Capítulo 10

53 4 0
                                    

Desperté, estaba desnudo pero  después recordé lo que había pasado la noche anterior.

Me senté en la orilla de la cama pero un dolor invadió mi cadera.

-Buenos días pequeño principe- dijo Will entrando en el cuarto con el desayuno.

-Buenos días pequeño- dije sonriendo mientras intentaba ponerme de pié.

Cosa que fallé.

-Al parecer a alguien le dieron muy duro anoche- dijo Will riéndose y poniendo el desayuno en la cama.

-Si y fuiste tu- dije sonrojandome.

-Menos mal- dijo Will mientras se acercaba a mis labios y me besaba.

Nos separamos por falta de aire.

Giré a ver mí relog y eran las 12:00 pm

-Creo que dormí mucho- dije mientras me ponía mí boxer.

-Algo principe- dijo Will riendo. -Oh por cierto, esta noche nos vamos a mi casa, te tocará estar en mi casa- dijo Will emocionado.

-Debo pedir permiso- dije preocupado.

-No hace falta, ya hablé con tus padres antes de que se fueran a trabajar y ellos aceptaron- dijo brincando y sonriendo.

Desayunamos los dos con toda tranquilidad, al parecer Will no podía contener su alegría puesto que los ojos le brillaban y no quitaba para nada su hermosa sonrisa.

-¿Todo bien pequeño?- pregunté mientras terminaba de desayunar.

-Shi amor- contestó muy feliz y con el bocado en la boca.

Yo sólo negué con la cabeza mientras  reía.

Me dirigí hacía al baño pero antes de entrar Will me llamó.

-Jacob ¿Irás a bañarte?- preguntó poniéndose de pié.

-Yep- dije mientras lo miraba.

-¿No quieres que nos bañemos juntos amor?- dijo mientras caminaba hacía mí.

-Claro amor- dije mientras lo jalaba de la mano al interior del baño.

Nos bañamos rápido y salimos, ambos nos cambiamos y fuimos a la sala a jugar XboX.

-Te voy a ganar- dije mientras reía y escogía a mis personajes.

-Eso es trampa, siempre escoges a Konan a Hinata y a Sasuke, así como no vas a ganar- dijo Will haciendo puchero.

-No es trampa, yo si se utilizar bien a mis personajes favoritos- dije mientras iniciaba la pelea.

-¿Qué intentas decir príncipe?- preguntó entrecerrando los ojos.

-Nada nada- dije riendo.

Pasaron 30 minutos y siempre le ganaba a Will con los mismos personajes.

-Ya ves, no puedes ganarme ni con mis propios personajes- dije carcajeandome.

-Jumm- se quejó Will.

Terminamos de jugar, quedamos 20 a 0, favor yo.

Eran las 6 de la tarde, Will dijo que fuéramos a su casa.

Salimos de la mía y caminamos a la suya.

Llegando a la puerta me besó antes de entrar.

-Oye Will Cariño- dijo una voz femenina a nuestra espalda.

-¿Y tu eres?- preguntó Will confundido.

-Ya te olvidaste de mí, hace una semana me buscaste y tuvimos sexo- dijo acercándose a el.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora