Capítulo 9 parte 2

65 4 0
                                    

Atención: Éste capítulo contiene escenas de sexo gay, si no te gusta no leas el final.

-La historia es algo larga- dijo nervioso Will.

-La noche es larga- dije serio.

-Esta bien- dijo bajando la cabeza.

-Si no puedes o no quieres, esta bien, yo te esperaré- dije levantandome de la cama.

-No Jacob ven- dijo Will jalandome y sentandome alado suyo.

Lo sujete de la cabeza y lo besé.

-Así me das más confianza- dijo Will riendo, a lo que me limité a reír también.

-Bueno, pues esto es así, yo nací aquí en México, cuando tenía seis años nos fuimos a Canadá, papá compró una casa allá- hizo una pausa y continúo. -Pasé el Kinder y la primaria con algo de dificultad, a papá eso le molestaba, mamá lo comprendía, el día que me esforze para sacar una mejor nota lo logré, pero papá parecía molesto entonces me llevó a mi cuarto y me empezó a pegar, primero con su mano y después con el cinturón...- se detuvo y de sus ojos querían brotar lágrimas.

-Llora campeón, no tiene nada de malo, llorar nos hace mejores personas- dije limpiandole los ojos.

-Mamá no estaba ese día- continuo.-Papá me dijo que si le decía a mamá que él me pegó me iría peor, le menti a mamá... Le dije que me había peleado en la escuela... Ella me creyó.
Paso el tiempo y yo ya iba a segundo de secundaria, había mejorado mí promedio a 9 y 10 y papá ya no me pegaba- pauso y seguido continuó.--Ya en tercero decidí decirle a mis padres que era gay, pero sólo papá estaba en casa así que le dije. El lo tomó de mala manera y me cacheteo y me.. Me quería violar, dijo que era para ver si en verdad me gustaban los hombres, por suerte llego mamá, lo cacheteo, le pegó, incluso le avento mi lámpara que usaba en las noches para leer.
Mamá llevó a papá a un psicólogo y papá mejoró bastante, hasta en su trabajo le iba mejor. Él era policía y era muy bueno en ello, pero cuando falleció mi abuela el se dejó caer, empezó a tomar, se quedaba en la casa todo él tiempo hasta que un día lo despidieron, gracias a mamá que seguía trabajando pudimos venirnos para acá, papá encontró trabajo de policía recién que llegamos y pues la vez que te traté mal y te pegué- dijo esto último llorando. -Fue porque le dije que tú me gustabas y quería que se conocieran, me pegó ése día y es mi padre yo no podría pegarle así que salí no quería ver a nadie, pero estabas tu afuera, y por error me desquite contigo y te pegué, no se porque pero le iba a pegar a Laura pero te atravesaste y te pegué a ti... Y a si fue toda la historia- dijo tapándose la cara y llorando.

-Will tranquilo, lo mío ya pasó eso es equis- dije abrazandolo. -Me importas tu y quiero ayudarte, se que lo de tu padre te afectó y...- me interrumpió riéndose.

-Jacob, es mi padre pero en cierta forma me alegra que se haya ido, si me dolió no te lo negaré pero ¿cómo decirlo?- se quedó pensando. -Es mejor así, mamá sólo estaba con él por mí, yo ya no lo quería cerca de mí pero no así dijo muy seco.

-¿Porqué no quisiste ir con tu mamá?- pregunte con la voz baja

-Porque no quería ver a mí familia y que empiecen a darme sus lamentos y todo éso- dijo limpiandose la cara.

-Ve a bañarte, necesitas relajarte yo te espero aquí- dije acostandome en la cama.

-Jacob sólo.... No te duermas, quiero darte una sorpresa- dijo entrando al baño.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora