Capítulo 2

112 7 0
                                    

Me puse un pantalón negro entubado y una camiseta de malla, es una playera semi transparente que te deja ver todo el torso y el pecho.

Bajé lo más rápido posible y abrí la puerta

-Perdóname por recibirte en boxer, no pensé que alguien viniera a visitarme- me disculpe poniéndome rojo.

-No...no te preocupes- el chico se puso súper rojo y bajó la vista a mi torso.

-Etto... ¿Estás bien?- le hice señas con las manos para que reaccionará.

-¿Eh?, oh si lo siento me distraje- dijo apenado. -Soy... Soy tu nuevo vecino vivo enfrente, salí y decidí visitar a los vecinos- Sonrió alegremente.

-Que genial, vecinos- le estreche la mano. -Mucho gusto, me llamo Jacob y perdona por recibirte en boxers- me reí apenado.

-Hola Jacob, me llamo William, y no te preocupes, eres el primero al que visitó- Ambos reímos hasta que timbro su celular.

-Jacob debo volver, nos vemos luego- dijo y seguido de eso salió corriendo hacía su casa.

Cerré la puerta y me dispuse a ver mí saga. Llegó la noche y el primero en llegar fue papá quien me saludó con un beso en la cabeza y se recosto conmigo en el sofa.

-¿Cómo te fue pa?- le pregunté mientras veíamos la película, ya habia llegado hasta "Amanecer parte 1".

-Bien hijo, ya sabes igual que siempre, ¿y a ti que tal?- preguntó mientras se quitaba la corbata.

-Bien, las clases fueron fáciles, no dejaron tarea y los maestros se ven buena onda- dije sonriendo.

-Me alegro hijo y... - fue interrumpido por mamá.

-Familia ¿Quién quiere cenar?- preguntó mientras iba a la cocina.

-¡Yo!- Gritamos papá y yo al unísono, llendo a la cocina.

-Genial pizza- gritó papá mientras se llevaba una rebana.

Mamá y yo reímos, todos pusimos la mesa para cenar

-¿cómo te fue hijo- preguntó mamá mientras revolvia mi cabello.

-Bien, las clases fueron fáciles, no dejaron tarea y los maestros se ven buena onda- dije sonriendo al igual que con papá.

-Que bien hijo, oigan ¿se dieron cuenta qué tenemos vecinos nuevos?- Preguntó mamá curiosa.

-No- dijo papá mordiendo su rebanada de pizza.

-Si- dije yo. -Le abrí la puerta en boxers- al decir eso me puse muy rojo

Mamá y papá empezaron a reír por verme así y me preguntaron por que... Les conté el porque y rieron más.

Terminamos la cena y cada uno limpió el lugar donde comió y lavó sus respectivos trastes.

-Buenas noches pa, buenas noches ma- dije mientras subía las escaleras.

-Buenas noches hijo- dijeron mis papás.

Me desvestí para meterme a la cama ya que duermo en boxers al igual que mí padre.

Mañas de familia... Pense.

Desbloque mi celular y entré a Whatsapp y abri una conversación

-"Oye oye oye oye oye"- grabé una nota de audio.

-"¿Qué paso?"- leí el mensaje.

-"Te extraño mugrosa"- volví a grabar nota de audio fingiendo llorar.

-"Yo también te extraño feo TmmmT"- reí al leer el mensaje.

-"L&'J forevah'"- grabé e hice una pausa. -Hoyresiviamivevinoenboxers- dije lo más rápido que pude.

-"Forevah'... ¿¡QUÉ TU QUÉ!?"- reí de nuevo. -"¿estaba guapo por lo menos?"- preguntó.

-"Bastante (≧∇≦)"- escribí.
-"Ven mañana y te cuento todo"-

-"vale mañana te caigo, chao"-

-Bye- bloque mí celular dispuesto a dormir pero no podía, ese chico me tenía intrigado.

Lo peor... No se como le diré a mis padres que soy bisexual... De seguro me odiarán, me querrán muerto, no se.

Mejor nunca se los diré así será mejor, no mejor no, se los diré mañana al cabo llegamos al mismo tiempo los tres, necesitaré mucho apoyo, al cabo vendrá Laura

Laura es mi mejor amiga, más que eso... Ella es como mi hermana, la que nunca tuve, Kiara y Laura son como mis hermanas y hasta para mis padres son sus hijas

Laura es una chica bajita, morena, cabello negro, ojos cafés claro, muy loca, super buena onda y linda.

Ella sabe que soy bisexual, es a la que más le tengo confianza.

La que ya hace 2 años ha estado conmigo y no me ha dejado apesar de que nos peleamos o nos digamos de cosas.
Ella si es una amiga de verdad.

Pense pense y pense
¿porqué me tenía que gustar mí vecino? Eso no era muy normal que digamos, supongo que si sabé que soy bisexual se alejara de mi, así como todos lo han hecho, solo Luis y varios amigos me aceptaron como soy.

Muchos me mandaron muy muy lejos

¿Y si tan solo el no es como los demás?.. ¿Y si tal solo a el no le importaran las etiquetas?.. ¿Y si tan solo... El me llegase a querer de verdad?..

Éso fue lo último que pensé puesto que caí rendido en la cama ya sin poder despertar.






Hooolaaa, lo siento este capítulo fue un poco más corto ya que se me acabo la imaginación jajaja, lo siento.

Hare trabajar más a mi mente lo prometo

Voten y comenten plox, me harían muy feliz

Bye cuidense

No Todo Es Color De RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora