Capítulo 17

42 4 0
                                    

Atención: Esté capítulo contiene escenas de sexo gay, si no te gusta no leas esa parte.

-Mamá ¿porqué nunca me dijiste nada?- pregunté llorando.

-Porque mi deber como madre es cuidarte y siempre haré eso en cada momento de tu vida- dijo acercandose a mí y acariciandome la mejilla.

-Mamá ya no me dejes por favor, no otra vez- dije está vez con los ojos vidriosos.

-Jamás te eh dejado mí amor siempre eh estado aquí- dijo mientras tocaba mi pecho. -Y siempre estaré aquí para cuidarte-

-Mamá te amo- dije abrazandola.

-Te amo pequeño Jacob y dile a tu papá que también lo amo- dijo correspondiendome el abrazo.

Acto seguido se desintegró poco a poco dejándome parado en la nada y sólo.

-¡¡Jacob despierta ya!!- gritó papá quien se veía preocupado.

-¿Qué pasó?- pregunté exaltado.

-Me espantaste, no despertabas y te intenté despertar por más de media hora- dijo soltando un gran suspiro.

-Mamá estaba conmigo y me dijo que te dijera que te ama- dije bajando la mirada.

-Cuando la vuelvas a ver, dile que la amo demasiado- dijo mientras sonreía y me sacudia el cabello.

Asenti con la cabeza y me senté en la cama.

-¿Haremos algo el día de hoy?- pregunté antes de que papá saliera de mí habitación.

-Iré a ver Frida, no a tu amiga, a su mamá e iremos a tomar un café en la Torre Eiffel y no se que vayas a hacer tu- dijo papá riéndose.

-Bueno entonces yo iré con Frida júnior e iremos a ver que encontramos- dije mirándolo.

-Te vas con cuidado y si necesitas dinero avísame- dijo ya en el pasillo.

Entré al baño y tomé una ducha rápida, salí del baño y me vestí con un pantalón entubado negro y una playera cuello "V" color blanca.

Salí de la casa a la de mi hermana. Toqué la puerta y salió Lau toda fodonga.

-Hermanita, que horrible estás- dije cuando la vi.

-Tu también te ves muy bien hermanito- dijo enojada.

-Vamos, cambiate o arreglate que más al rato iremos de putas- dije riendo.

-Bueno, lo haré, pero si iremos de putas vístete un poco más sexy por fa- dijo Lau riéndose.

-No te iba a pedir permiso para hacerlo- dije con sarcasmo. -Paso por ti en 1 hora- después de esto me di la vuelta y fui a mi casa.

Entré de nuevo y vi a papá vestido como si fuera un adolescente.
Trai un pantalón casi entubado, una camisa abierta del pecho y unos Converse.

-Vas a ir a comer o a prontear- dije riendome.

-A ambas cosas Jacob- dijo siguiendome el juego. -Pero dime ¿cómo me veo?- dijo mientras me "presumía" su vestimenta.

Lo observé bien y si le quitamos la barba y la cara de señor es todo un adolescente.

-Te ves súper bien papá, además que al parecer si tienes pompas- dije riendome.

-No me hacen falta, así estoy bien un buen rato- dijo parandose en la puerta. -Iré con Frida, te veo más al rato- dijo antes de salir.

-Si pa, coman rico y Lau y yo iremos a ver que encontramos- dije sentandome en el sofa.

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora