Capítulo 12

394 25 0
                                    

Cuándo me paré en la puerta me acordé que estaba en el medio de la nada, subí las escaleras y me diriji al cuarto de Bruce y entre:
-¿Te olvidaste algo?
-Emm... Si, no se como llegar a mi casa.
-Ah, era eso, yo te llevo. Me dice y se ríe.
-Oh, gracias. Y nos fuimos en su auto de lujo. Cuándo llegamos, me despedí en el auto de Bruce, pero antes de que me valla me robo un beso, me quede mirándolo y le dije que me tenia que ir y hací fue.

Entro a mi casa, escuche un ruido y agarro un arma de las que tantas que tengo y me escondo, empiezo a caminar sigilosamente y con el arma apuntando, cuándo salgo al jardín me encuentro con Joker llorando, mirando para bajo, al suelo. Tiro el arma al piso y corro a donde esta él, lo abrazo fuerte, relaciona y se da cuenta de quien soy yo y me abraza.
-¡¿Donde estabas?! Te extrañe
-Una larga historia. Me sigue abrazando y me da un beso.

Entramos a la casa y yo escondo el arma donde estaba, tengo que tener mucho cuidado ya que la mafia me esta buscando.
-¿Sabias que te extrñe mucho? Me dice triste, con su cabeza apollada en mi hombro.
-Si, yo también. Le digo, jugando con su pelo.

Se para derecho y me pregunta.
-¿Que queres hacer?
-No se.
-¡VAMOS A SER ALGO DE VILLANOS! Me empeze a rier y me llevo a la camioneta y arrancó el auto.
-¿A donde me llevas?
-Vamos a luchar contra batman. Me quede con la boca abierta.
-¿Que en serio? Le pregunté.
-Si, juntos.
-Wiiii, que divertido. Moviéndome de la alegría.

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora