Hola perrrrsonas.
Me tienen aquí de nuevo jajaja ✌.
Bueno según esto o según lo que yo se, es que en éste tag tengo que poner 13 cosas sobre mi (?
Es tan raro porque como lo dice él título es mi primera vez haciendo esto Dx.
Fui ¿elegido?, ¿nominado? O como carajos se diga por RebelsNeverGiveIn
Ye recordé es sentenciado jaja xDQue por cierto no actualiza su historia &&' la matare si no lo hace xD ok no.
Éste Tag lleva las siguiente reglas que son:
1- Tienes que poner trece cosas sobre ti.
2- Debes completarlo en menos de una semana o seras castigado.
3- Al final debes nominar a quinces personas.
4- Debes poner todas la reglas.
5- No puedes rechazarlo (Ay que lindo c:).
6- Debes poner un título creativo.
7- No puedes responderlo en los cometarios (¿Y qué? No quería hacerlo de todos modos).
Bah... Pues aquí va.
1- Amo los días lluvioso y más cuando hay truenos y relámpagos UuUr.
2- Odio tener que esperar mucho.
3- Soy muy menso para estas cosas xD.
4- Soy muy directo.
5- Me gustan los hombres jajaja 7u7.
6- Uno de mis sueños es poder hacer un splid ╥m╥.
7- Jamás me ha gustado Harry Potter xd.
8- Suelo ser muy romántico.
9- En esta historia ciertos puntos son tomadoa de la vida real o.o.
10- Me gusta cantar apesar de que tenga una horrible voz.
11- Admiro a las personas que escriben sucuelas de sus historias en Wattpad. (EN VERDAD LOS AMO JAJAJA).
12- Amo ver Naruto Shippuden 7u7
(-^〇^-).13- Me gusta decolorarme el cabello y pintarmelo de diferentes colores jaja UuUr.
JAJAJAJA, he aquí las 13 cosas sobre mí, suelo ser un asco para cosas así pero espero &' le guste &' me entiendan.
Denuevo gracias RebelsNeverGiveIn te iras al cielo (nota mi sarcasmo xD) Nah, ntc sabes que me caes bien UuUr &' gracias por incluirme en esto.
&'... ¡¡ya actualiza tu historia!!, no me dejes así por lo que más quieras
Se supone que ahora debo contestar las preguntas que me hizo RebelsNeverGiveIn &' así jaja.
Aquí voy... De nuevo... XD
♔ ¿Porqué estás en Wattpad?
La verdad, estoy aquí en wattpad porque una amiga me empezó a contar sobre una aplicación donde podía leer y me la recomendó. Después me volví adicto a Wattpad y meh... Valió todo xD.
♔ ¿Qué piensas de mi cómo escritora?
Pues mira aquí lo importante es que tenemos salud ¿va? JAJAJAJAJAJA no es cierto.
Pues la verdad eres muy buena escritora, me encantan tus historias, son tan asdfghjklñ ✔ se merecen un Premio Oscar jajaja.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Color De Rosa
Teen FictionJacob un chico de 15 años te mostrará que no todo en esta vida es color de rosa, que no todo es y será como lo imaginamos. Esta historia es boyxboy o chicoxchico como la quieras ver, si no te gusta el género no la leas, ni denuncies ni mucho menos h...