Capítulo 29

30 2 0
                                    

Atención: Este capítulo contiene escenas de sexo gay, si no te gusta no leas esa parte.

Narra Ángel.

Después de la boda de Kiara que por cierto nos fuimos a las 3:00 am.

Después de esa noche, nos quedamos un mes en Canadá sólo nosotros dos.

Cada día íbamos a algún nuevo lugar, playas, restaurantes, museos entre otros sitios.

-Amor apurate, se nos va a hacer tardé- dijo mi súper chico saliendo con una toalla amarrada en la cintura.

-Ya voy amor, pero dime a donde iremos- dije estando en boxer y haciendo pucheros.

-Si no te apuras no te diré- dijo empezando a vestirse.

-Está bien- dije haciendo pucheros.

Empecé a vestirme, pero no sabía que ponerme ya que mi querido novio no quiso decirme a donde iríamos.

Él como si sabía (era obvio), se puso un boxer de malla blanco y un pantalón negro entubado, una camisa Roja y una corbata del mismo color y típico de él sus Converse.

Yo me puse un boxer de licra rojo, un pantalón entubado negro y una playera cuello V morada con mis Vans negros.

-¿Ya?- preguntó Jacob en la puerta con una mochila de un sólo tirante colgando en su espalda.

-Sip- dije y ambos salimos de la habitación.

Bajamos hasta la recepción y pidió un taxi. Al cabo de 10 minutos estaba parado frente a nosotros.

Jacob le tendió un papelito al chófer y esté se dispuso a llevarnos.

Al cabo de 10 minutos llegamos al lugar, era un puerto, estaba un barco pequeño tipo lancha (la verdad no se su nombre) y ya estaba por partir.

Subimos y Jacob dio los boletos y nos fuimos a la parte de arriba,  nos sentamos en medio de todos los asientos.

Pronto se llenó y partimos. Era cómo las 3:55pm y conforme avanzaba el barco se podía apreciar el mar, era un mar tan majestuoso que jamás creí ver. Salían los peces e incluso uno que otro delfín brincaba.

-Esto es tan hermoso- dije abrazando a Jacob.

-Y aún falta más- dijo mientras me abrazaba por la cintura.

De pronto Jacob juntó nuestros labios en un tierno beso.

Mucha gente hizo el típico "Owwws" y lo único que hice cuándo nos separamos fue ponerme rojo.

-Oigan, vayan a dar espectáculos a otro sitio, aquí somos gente normal- dijo un hombre poniéndose frente a nuestro asiento. -No ven que también van niños en éste viaje- dijo se podría decir que enojado.

-Mire señor- dije poniéndome de pié para reclamarle.

-Amor tranquilo- dijo Jacob parandose también.

-Mira amigo, este país es un país libre, somos libres de expresarnos como queramos y con quién queramos ¿vale?- dijo sin dejar de mirarlo a los ojos. -Apuesto todo lo que quieras a que tu hijo el mayor es homosexual, no me diras que no te has dado cuenta, solo antes de criticar a otros fíjate a tu alrededor y por favor pierdete de mi vista si no quieres terminar en un salvavidas- dijo guiñandole un ojo.

El señor se fue a su lugar con la mirada triste viendo a su hijo. Y el restó de las personas aplaudían por como mi novio puso en su lugar a ése tipo.

-Muy bien dicho joven- dijo un señor de edad avanzada. -Se lo tenía bien merecido-

Jacob asintió con la cabeza y se rasco la nuca.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora