Capítulo 1

1.9K 62 4
                                    


Mi nombre es _______, tengo 20 años, vivo sola en una casa en Ciudad Gótica y no estudio, tengo un trabajo, ese oficio es que soy una asesina profesional. Me contrata gente rica, políticos, famosos, étc y toda mi casa esta llena de armas escondidas por todos lados por las dudas de que alguien entre.

Hoy es un día especial porque me llamó la Mafia, no se para que, seguro por trabajo. Yo no voy en auto, ni en bici, ni en colectivo, yo ando en patineta, la llevo a todos lados junto a mi mochila que por supuesto tiene armas y cuchillos pero están camuflados, obviamente.

Cuando llego estaban todos sentados en una mesa y un señor alto de piel oscura me dice:
-¿Está piba se supone que va a matar a Joker?
Yo rápido me muevo con mi patineta pegándole en sus partes y rápido agarro una arma que tengo en mi pantalón escondida y le apunto en la cabeza, mi corazon late a mil, todos se empezaron a reír porque deje en ridículo a su compañero. Me piden que tome asiento y me explican que él les robo mucha cantidad de dinero y que lo quemó todo, también me comentaron que tenía que investigarlo antes de acercarme a el porque es muy peligroso. Me dio un sobre el jefe de la mafia, no tengo ni idea de lo que es también me dijo que lo abriera en mi casa. Cuando me voy la mayoría de la gente que estaba sentada, me empezaron a decir piropos y a silbar, los mire con cara de asco y me fui a mi casa en mi patineta.

Cuando entro a mi casa, me siento y habro el sobre que me dio el jefe y veo que tiene información sobre Joker y $100.000 dólares adelantados. Mejor los guardo bien y después me voy a bañar. Después de eso me dirijo al centro comercial, ya que se supone que Joker estaría en uno de esos negocios para robar, me compre unos caramelos y me siento en un banco a esperar y a comer mis gomitas. Después de un rato veo a Joker y algunas personas con máscaras de payasos entrando a un negocio, mientras ellos robaban yo me prepararo para poder seguir a uno de esos payasos y además sacar mas información.

De repente entra un señor vestido como un murciélago, Ciudad Gótica lo llama Batman.


 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora