Estoy muy cansada, Luke no da señales de parecer despertar, mi padre va de camino a mi casa para buscar dinero, mientras tanto yo estoy sentada al lado de Luke, las enfermeras se portaron muy bien conmigo, me dieron ropa y comida, además de un lugar donde dormir. A pesar de que lo intente no pude encontrar a Luke, nunca me había pasado algo parecido, tengo miedo.
No tengo ni idea de donde esta Santiago y me da muchísimo miedo que este en la casa todavía, quise ir yo a toda costa a buscar el dinero y, obviamente avisarle a los padres de Luke donde está el, pero mi padre no quiso y se opuso rotundamente, me hizo jurar que si tenía que escapar y dejar a Luke lo haría. No pienso cumplir esa promesa.
No puedo parar de pensar que esto fue culpa mía, fue culpa mia, si tan solo hubiera sido más fuerte, o más ágil o simplemente más fuerte que Santiago esto no hubiera pasado, espero poder devolverle el favor a Luke, espero poder ser útil alguna vez y dejar de ser la niña bonita e inútil.
Eran ya las 1:47 am, comencé a escuchar pasos apresurados que venían desde el pasillo, de pronto irrumpieron en la habitación los padres de Luke seguidos de una enfermera , la madre de Luke rompió en llanto y se tiro sobre él para abrazarlo, mientras su padre, Julian, trataba de no mirar, yo no sabía que decir la verdad, solo rompí en llanto, como la niña bonita y inútil que soy, Miriam se acerco y me abrazo.
El entro a la habitación, con un palo en la mano, con el cual golpeo a Julian en la cabeza, el cayo desmayado, a continuación los policías sacaron las armas para disparar, Santiago hizo un ademan con ambas manos y hizo caer la pared junto con los policías, Miriam se tiro sobre el cuerpo de Luke para protegerlo, tenía dos opciones, enfrentar a Santiago o enfrentar a Santiago, no puedo escapar y dejarlos aquí.
Me miro y sonrio.
-Pan comido- dijo
-no me hagas nada, por favor- le dije
Camino lentamente hacia mi, me toco el cabello y el cachete con su mano derecha, su mano estaba fría, su respiración era rápida, el estaba cansado.
Lo mire a los ojos, el hizo lo mismo, el se comenzó a acercar lentamente para besarme, yo me quede quieta, el se iba acercando poco a poco, estando a unos pocos centímetros de mi cerro los ojos, ahí fue cuando aproveche y le clave los dedos índice y del medio en los ojos, pero solo uno llego a entrar el del medio, el se tomaba el ojos. Comence a escuchar ruidos que provenían del pasillo.
-¡hija de perra!- me grito.
Corri hacia el y le aseste un golpe en la cabeza, luego una patada en la pierna derecha eso hizo que el se caiga, yo lo seguía pateando, el trataba de pararse pero no podía, su cara sangraba. De pronto, sentí que algo me empujo, y caí, de un tercer piso, directamente al vacio. Comencé a gritar, no sé ni cómo pero comencé a volar, cuando estaba a unos 20 metros del suelo comencé a volar, volví a la habitación, pero el ya no estaba, y Luke tampoco, Miriam estaba tirada sobre un costado de la habitación.
-¡UNA BOMBA!- dijo una de las enfermeras.
Efectivamente, había una bomba sobre la cama, el temporizador decía que quedaba 1 minuto, hice el tiempo más lento, tome a Miriam y sali volando para dejarla a salvo en la vereda, volvi a poner el tiempo normal, subí rápido, tome a Julian y volvi a repetir el proceso, a penas toque el suelo exploto, la piernas me flaquearon, Miriam (que se había parado pero no había dejado de llorar) me sostuvo, tenía miedo de que cayeran escombros o vidrio o algo de ese estilo, pero no cayo nada más que unas piedritas. Vi a Julian sentarse, teníamos que movernos y rápido, el edificio tal vez este con peligro de derrumbe, les hice señas a ambos para que me sigan, di un paso y sentí una muy fuerte punzada en ambas sienes, era insoportable, grite, se me nublo la vista y acto seguido me desmaye.
No se cuanto tiempo estuve durmiendo antes de entrar al mundo creo que entre unas 3 y 4 horas. Aparecí en mi mundo, lo primero que quise hacer fue buscar a Luke, camine hacia el portal cuando vi salir desde el a una chica.
-¡Hola! Soy Clara, sígueme- ella me tomo de la mano y entro al portal, luego entre yo. No se porque me había dejado tomar de la mano con tanta facilidad, esa chica parecía confiable, espero no haberme metido en problemas, de nuevo.
Atravesamos el portal y lo vi a él, a Luke, estaba de espalda, transpirado y bastante agitado, corri con todas mis fuerzas hacia el, para así poder abrazarlo y lo hice.
Luego el se dio media vuelta, me miro a los ojos, y me abrazo, un abrazo increíble. Se me hace increíble lo rápido que le tome cariño a Luke, si salimos de esta, quiero conocerlo, quiero conocer todo sobre él. Me separe y lo empuje.
-Eres un idiota, Luke- dije, el lucia confundido- como vas a usar tus poderes para protegerme-
-es que...- trato de defenderse pero lo interrumpí.
-es que nada, no lo vas a hacer nunca mas ¿okay?-
-chicos creo que no es momento- nos interrumpió Clara.
Ella tenia razón.
-Luke ¿Por qué todavía no saliste de aquí?- pregunte
-no puedo, el portal no funciona conmigo y además, perdí mis poderes...- dijo Luke, Luke era por lejos el soñador mas fuerte que había conocido y ahora no tenia poderes, además de el gran problema de no saber donde esta su cuerpo, sumado a que no puede despertar, esto es un maldito desastre, Luke nunca había parado de hablar-... pero después de mucho practicar de a poco están volviendo-
-eso esta bien, Ellie, sabes donde esta su cuerpo ¿no?- dijo Clara
Comence a llorar, Luke me abrazo, me dijo que iba a estar todo bien, cuando termino de abrazarme le conte todo.
-solo espero que no me mate- dijo Luke, que luego soltó una pequeña risa nerviosa.
-me tengo que ir- dijo Clara
Nos saludo a ambos y salió por el portal.
-voy a recuperar tu cuerpo, te lo prometo- le dije
-no lo hagas, no se cuando voy a despertar, tal vez este sin poder salir por mucho tiempo. Gracias y... dile a mis padres que estoy bien y que los quiero, por favor-
-vas a despertar, lo sé- le dije.
El solo negó con la cabeza.
-solo prométeme que te vas a alejar de Santiago, promételo- me dijo
-lo prometo- dije
-y mantenme al tanto de cómo están mis padres, ahora debes despertar-
-está bien, supongo-
Me estaba por dar vuelta para comenzar a caminar hacia el portal, cuando de pronto el me abrazo, creo que debo admitir que me encanta que me abrace, me separe, lo salude con beso en la mejilla, camine hacia el portal y entre en el, no sin antes decir.
-volveré-
Desperté en un cuarto de hospital, con mi ropa, pero me habían colocado un suero. Alguien me abrazo, era mi papa.
-¡sabia que despertarías!- dijo
-gracias... ¿Dónde están los padres de Luke?-
-te trajeron hasta aquí y se fueron, les debo una-
-les tengo que contar algo, es urgente-
-¿te desmayaste por abusar de tus poderes?-
-si-
-bueno, ya voy a pedir el alta-
Luego de media hora de papeleo pude salir del hospital, al parecer estábamos en Pilar de nuevo, comenzamos a caminar hacia nuestra casa.