Entra Batman y corre lo mas rápido, tira al que estaba disparando y ese era Joker, le empeze a disparar a Batman, pero no sucedía nada. En un momento el murciélago agarra a Joker del cuecho, lo estama contra el piso y Jack se empezó a reír, me miro a mi, supe que esa fue una señal para que yo lo distraiga, lo primero que se me ocurrió fue ponerme de pie, con mi pierna sangrando, y empezar a reír y a disparle, hací lo iba a a desconsentrar porque no sabia quien era quien, ya que teníamos la misma risa, traje y máscaras.
Batman se quedo mirándome, mientras le disparaba, rápido Joker le pega una piña en la cara, eso causa que Batman caiga al piso,él se vuelve a poner de pie y empiezan a golperze entre si y los secuaces o ayudantes, empiezan a tirarse arriba de Batman, eso nos da tiempo para cargar la plata en el colectivo a joker y a mi, luego cuando Batman ya no puede mas los tira a todos de una piña de lo cansado e irritado que estaba, se tira arriba mio pensando que yo soy el Joker, empezamos a golpearnos brutalmente hasta que Joker se le tira enzima para interrumpir nuestra pelea, me enfurecí tato porque estaba por dejarlo muerto pero no pude gracias a Joker que se le tiro en sima de él.
Luego todos nos subimos a el colectivo para poder escapar y todo salio a la perfección, nadie se dio cuenta cuando nos fuimos.
Al llegar a nuestro edificio, empezamos a festejar y a repartir la plata que nos habíamos ganado, luego de eso me fui a un hospital, ya que me dolía mucho la pierna, lo raro fue que nadie me preguntó que me había pasado. Cuando llego a casa tranquila esta Joker en el sillon y yo me sinto junto a El y me pregunta:
-¿Estas mejor?
-Si, gracias por preguntar, ah y otra cosa ¿Por qué me interrumpiste mi pelea? Le pregunte con un tono de enojo.
-Lo estabas a punto de matar.
-¿Y que querías que aga?, era él o yo.
-Esta bien, no te enojes, vamos a bañarnos y a dormir.
Al día siguiente, Joker me despierta con el desayuno armado y con una rosa roja en un frasco con agua, fue tan tierno.Luego de nos quedamos en casa tranquilos jugando, riéndonos y festejando del golpe que hicimos ayer, nos bañamos
Y le pinte la cara de piel y le tape las cicatrices a Joker para evitar problemas. Fuimos a cenar y fue tan...
ESTÁS LEYENDO
The Joker
Fanfiction~La vida de una chica cambia por siempre gracias a un día en su trabajo, que precia normal hasta que sus sentimientos cambian repentinamente. Les esperan asesinatos y locura~ No se permite ninguna copia o similitud. Acepto consejos para la novela, s...