Narra Kiara.
-Amor, hoy debemos ir a París para darles las invitaciones a mis amigos- dije dirigiéndome al cuarto donde se encontraba mí prometido.
Les contaré, cuando aún estaba en preparatoria a final del tercer año conocí a un chico llamado Aarón y estudia lo mismo que yo. Biología Marina.
Es un chavo alto, musculoso, ojos color avellana y cabello negro azabache.
-Esta bien querida nos vamos hoy en unas horas- dijo mientras salía del baño.
Pasaron varias horas muchas varias y por fin llegamos a París.
Tomamos un taxi hasta la casa de Jacob pues no quedaba muy lejos del aeropuerto.
Bajamos y ambos fuimos a tocar la puerta de la casa de Jacob.
Toqué varias veces hasta que apareció Jacob en boxer que por suerte era de licra y atrás tenía a su Angelito guardián.
-Hola cariño, esperó no molestar- dije sonriendo.
-Al parecer si estaba ocupado querida- dijo Aarón señalando el bulto erecto de Jacob.
-Okey ya entendí, muchas explicaciones- dije riendo.
Ángel y Jacob se sonrojaron.
-Bueno ya no hablemos de mí o más bien de nosotros- dijo Jacob haciéndose a un lado. -Pasen no se queden afuera- dijo sonriendo.
Ambos pasamos y nos sentamos en el sofá.
-Bueno pues el motivo de nuestra visita es porqué los venimos a invitar a nuestra boda- dije sacando de mi bolsa una invitación. -Ahí viene la dirección y el horario y todo eso- dijo riendo. -Y otra... cosa sera en Canadá-.
-Genial, conoceré Canadá- dijo Ángel.
-Así es cariño, así que los espero ahí- dije marchandome.
Pasé a casa de Frida y después regresé a casa, a Canadá para ser exactos ahí vivía.
Ya le había entregado invitaciones a mi familia, amigos y la familia de mí prometido.
Cuando pasamos por uno de los cines cerca de la casa recordé el día en que me propuso ser su esposa.
*Flashback*
Estábamos en el cine viendo Leal de la saga divergente.
Cuando nos terminamos las palomitas al final de la caja estaba el anillo.
-¿Querida me harías el honor de ser mi esposa?- dijo mientras se incaba delante de mí
-Si- dije con lágrimas en los ojos.
*Fin del Flashback*
Solo queda esperar hasta el día de nuestra boda que será en unas semanas.
Narra Jacob.
Mañana es la boda de Kiara, ayer en la noche, llegamos al hotel, papá, Angel y yo nos quedamos en una habitación y Víctor, Frida y su mamá en otra.
-Papá, iremos a pasear un rato ¿vienés?- pregunté mientras Ángel terminaba de peinarse.
-No hijo, vayan ustedes, yo me quedaré a dormir otro rato- dijo mientras se tapaba con las cobijas.
-Está bien, descansa, nos vemos en la noche- dije sonriendo.
-Descanse suegro, nos vemos- dijo Ángel antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Color De Rosa
Roman pour AdolescentsJacob un chico de 15 años te mostrará que no todo en esta vida es color de rosa, que no todo es y será como lo imaginamos. Esta historia es boyxboy o chicoxchico como la quieras ver, si no te gusta el género no la leas, ni denuncies ni mucho menos h...