Capitulo 10

433 19 1
                                    

Cuándo terminamos de ver la película fuimos para la sala, Bruce se sentó en el sillón y yo lo seguí.
-¿_______, te puedo hacer una pregunta?
-Si.
-¿Alguna ves conociste a Joker?
-Emm... No, ¿Por qué me preguntas eso? Creo que me descubrió.
-Curiosidad, y otra cosa, ¿Que te pasó en pómulo? Que lo tenés lastimado.
-Emm... Me choque contra un mueble. En realidad había sido Batman, cuando estábamos en el banco.

-¿Estas bien?
-Si. Hubo un rato de silencio hasta que empezamos a hablar de vuelta.
-Si fuera el ultimo día de tu vida y tenés que hacer una lista con las últimas cosas para hacer en Ciudad Gótica, ¿Que pondrías en esa lista? Me pregunta muy curioso.
-Posiblemente pondría: andar en un auto deportivo a toda velocidad, agarrar un bate de béisbol y romper cosas, ir a la plaza a jugar rugby con alguien, ¿Por qué me preguntas?
-Porque lo vamos a ser todo.
-¡¡En serio!! Que divertido.
-Si, dale vamos. Me agarró de la mano, le dije para y fui a buscar mi patinenta, nos subimos a uno de sus autos mas rápidos y fuimos al medio de la nada. Me dejo manejar a toda velocidad, fue tan divertido.

Luego fuimos a una casa, antigua, estaba casi todo roto, Bruce agarro dos bates, que sacó de baúl del auto y un parlante, puso música a todo volumen, justo cuando la canción reventó empezamos a romper todo y a reír, el estrés se había ido, me sentía tan libre. Después fuimos a la casa de campo de Bruce y empezamos a jugar la rugby entre los dos y por último salimos a la calle de la casa de campo y le enganchamos una soga con un palo, en la parte tracera del auto, Bruce manejando y yo en mi patineta, fue muy devertido. Pasamos la noche en la casa del campo de Bruce. Cuando entramos a la casa me bañe, me cambie, fui para la cocina para ver si estaba Bruce porque me di cuenta que se me habia pasado el tiempo y cuando lo encontré le quise decir, pero lo raro fue que me agarró de los brazos y me beso, no sabia que sentir, lo peor fue que me gusto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤❤HOLA... Ya llegamos al capítulo 10!!!! Wiiii, mucha energía besoossssssss con mucha baba. Ahh! y me olvide, hoy lunes, ya se cumple una semana desde que empeze!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora