Capítulo 6

632 31 0
                                    

-No se como decirtelo
-Solo decilo.
-Es que no es tan fácil decirlo.
Me agarro y me dio un beso tan largo que nos tuvimos que separar a causa de que nos faltaba el aire y decidí que le voy a decir, ya que somos novios.
-Esta bien, te lo voy a decir, yo te salvé ese día porque te estaba siguiendo a causa de que la mafia me había pagado para matarte, pero no lo logre y ahora me quieren matar.
-¿¡Que!? Me ibas a matar... Se quedo mirándome con cara de tristeza y pena.
-Es que no te conocía como la persona que sos.
Me agarro fuerte pero muy fuerte, pensé que me iba a golpiar y cerré los ojos con todas mis fuerzas y lo que recibí fue ... Un beso, el beso más lindo, dulce y suave que me hayan dado en toda mi vida, fue tan romántico.
Me abrazo y me dijo que todo estaba bien y que lo comprende.
-Te hago un trato.
-¿Cual trato? Le pregunto.
-Dejas tu antiguo trabajo de asesina profesional, trabajas con migo de robar bancos, etca y yo te cuido de la mafia.
Hice silencio por un rato y decidí decidí que responder.
-Si, trato hecho. Estrechamos las manos y empezamos a reír.

Estaba tan contenta iba a tener un trabajo serio, de algo nuevo y ya tengo experiencia para eso. Después de eso me dio unos consejos, también me dijo que algún día vamos a combatir a Batman juntos y me puse re contenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤❤Espero que les este gustando sigan me y voten❤❤

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora