Que comoda que estaba.
Ya me había despertado, mire para todos lados y me asegure de que no hubiera peligro, lo hacia desde que una vez me desperté y un monstruo extraño me vino a atacar, mi cuarto seguía igual que anoche las paredes pintadas de un violeta muy oscuro con algún que otro poster de Taylor, el suelo era de cerámica de color roble oscuro que simulaba ser madera al lado de la puerta estaba mi armario.
No me había percatado que para los pies de mi cama estaba durmiendo mi gata llamada Ramona, todavía no entiendo porque mi padre le había puesto un nombre tan feo a un animal tan lindo y tierno como lo es una gata, mi gata es gris con manchas negras y ojos verdes, recuerdo que la había elegido porque sus ojos eran como los míos.
Extraño a mis primas desde que me había mudado no la había visto, y eso fue hace unas 2 semanas, siempre cuando nos estábamos por juntar pasaba algo y no se podía.
Todo eso pensaba mientras estaba acostada, me levante y fui a buscar mi celular para ver la hora cuando de repente escucho un gran estruendo, las alarmas de los autos sonaban y se sentían como pisadas pero de algo muy pesado, me saque el pijama raídamente y me puse un pantalón de jean y mi musculosa rosa junto con mis zapatillas Converse negras.
Me apure a salir afuera, cuando vi lo que había afuera no lo podía creer, había una especie de gigante de 25 metros de alto, no tenía cara ni un cuerpo totalmente definido, parecía estar hecho de humo, pero lo que mas me dejo sorprendida fue la casa de Luke, estaba destruida.
Me apresure a salir del estupor para ir a revisar que estén todos bien, cruce rápidamente la calle el gigante no pareció prestarme atención y entiendo porque, cerca de su cabeza estaba Luke que llevaba solamente puesto un pantalón corto, trataba de golpear al gigante pero solo lo atravesaba hasta que el el gigante tiro un manotaso y su mano se volvió como solida, tiro a Luke contra los escombros de su casa, corri para socorrerlo pero no me dio tiempo como cayo salió disparado de nuevo contra el gigante sin ningún rasguño, Miriam lloraba y trataba de no mirar ni la casa y a su hijo, mientras Julian con los ojos lagrimosos miraba a su hijo ellos estaban donde antes estaba su porton, tenia que ayudar a Luke pero no sabia como, Luke era mas fuerte que yo y si el no podía porque iba a poder yo.
Por suerte se me ocurrió algo, si pudiera golpearlo justo en esos momentos en los que se vuelve solido o tal vez mas simple si es de humo Luke los podría soplar con los vientos, al parecer a el se le ocurrió lo mismo cuando lo fue a hacer el gigante se volvió solido, comencé a levantar cascotes con los vientos para tirárselos al gigante mientras es solido.
-¡Sigue soplando!- le dije
Luke solamente asintió y lo empujo mas fuerte con los vientos al gigante, yo con lo que luke me había enseñado de los vientos levante muchos cascotes y se los tire con la mayor velocidad que pude, solamente le hise un par de rasguños .
Luke pareció captar la idea levanto todos los escombros de lo que era su casa y se los tiro al gigante, lo derribo el gigante cayo al suelo, se quiso volver humo para poder pararse ahí Luke y yo empujamos ese humo con viento hasta que estuvo totalmente disipado.
Despues de terminar de disiparlo me di cuenta de que toda la manzana nos estaba mirando, incluido mi padre.
Todos miraban atónitos, mi padre empezó a aplaudir, luego unos mas entonces todos nos estaban aplaudiendo, me ruborice busque a Luke que estaba bajando y fue directo con sus padres, me acerque un poco, Luke lloraba y les pedia perdon a los padres y les prometia pagar el arreglo de toda la casa o de una mejor, sus padres le decían que no había sido su culpa, por suerte creo que era la parte del cuarto de Miriam y Julian no había sido destruida, mire detenidamente la espalda de Luke me di cuenta de estaba totalmente arañada y sangraba un poco.