder mio de protección, trate de imaginarlo y pense que ya lo tenia puesto pero no me notaba diferente.
-Luke vámonos- me dijo Ellie en el oído
-ve tu, no voy a dejar que me sigan molestando, ni a ti- le dije, no sabia porque pero a pesar de que me convenía irme o salir corriendo pero dentro mio salía una voz que decía es el momento, desde hoy no te molestaran mas, hoy sabrán que no es bueno molestar a un chico por no tener amigos o por su cuerpo, nunca es bueno molestar a un chico, aunque esta no era la mejor manera de hacerle entender, no me gustaba generar violencia ni lo recomiendo lo único que generamos con violencia es más violencia.
-Vamos a pelear o arrugas marica- me grito mientras se ponía en guardia
-corre- le dije a Ellie
Ella me miro luego movió la cabeza en señal de no, mire hacia donde estaba Alexis y me di cuenta que venía hacia mi en pose de pelea, yo también me puse en pose de pelea.
El se acerco a mí, me tiro una trompada que me pego en un brazo porque llegue a cubrirla, luego de que me tiro esa trompada se alejo y vinieron los tres, a lo lejos escuche ¡Cuidadooo! Era Ellie que trataba de advertirme, de alguna manera logre esquivar un batazo, no sabía como la había hecho, no estaba perdiendo pero tampoco estaba atacando. En un momento sentí un golpe del bate en mi costilla, me dolio muchísimo pero me mantuve y le di una piña en el medio de la nariz a ese gordo, en otro momento me hubiera dado asco, ya que la tenia llena de granos y estaba súper grasosa, era un asco, pero no había tiempo para asco, me corrí hacia atras, cuando vi que Alexis me tiro una trompada la pare con un brazo y le pege una patada en el pie haciendo que se caiga al suelo, no sabía como la había hecho, yo no sabía pelear pero de alguna manera me estaba defendiendo y demasiado bien.
Alexis ya estaba en el suelo pero todavía quedaban dos, ellos todavía tenían los bates, el otro del bate se acerca , no el gordinflón sino otro más flaco pero con la misma cantidad de granos, cuando me pego en la cabeza no sentí dolor, solo un empujón pero me daba cuenta de que los empujones se convertían en golpes cada vez más fuertes, al parecer el poder funciona o eso espero.
El flaco volvió sobre sus pasos, Alexis corrió para ponerse detrás de los dos.
-¡¡¡que esperan!!!-dijo- entonces se dieron vuelta pero no les di tiempo ya le había asestado una trompada al flacucho que soltó su bate y cayó al suelo lo patie para un costado, mientras el flacucho se agarraba la cara le patie la pierna al gordinflón que cayó al suelo, me dio pena que hayamos tenido que golpearnos o pelear como sea no me gustaba, creo que al gordinflón y al flacucho tampoco seguramente Alexis los había amenazado o les había dicho que dije alguna cosa de ellos lo cual era mentira porque no los conocía, no era momento de razonar con ellos si tardaba me iban a golpear.
-vete, no te quiero golpear- le dije al gordito, ya que me había dado pena tal vez en otro contexto podríamos haber sido amigos.
El salió corriendo hacia atrás mío, mire hacia atrás por si me quería golpear en la espalda pero no el solo se fue, mire para todos lados no estaba Alexis pero si vi al flacucho con la nariz sangrando, Cuando lo mire me entraron ganas de llevarlo a un hospital o algo por el estilo, pero entonces sentí un golpe en la nuca, era el bate del flacucho, lo había agarrado Alexis y me había golpeado en la nuca, pero de nuevo, nada, solo un empujón de pronto ya había dejado de estar tranquilo me di vuelta, le di un puñetazo en la nariz, el cayo al suelo, se paro rápidamente y salió corriendo.
me di cuenta de que ese había sido un buen golpe, no estaba orgulloso de eso, de pronto sentí un gran cansancio, pero no era momento para descanzar, lo fui a agarrar pero empezó a correr y decidí dejar que se vaya, que huya como el cobarde que era, yo lo sabia, siempre lo supe pero no quería llegar a esto, a una pelea, ¿por qué? Tu dirás pero Luke el siempre te molesto ya era hora, pero para mí no las cosas no se arreglan así.
Mire al chico que le seguía sangrando la nariz.
-Perdóname no quise- le dije con un tono un poco triste
-solo te quiero hacer una pregunta-me dijo mientras se agarraba la nariz
-si-dije- no me había dado cuenta que Ellie estaba al lado mio mirando al chico sus ojos verdes estaban a punto de romper en llanto, se ve que a ella tampoco le gustan las peleas.
-¿es verdad que tú me insultaste y nos dijiste para pelear aca?- me pregunto con un tono que no sabía si era de enojo con sí mismo o conmigo
-Yo nunca dije nada de ti ni siquiera te conozco...- le explique lo de hoy a la mañana-... y por eso es que me espero aquí a propósito, perdoname por lo de tu nariz-termine de decir
-Ah perdona tu también yo sabía que no debía creerle- dijo
- ven a mi casa te curaremos la nariz- le dije- entonces me di cuenta de que tenia sueño mi cuerpo no estaba cansado pero tenía sueño no se qué pasaba, pero tenía sueño.
Me miro y me dijo
-no no puedo debo ir a mi casa, ah y perdona tu también- se quedo en silencio 5 segundos- yo te pege con el bate y no te hiso nada, no quiero decir que quisiera que te haya hecho daño pero te pegue con toda mi fuerza, Alexis también te pego pero tampoco y ¿como puedes aguantar esos golpes?- me dijo mientras me miraba como tratando de descifrarme y descubrir a una especie de alíen extraño, Ellie también me miraba con la misma cara.
Mire a ambos y conteste.
-no se tal vez tenga la cabeza dura- ahora tenía mucho sueño demasiado sueño no sabía cómo me mantenía en pie.
- bueno adiós- me miro con la misma cara de nuevo y se fue caminando tranquilo.
-no quiso mi ayuda- le dije a Ellie
- me parece que te tiene miedo- trate de sonreír pero estaba muy cansado
-me siento cansado, demasiado cansado -le dije.
-¿no habras usado un poder?-
-creo que si, vamos rápido-
Trataba de caminar, pero estaba muy cansado y con sueño, mire para de delante veía como todo se iba poniendo oscuro hasta que no vi mas luces.
Me había desmayado, ¿como iba a llegar a mi casa?, no sabía si Ellie iba a poder cargarme hasta mi casa o la suya, pero no podía hacer nada, ya estaba dormido, me concentre, no estaba en ningún mundo era todo negro entonces dije, vamos a ver si soy bueno en esto, me concentre en crear un mundo hermoso. Y ¿si no despierto nunca más? Era la pregunta que se me ocurrió cuestionarme, tal vez los golpes hicieron un efecto retardado pero no lo creó porque este sueño no era normal, estaba demasiado consciente de nuevo.
Me volví a concentrar en el mundo me imagine uno similar a la tierra o igual, un pasto verde cortito perfecto. Es muy raro como se generan las cosas es como imaginárselo y ya está, aparece ahí como si nada, el mundo no estaba completo, no había cielo, solo una oscuridad inmensa, me imagine un cielo celeste sin ninguna nube, no de noche sino como las 14:00 Pm en primavera, puse un par de arboles dispersos por ahí, (sauces eléctricos), todavía estaba un poco cansado pero ya no tanto, no sabía si era sueño, que hermoso ¿día o sueño? Sueño Supongo, me entraron ganas de recostarme debajo de esos árboles.
Tenía la misma ropa de antes de desmayarme, el uniforme del colegio, decidí cambiármelo me puse unos vaqueros azules con una remera blanca con un texto que decía "El mundo de Luke", yo no había pedido eso pero no me molestaba, unas zapatillas Topper cómodas.
Si era mi sueño podía hacer lo que quería ¿no? Siempre había querido volar.
-Arriba - dije, pero no paso nada.
-Arriba- dije, y nada de nuevo, empecé a pensar si podía morir ahí dentro, no tampoco quería averiguarlo, se me ocurrió pensar algo que sostenga mis pies en el aire, lo empecé a pensar, algo que rodeara mis tobillos y me levantara, empecé a sentir algo en la suela de mis Topper, pero no podía levantarme era solo un viento, pensé en un viento tan fuerte que pudiera levantar a un elefante, mala idea, empecé a elevarme metros y metros no podía frenar y me estaba poniendo nervioso, no podía frenarme pensé que el viento fallaba otra mala idea, ahora iba cayendo a picada al suelo, me imagine algo que frenaba mi caída pero no me lastimaba al caer, apareció de golpe una enorme gelatina de unos 30 metros de alto, por suerte lo había pensado rápido solamente que había un problema la gelatina gigante no estaba donde debía, trate de pensar en otra pero esta vez con mas detalles como, una gelatina de 25 metros de alto que este justo debajo mío con una base de 30 metros, entonces apareció.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora