Santiago. Capitulo 10. (Ellie)

72 6 9
                                    

El fin comenzó en la noche.

La información todavía no terminaba de entrar en mi cabeza, había sido demasiada en solo dia, primero que mi madre era como yo, luego que no había muerto como yo creía y me había dejado un manual me resulta demasiado doloroso leer, (leí dos páginas y casi rompo en llanto), leerlo me recuerda demasiado ese año fatídico año, también me recuerda lo mucho que me gustaría que este aquí, lo que me rebelo mi padre también me hace pensar que tal vez nunca llegue a la vejez, era triste pero era la verdad, tal vez, con suerte llegue, Luke es muy fuerte, con suerte si nos cuidamos entre nosotros podamos llegar a la adultez o más.

Mi padre me mira con lastima y impotencia, sabiendo que el no me puede proteger, mi padre había sufrido bastante, primero a los 13 años tuvo que salir a trabajar para ayudar a su familia, a pesar de que el quería seguir estudiando, luego conoció al amor de su vida, mi madre, Raquel, ella era la chica más linda del barrio, mi padre siempre me cuenta que el no pensaba que mi mama le iba a prestar atención pero así fue, comenzaron a salir a los 16 años de ambos hasta los 35 de mi madre que cumplía el 26 de abril y los 34 de mi padre que cumple el 20 de noviembre.

El reloj marcaba las 22:03, me levante para ir a buscar mi celular, lo agarre y encendí los datos. Como siempre un montón de mensajes de chicos que ni si quiera conocía, ni tenía idea de cómo habían conseguido mi numero, unos pares de mensajes de mis primas y uno de mi mejor amiga, Mica. ¿Cómo era Mica? Ella mide 1.75, su pelo de color negro y muy largo, su piel de un color marrón oscuro al igual que sus ojos y también es bastante corpulenta. Mica era la mejor amiga que podría existir, una persona totalmente confiable, la única persona no soñadora que sabía lo de mis poderes, me acuerdo que cuando se lo conté no me creyó, le dije que tire un papel cuando lo tiro para arriba le tome la mano y ralentice el tiempo unos 5 segundos, ¿ahora me crees? Fue lo único que le dije, se limito a abrazarme y decirme lo bueno que era eso pero ella no sabía lo de los monstruos ni nada, la verdad no recuerdo desde hace cuanto que éramos amigas, creo que desde preescolar o antes, probablemente desde la cuna, desde que me había mudado estamos planeando ir al cine y a tomar algo, la extraño.

Bloquee a todos los chicos que me habían mandado mensajes diciéndome linda, hermosa o cosas así, le conteste a Mica.

-hasta mañana hija- era mi padre

- hasta mañana papa- le di un beso en la mejilla y un abrazo luego de eso me fui a acostar.

Use el celular un buen rato más, alrededor de una hora y media más, ya me comenzaba a dar sueño, pero no quiero dormir, no quiero ser mas una soñadora, quiero ser una chica mas, con problemas típicos de adolescentes sin tener que estar luchando por mi vida a diario, pero esto es lo que me toco, no me puedo estar quejando solamente me queda practicar, mejorar, ser cautelosa, cuidadosa, nada más que eso.

Me quede dormida.

Luego de alrededor de 3 horas entre en mi mundo, vi las dos casas, hice desaparecer la casa de mi abuela, trate de no pensar en que mi recuerdo de ella estaba adentro, cambie mi ropa por una para hacer deportes y me puse a entrenar.

Primero ralentice el tiempo, tarde unos segundos en tenerlo estable. Una vez que pude terminar de acomodar el tiempo me puse unas pesas de 5 kilos en ambas piernas y comencé a volar, trataba de hacerlo lo más rápido que puedo, también hice aparecer un cronometro en mi mano, lo accione. Volaba trescientos metros hacia adelante, luego volvía trescientos metros hacia atrás, después de eso avanzaba la misma cantidad de metros hacia adelante haciendo zigzag. Todo eso durante una hora, ahora estaba exhausta.

Escuche que alguien había abierto un portal, me puse a la defensiva.

Vi a Luke salir del portal. Camino hasta donde estaba yo, el se veía tan... fuerte, tan... Lindo. Se sentó al lado mío.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora