Desperte. cap 16 (Luke)

19 3 0
                                    

Y de golpe desperté.
No tuve que esperar a las chicas, no tuve que abrir el portal. Solamente desperté. Bah, me despertó un perro que estaba lamiendo mi cara.
Estoy con ropa de hospital pero este lugar no es un hospital, parece más una casa abandonada. Las paredes están llenas de moho y están ennegrecidas por la humedad, aún así no hay olor a humedad, de hecho hay un aroma bastante agradable.
Me senté en la cama, al parecer no hay nadie en la casa, mi cuerpo está mucho más flaco de lo que estaba, y eso es mucho.
Cuando intenté bajarme de la cama me percaté que tenía un tobillo esposado a la camilla.
No creo tener la fuerza para romper la esposa y tampoco creo tener la fuerza para poder usar mis poderes, de hecho no creo tener la fuerza suficiente para poder caminar demasiado. Estoy realmente débil y se siente asqueroso.
Hay una gran brecha entre mi cuerpo real y el de mis sueños... O ¿no?
La casa parecía pequeña, apenas podía avistar una cocina y un baño. Pero no parecía haber mucho más.
El sol entra por la ventana de la cocina, han de ser alrededor de las 14 pm.
Hubo bastante tiempo entre que desperté y aparecí en mi cuerpo.
Tendría que desmaterializarme para escapar, pero creo que es bastante arriesgado porque:
1) nunca lo hice en este mundo
2) estoy débil
3)estoy débil
4) ¿dije que estoy débil?
Al parecer había sido alimentado por un suero que vaya a saber quién me puso, dudo que Santiago sepa... Santiago.
Podría volver en cualquier momento, agh. No estoy en condiciones de luchar pero tampoco me puedo quedar acá.
-3... 2... 1.-  me desmaterialice y volví a materializarme parado al lado de la cama. Completamente transpirado y agotado.
A duras penas caminé hacia la cocina, efectivamente no hay nadie en la casa.
Moria de hambre así que busqué algo rápido en la heladera, pero no había nada, de hecho estaba desenchufada. No se en que pensaba.
Busque la puerta, la abrí y salí.
Estaba en medio de la nada, en el medio de un campo enorme, la vista se extendía hasta el horizonte, oí ¿ovejas? Se oían como ovejas,  caminé hacia la zona de atrás de la casa, de donde provenía el ruido.
Y efectivamente había ovejas, y dos vacas. También había una cabra.
Santiago también estaba ahí.
-hasta que despertaste. - dijo mientras acariciaba a una oveja.
-¿donde estamos?
-ey! Eso no es lo más importante, lo importante es que estas bien y que ahora tengo un compañero de trabajo- dijo mientras me sonreía
Este tipo esta loquisimo.
-Estas loco
-Tal vez lo este un poco, ¿quieres comer algo?-
-no
-vamos no seas asi- Santiago extendió su brazo y allí mismo apareció una lanza.
Me puse en guardia.
-¿vos no aprendes verdad?¿no te das cuenta que soy invencible?-
Levanté un poco de viento, este mismo levanto la tierra e hizo que pueda salir corriendo a resguardarme.
Creó que nunca me costó tanto correr.
Entre rápido a la casa, me encerré en el baño, como si ese lugar fuera un increíble búnker, pero no lo era, sólo es un baño antiguo con una puerta de madera mohosa.
Voy a morir.
El tiempo pasaba, y Santiago no entraba a buscarme habré estado unas dos horas hasta que decidí salir, sali. Y con mucho cuidado y tratando de que nadie me vea salí hasta afuera. 
Cuando abrí la puerta, vi a Santiago sentado a unos 10 metros, mirando fijamente a la puerta y aún con la lanza en su mano.
La lanzó.
Se me clavo en el hombro. Duele muchísimo. También sangra, no me gusta la sangre.
Cai sentado, el camino hacia mi, me arranco la lanza.
Sentí una ola de energía abordar mi cuerpo.
Lo empuje con todas mis fuerzas usando el viento, el salio volando unos diez metro hasta caer en el suelo.
Tengo que aprovechar el factor sorpresa.
Salí corriendo hacia el, me volví "viento" (voy a empezar a decirlo así porque la palabra <<desmaterializarme>> es muy larga y cansadora)
Como decía. Me volví viento para caer justo en su torso, arriba de el comencé a darle puñetazos sin parar.
El me tomo de ambas manos, me volví aire y me moví hasta atrás de él para darle una patada en la espalda, hice aparecer un cuchillo en mi mano derecha y se lo clave en la costilla.
Se me acabó la energía.
Cai de rodillas.
El se sacó el cuchillo que estaba clavado en su costilla, se dio media vuelta y me propino una patada en la cabeza.
Cai hacia un costado y comencé a arrastrarme, otra patada en una de mi costillas, luego otra y otra, y otra más.
Y dolor era increíble, creo que me voy a desmayar en cualquier momento.
De pronto un objeto contundente derriba a Santiago. Y un chico aparece de la nada, y mata a Santiago.
Así con tanta tranquilidad. Lo hizo explotar. En mil pedacitos como si eso fuera lo más normal para el. Casi sin esfuerzo.
Camino hacia mi, yo no podía hablar, más que quejarme del dolor, el piso fuerte con su pie derecho y al lado mío se abrió un portal, como el que aparece en los sueños pero sin marco.
-nos veremos de nuevo- dijo, y me pateo.
Cai en ese portal y de pronto caí sobretodo las piernas de Ellie.
En su casa.
Lo demás no lo recuerdo.

SoñadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora