Capítulo 5

837 37 2
                                    

-Soy yo no te acordas de mi ¡MI PUDDIN'!
-No vos de vuelta. Dice Joker, la chaica entra a mi casa.
-Con esta me esta zorra engañando. Dice Harley Quinn con su disfraz.
-Disculpame piba más cuidado con lo que decís. Le digo con desprecio y asco.
-PUDDIN' ESCUCHASTE LO QUE DIJO SOBRE MI!!! Con cara de puchero, y Joker la miro con cada de odio.
-¿Te pode ir? Ya cansada le dije.
-No sin mi bebe.
-Ee tiene razón mejor andante.
-¿Por qué me hechas? Vamos juntos a mi casa. Dice Harley, rápido agarré a Joker y le doy un beso largo y satisfactorio para mostrarle a esa que él es mío y Jack se queda quieto, me empujo contra el piso la descerebrada celosa y Joker le agarra de uno de sus pompones de su parte superior del traje rojo y negro.
-¡¡Ahh me lastimas!! Dijo gritando la chica.
-¡¿Que penzas que haces con mi novia?! Las dos lo miramos con cara que pasa aca.
-¿Que ella? Preguntó con desprecio y le reventé una silla en la cabeza con todas mis fuerzas, ya cansada de esta y me emeze a reír como loca, no se que paso en ese momento no lo entendí, simplemente me dio gracia como estaba tirada en el piso.

La sacamos de la casa y levantamos la puerta que se callo, mientras él arreglaba la puerta yo preparaba la cena. Cuando término comimos, nos fuimos a bañar y vimos una película de acción, y cuando finaliza él me dice:
-Perdón lo de hoy.
-Jaja, esta bien no importa.
-¿Que te paso que te reías como loca?
-Me contagiaste. Nos empezamos a reír y me dio un beso suave y dulce, nos fuimos a la cama abrazados, besándonos y fuimos a la cama y ya saben como termino.
Al día siguiente, ya despertados los dos y yo en el pecho de Él le pregunto:
-¿Como estas de tu herida?
-Ni lo siento gracias a vos.
-Jaja, gracias.
-En serio.
-A y otra cosa ¿Ayer le dijiste a Harley Quinn que yo era tu novia? Me miro con esos ojos, que pareciera que se imnotizo.
-Emm... ¿Esta mal?
-No solo, que no me entere de que era tu novia.
-Jaja, bueno perdón ¿Queres ser mi novia?
-¡Si! Le respondí con alegría.
-Te amo. Me dijo sonrojándose
-Te tengo que contar algo.
-Lo que sea. No se como va a racionar lo de mi trabajo y que me va a decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤❤Denle la bienvenida a Harleen Frances Quinzel y aplausos por favor, jaja.
Porfa voten eso me ayudaría mucho.❤❤

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora