Ya pasaron dos años desde la muerte de mamá, el primer año fue muy difícil para papá y para mí, pero ambos lo afrontamos.
En ésos dos años pasaron muchas cosas. Los pondré al tanto de la situación.
Kiara y Luís no duraron ni 1 mes, las gemelas andan con unos gemelos, Laura se mudó a la casa que está alado de la mía.
Hace un año Kiara se fue de la ciudad por el trabajo de su padre, lo último que me dijo fue que se iría a vivir a Italia.
William y yo seguimos juntos, él me ayudó mucho con lo de la muerte de mamá, también le ayudó a papá.
Pero bueno volviendo al presente, hoy debo ir a ver las universidades, ya que quiero y voy a estudiar Arqueología.
-Papá ¿ya nos vamos?- pregunté a papá quien tomaba café en la cocina.
-Si, vamos- dijo mientras se levantaba y tomaba las llaves del auto. -¿No irá William?- preguntó mientras subiamos al auto.
-No- dije muy triste.
-¿Y Frida?- preguntó aun sin arrancar.
-No lo se, espera, iré a preguntarle- bajé del auto y fui a casa de Frida.
Toqué la puerta y esperé a que salieran.
-Hermanita- dije cuando vi a Frida en la puerta.
-Hermanito- Me abrazo.
-Oye, hoy iré a ver lo de las universidades y ésas weas ¿quieres ir para ver las que tu quieres?- pregunté jugando con mis manos.
-Claro sólo deja y le aviso a mamá- dijo al darse la vuelta.
Todos creeríamos que iría a avisarle a su mamá pero no, ella es algo impredecible.
-¡¡¡MAMÁ, SALDRÉ CON JACOB A VER LAS UNIVERSIDADES, REGRESO AL RATO!!!- gritó.
-Eres muy linda con tu mami- dije riendome.
-Ya lo se- dijo cerrando la puerta.
Ambos caminamos al auto y subimos.
-Vámonos- dijo papá.
Fuimos a ver más de 10 Universidades y al final no me decidí por ninguna, Frida tampoco entonces regresamos a casa y cada uno entro a la suya.
Eras las 5 de la tardé y me sentía cansado.
-Papá iré a dormir un rato- dije mientras subía las escaleras.
-Okey hijo- dijo muy rápido.
Entré a mi habitación y me també en la cama.
***
Desperté exaltado, soñé con mamá, y ella me dijo las mismas palabras de antes... "Tu padre hablara contigo cuando sea el momento"
Bajé corriendo por la escaleras y papá no estaba, revisé en toda la casa y no estaba, me asomé a la ventana y el coche seguía ahí.
Fui a ver al sótano y ahí estaba papá en boxers como era su costumbre y estaba entrenando.
-Hola Jacob, pensé que dormirias más- dijo sonriendo.
-No pude, soñé con mamá- dije cada vez más bajo.
-¿Y qué te dijo?- preguntó papá aun sonriendo.
-Me dijo que hablarias conmigo cuando fuese el momento- dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Color De Rosa
Teen FictionJacob un chico de 15 años te mostrará que no todo en esta vida es color de rosa, que no todo es y será como lo imaginamos. Esta historia es boyxboy o chicoxchico como la quieras ver, si no te gusta el género no la leas, ni denuncies ni mucho menos h...