(Por si alguien no lo recuerda, Julian es el padre de Luke, ¡ah! y casi me olvido, perdón por no subir cuando debía, que tengan un buen día y cuídense de su subconsciente)
Realmente era horrible saber que tu hijo era un peligro para sí mismo.
Desperté a las 9 am, en la casa de mi cuñada,escuche que ya estaban todos levantados, la puerta se abrió ferozmente.
-¡Luke no está!- grito Miriam desesperada.
Me pare rápidamente y corrí hacia el cuarto de Gabriel y Manuel, subi las escaleras y entre al cuarto, el no estaba ahí. Examine el cuarto entero para buscar rastros de una pelea o algo de ese estilo, pero noel cuarto estaba impecable pero la ventana estaba abierta, Luke salió volando.
-Gabi, ¿ustedes durmieron con la ventana abierta?- pregunte
-no... no, estaba cerrada- dijo
Estábamos todos en el cuarto, Miriam, Gabriel, Manuel, mi cuñada, nadie tenía la mas mínima idea de como podría haber salido de la casa, baje y fui al cuarto donde dormí, me calce y fui rápido hasta esta mi casa o lo que queda de ella, era difícil no enojarse con Luke porque si lo pensas bien fue por su culpa que mi casa esta así, pero no le puedo echar la culpa, el no controla eso, ni yo, ni nadie. Realmente no sé cómo vamos a seguir después de esto, internar a Luke en un loquero no es opción, porque lo amo, creo que la mejor opción sería ocultarnos, los tres, como familia.
Aunque no se donde iba a conseguir una casa, trabajo, es muy complicado pero voy a hacer todo para que mi familia este bien, ¿de dónde saco los poderes? Era la pregunta que me venía a la mente todo el tiempo, estaba ya a una cuadra de los restos de mi casa.
Mire lo que queda de mi casa con la esperanza de que Luke estuviera buscando algo o intentando algo, mire para el frente, la casa de esa niña, Elizabeth y me percate que tenía un enorme agujero en el techo.
Camine hacia allí, abrí el portón, no había nadie, entre a la casa que por alguna razón estaba abierta.
-¿Hola?- dije
-¡Hola abuelo!- escuche desde adentro, no lograba saber de quién era la voz, pero era de un joven seguro.
-¿abuelo?- dije.
De lo creo era la cocina salió un chico, de unos 17 años, cabello rubio ceniza este mismo tenia un ojo verde y otro azul, por alguna razon me sentí amenazado, mire hacia los costados en busca de un palo o algo.
-¿Qué pasa abuelito?- me dijo mientras se acercaba.
-no soy tu abuelo- dije mientras retrocedía hasta que me tope con una pared.
-¿Cómo que no? si soy hijo de Luke, tu hijo- dijo él.
El se seguía acercando y yo ya no sabía qué hacer, estaba acorralado, desde cerca se veía que el chico haba sufrido varias contusiones fuertes en la cara, ya que esta estaba raspada y con unos pequeños cortes. Me sonreía, su sonrisa me resultaba perturbadora.
-Ya me canse de esto, ¿Dónde mierda esta Luke?- pregunto.
-no... no lo se- conteste
-¡Mientes!- me dijo mientras me señalaba con su dedo índice.
-¿para qué lo quieres saber?-
-para secuestrarlo, ¿para que más lo voy a querer?-
Nadie me dice que quiere matar a mi hijo, nadie.
Le tire un puñetazo con todas mis fuerzas hacia su nariz, el se cayó hacia atrás, tenía que aprovechar la sorpresa así que me tire sobre él, le iba a asestar otro puñetazo cuando me di cuenta de que me estaban elevando del suelo, comencé a sacudirme y zarandearme, después sentí como me empujaron contra la pared, ahora estaba contra la pared sin poder mover ninguna de mis extremidades, el alargo su mano y un cuchillo apareció sobre la misma, era más que obvio que este era un monstruo de Luke.