Me desperté en el hospital con esa bata, nadie había entrado pero lo estaban intentado, se ve que la puerta estaba cerrada con llave y nadie la tenia. me apure para ir a acostarme, mire al suelo y había un poco de sangre del Terví pero me apure para poder acostarme, salte arriba de la cama y me tape, luego lograron abrir la puerta, entro el mismo doctor de ayer acompañado por mi padre y mi madre detrás de ellos. Mi madre parecía no haber dormido en toda la noche y mi padre igual.
Entonces el doctor se dio cuenta de que había sangre en el piso y se apresuro para ir al lado mío, con todo ese ruido simule haberme despertado y lo mire al doctor le dije:
-¿Qué pasa doctor?- le pregunte mientras me resfregaba los ojos.
-Estas bien Luke, ¿no escuchaste nada anoche?- me pregunto muy seriamente.
-la verdad es que no, dormí como un bebe- le dije, sentí como si hubiera transpirado 3 litros de sudor, me había puesto muy nervioso.
-Bueno porque anoche alguien entro a tu cuarto te encerró y al parecer o se corto o derramo un frasco de sangre, ¿vos te sentís bien no te duele nada?- me pregunto el doctor a mis padres se les notaba la preocupación en la cara, también hay que pensar que su hijo ayer se desmayo luego se fueron a sus casas ya bastante preocupados y luego vuelven al hospital y se encuentran con que "alguien" entro a la habitación en la que estaba su hijo y lo encerró, lo están pasando mal.
-no, yo estoy bien ya me puedo ir ¿no?- le pregunte
- si ya puedes, salió todo bien entonces ahora te daremos el alta- eso era música para mis oídos. Tenía muchas ganas de irme ya, tenía ganas de volver a mi casa, además hoy era sábado no tenia clases pero había algo que me inquietaba era lo que que iba a hacer para cuidar a mi familia de... ...mí mismo.
El resto de la estadía en el hospital paso rápida un poco de papeleo mi mama firmaba cosas mientras mi papa y yo estábamos sentados en la sala de espera yo para no aburrirme jugueteaba con el viento pero era bastante cansador asi que solo podía hacer brisas mínimas, hasta que en una de esas hice mucha fuerza con el viento y le tire el peluca a un señor de unos 45 años, me causo mucha gracia pero trate de no reírme, cuando el señor después de mirar para todos lados se fue lo mire a mi papa y nos reímos los dos a carcajadas la única diferencia era que yo sabía quién se la había tirado, luego mi mama vino y nos dijo que ya podíamos irnos, el camino a casa paso rápido, por fin habíamos llegado creo que nunca había extrañado tanto mi casa como esta vez, bueno tal vez aquella vez en que me fui al parque de la costa con mis primos y me perdí en medio del parque desde aquella vez nunca más extrañe tanto mi casa, pero seguía intranquilo sabiendo que en cualquier momento podía aparecer cualquier cosa con una sola intención.
Matarme.
También tenía muchas ganas de ir a buscar a Ellie para no se solo verla pero no era el momento quería apreciar esto estar con mi familia casi tranquilo los tres solo nosotros tres, pero aun así tenía miedo estaba exaltado esperando que en cualquier momento apareciera algo o pasara algo.
Ya era el medio día mi madre estaba cocinando, mi padre miraba la televisión y yo estaba en mi cuarto tratando de hablar telepáticamente con Ellie pero fue en vano no se en que pensaba, me alcance el celular a través del viento (Cool ¿no?) y me puse a jugar a un juego que tenia ahí hasta que me canse, salí de mi cuarto y me dirigí hacia la cocina, le pregunte a mi madre.
-¿ma falta mucho para comer?-pregunte
-unos 15 minutos- me dijo.
-puedo salir afuera un ratito nomas unos 5 minutos- le pregunte.
-bueno pero con cuidado y no te alejes demasiado- me dijo.
-gracias ma- le dije
Salí de mi casa y fui a golpear las manos a la casa de Ellie, cuando la llame pasaron unos 30 segundos y salió de adentro de la casa un hombre alto de que media alrededor de 1.80 estaba vestido con una remera celeste un poco desteñida y un pantalón corto de futbol, al parecer por su pantalón decía que era de River Plate, pero no le di importancia, sus ojos eran de color marrón, tenía una nariz como la de un pico de un loro pero mucho mas grande, tenia su pelo marrón rapado.